Al regresar del receso, para mi íncreible suerte me tocaba biología en la misma clase que a Chris, aún tenía los ojos rojos por haber llorado, me senté lo mas lejos que pude de el, en cambio me acomode al lado de Ricky.
—Hola linda —dijo dándome un pequeño choque de manos a forma de saludo —que sucedió? —pregunto al verme bien, le di una sonrisa triste y hable —Chris me intento besar, no se que hacer Ricky, no quiero que juegue conmigo, el tiene a Ashley y eran felices, no quiero ser la segunda opción —se me corto la voz, el solo me abrazo lo mas fuerte que pudo, era lo que necesitaba, no se que hice para merecer amigos asi, pero los amaba con mi corazón.
—Chris es un estúpido, es mi amigo y lo que quieras, pero debe respetar su relación y respetarte a ti, hablare con el, ¿si? —asentí con delicadeza, enserio amaba a Ricky con todo mi ser, es el mejor amigo que podrías desear.
—Dejemos de hablar de mi y mis fracasos amorosos, mejor hablemos del beso que le diste a Devin —dije dándole pequeños codazos en las costillas, este se sonrojo muchísimo al escucharme —Tu como supiste eso? —dijo el exaltado —Todo lo que sucedió estuvo planeado, yo ayude a Devin y solo facilitaste lo demás... —respondi con una sonrisa en los labios —Cielos, nos espiaste acaso? —me hice la sorda y lo mire hacia otro lado —Oye!! —me volteo el rostro —Devin me dio permiso reclamale a el! —dije intentando no reírme al final el también se rio conmigo.
—Buenos días clase —nos interrumpio el director —Jóvenes, solo vengo a avisarles que la vacaciones inician mañana, esta completamente permitido las salidas del internado siempre y cuando se presente una responsiva y el permiso firmado por los padres o tutores, de lo contrario no podrán salir, sin mas que decir disfruten sus vacaciones —.
. . .
P.O.V. AUTORA
La gran mayoría, si no es que todos se fueron del internado, algunos simplemente para hundir sus penas en fiestas, sexo, alcohol y por supuesto drogas, otros para ver a sus familias y otros querían que terminaran para poder ver a sus amigos una vez mas.
Vinny fue a casa de sus padres, Bennet se quedaría con un amigo en Chicago, Jenn se iria con Joshua a la casa de playa de sus padres en Florida, nadie quería saber que harian esos dos tortolos en una casa sola alejada de la sociedad, Ryan iria a esquiar en las montanas, Ricky ni puta idea, nunca menciono planes, Chris fue a casa de su novia, y tampoco por que la extrañase demasiado, el iba con otras intenciones, por ultimo Devin y Alex fueron a casa de su padre...
P.O.V ALEX
1 mes pasó y había que regresar a clases, lamentablemente no pude pensar en nada mas que en Chris, se apoderó de mi mente de una manera horrible, tenía miedo de volver a verlo pero al mismo tiempo estaba deseosa de estar cerca de el y disfrutar su aroma, la única opción que tengo es ignorarlo y fingir que nada sucedió, lo más probable es que ni siquiera se acuerde de que pasó. Entré a mi habitación, el esta Bénnet y Jenn estaban hablando de no se que cosas de ropa, no dudé en interrumpirlos....
—Ya llegó por quien lloraban, perras —ellas inmediatamente voltearon a verme y saltaron encima mío —Si, preciosa —me dijeron al unísono —Tu también nos extrañaste ¿verdad? ¿que harías sin nosotros? —Solté una pequeña carcajada y seguí hablando —Es verdad, son unos imbéciles, pero son mis imbéciles —arrastré la maleta hasta mi closet y comencé a desempacar.
—Esta noche habrá un baile de bienvenida para "festejar" las vacaciones y el lunes regresar a clases, será en la azotea del internado ¿Que opinas, vamos? —.
—Claro, necesito ponerme al día con los chicos —sonreí —Alex... Hay algo que deberías saber... -—al instante me preocupé —¿Que sucedió? —Jenn me miró seria —Algo malo le sucede a a Chris, pero Ricky no me quiere decir, pensé que tal vez tu podrías ayudarlo —mi corazón se rompió un poco más al escucharla, pero no lo puedo ayudar, solo me rompería aun más —Realmente lo siento por el, peor no es mi problema —salí rápidamente con lagrimas amenazando con salir.
Caminé sin rumbo por el campus, pensando en él, en como necesitaba abrazarlo, que me besara otra vez, pero era imposible, eran falsas ilusiones que mi mente creaba, soñando con un final feliz y una larga vida juntos, disfrutando lo que amamos, disfrutándonos el uno al otro, los días felices y los no tan felices, pero, repito solo son falsas ilusiones.
Una repentina voz interrumpió mis deprimentes pensamientos, regresandome a la realidad.
—Criatura! Ha pasado un buen rato ¿no crees? —voltee y asentí con una sonrisa, era Balz —Joshy! —lo abracé rápidamente —¿Cómo van las cosas con Chris? —me sonrojé un poco, aún sin olvidar lo que realmente creía —No sé de que hablas —dije y aparté la mirada —Solo necesitas hacer pucheros y a cualquiera se le pondría dura —me reí un poco, para después golpearlo —No salió como quería, pero al menos ahora estas sonriendo —sonreí otra vez y volví a hablar —No se que haría sin ti Balz idiota, nos vemos a la noche —dije para continuar mi camino sin un destino específico, sin darme cuenta llegué al jardín y me senté un rato a escuchar música en el árbol donde alguna vez vi a Chris.
. . .
Todos estábamos en la azotea del internado, llevaba puesto un mini short, medias y una chaqueta de color negro y una camiseta color azul a rayas, además de unos botines altos también de color negro.
Estuve hablando con Ryan, quien me dijo que pasó sus vacaciones en una cabaña llena de nieve, y mucho frío... excelente mes de vacaciones a mi parecer. Devin hablaba muy cariñosamente con Ricky, este no se veía para nada incómodo, obviamente había algo mas que una simple relación de "amigos", me estaba imaginando una historia de amor increíble, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Jenn.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (Chris Motionless)
Fanfic¿Quien lo diría? El chico que más odias, aquel que hace hasta lo imposible para sacarte de quicio, termina rendido a tus pies, y tu situación no es muy diferente. Aveces la persona que mas odias puede terminar siendo la mas especial para ti, como di...