Prologo

136 5 0
                                    

Y ahí estaba el con su hermosa sonrisa y esos hoyuelos que tanto se le marcaban, con su sus grandiosos pasos de bailes y sus rizos cayendo en su ya sudorosa frente.

La fiesta tenía un gran ambiente, todos estaban bailando el sudor y el alcohol eran parte de estas, las chicas reían los chicos seducían todo estaba perfecto. Pero lo más perfecto en aquella habitación era Harry styles.

Como ya lo había mencionado el estaba bailando con su traje negro y su desabotonada camiseta, sus ojos puestos en las curvas de la chica con vestido rojo que bailaba frente a él. Todo perfecto si no fuera por el detalle de que Harry había terminado conmigo hoy en la mañana.

Había reunido la suficientemente fuerza para asistir a la fiesta de britany a pesar de las estupideces que Harry me había dicho esta mañana. Un año y medio se fue a la basura con sus estupideces, era la persona más odiada por mí en estos momentos, se la había pasado con otras chicas sonriéndoles diciéndoles que son lindas, tenía una cara de enamorado al estar con ellas, las defendía pasara lo que pasara, después de todo eran sus amigas.

Llegamos a tener varias discusiones debido a eso, el no entendía de que yo era estúpidamente celosa y lo admito me duele que este con otras personas porque además esta buenísimo y a quien rayos no le llamaría la atención.

Así que estaba aquí sentada en la esquina de la mesa sola, bebiendo una margarita, con el vestido negro que él me había comprado para esta fiesta, viendo como él le sonreía a la estúpida de Janette.

Janette... para mí ya es un sinónimo de puta, ella estuvo relacionada pro un tiempo con Louis tomlinson el mejor amigo de Harry, ellos llevan conociéndose desde que tienen memoria, sus madres eran amigas de la infancia al igual que sus padres ambos hacían citas dobles y cosas por el estilo, hasta que terminaron casándose y al final teniendo hijos que desde siempre han sido mejores amigos también.

Volviendo a la historia Janette se relaciono con Louis tomlinson el por mucho tiempo estuvo obsesionado con ella prácticamente llego a perseguirla a donde sea que fuera y Janette como la muy zorra que era lo rechazaba, por fin llego el día en el que Louis se le propuso a Janette y como fue en público frente a toda la escuela le tuvo que decir que si, la muy perra muy apenas pasaba tiempo con él y lo besaba, me daba asco, en esos tiempos yo ya estaba con Harry y junto con Louis y Janette salíamos de paseo como citas dobles y nos llevábamos bien.

Ahora seguramente se estén preguntando por que la odio, es simple llego el día en el que ella termino con Louis, dejándolo con un corazón roto, Louis aun se recupera de las heridas que ella le había dejado y aun que diga que no lo flecho tanto es una completa farsa, el la amo, y se enamoro de ella. Janette se hizo muy amiga de Harry, la mejor amiga y seme hizo muy curioso el hecho de que se volviera amigo de la tipa que le rompió el corazón a su mejor amigo de toda la vida, pero eso no es lo peor si no que fue el hecho de que pasaran el 80% del tiempo juntos mientras que el otro 20 se dividía entre mi, la escuela y la familia.

Una vez en junio terminamos por lo que fueron dos semanas, por las razones de que ya estaba harta de que le pusiera tanta atención a la maldita de Janette que se besaba con todos los chicos del equipo de futbol y con sus vecinos mientras seguía de novia con Louis. El medio que no sucedía nada entre ellos dos pero eso en ese tiempo no me detuvo para dejarlo, yo siempre he amado a Harry en todos los sentidos por lo que fueron las dos semanas más largas de toda mi maldita vida.

Seguíamos hablando por facebook, whatsapp, twitter, pero todo se sentía tan frio y tan distante así que un buen día me decidí por hablarle por teléfono y confesarle que lo seguía amando y que no podía hacer nada sin pensar en el.

Eran las tres de la mañana y su ronca voz al lado del teléfono era como la droga que necesitaba.

Flashback telefónico

-¿hola?-

-¿Harry?-

-Rachel? ¿Qué sucede?-

-solo quiero decirte algo y no quiero que hables hasta que haya terminado y cuando lo haga quiero que me hables con toda la sinceridad del mundo-

-ok, comienza-

-yo te sigo amando Harry, siento mucho haberte dicho lo contrario, te amo con todo mi corazón y me puede no poder estar a tu lado como antes lo estábamos, eres la persona más importante en mi vida sin ti en ella siento que me falta el aire o la vida, siento ser tan celosa es la verdad lo soy ¡lo admito! Pero también me duele el hecho de que te la pases pegada a la ex de tu mejor amigo, sé que no quieres separarte de ella y ahora lo entiendo es tu mejor amiga te dejare en paz si eso es lo que quieres pero, bueno no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo porque si no quieres hacerlo lo entiendo, solo quería.... Decirte que nunca te dejare de amar- finalice esta frase con un gran suspiro.

-Rachel sabes que yo también te amo mi amor, siempre lo hare y lo seguiré haciendo, pero me molesta que no puedas controlar tus celos te lo he dicho un millón de veces entre Janette y yo no sucede nada.-

-lose Harry-

-aceptaras no ser tan celosa partir de ahora-

-si, lo acepto-

-ok mi amor te amo.... Te veo mañana en la mañana-

Fin del flashback telefónico.

Recuerdo que Harry no pudo esperar hasta la mañana siguiente porque a las 5 un ruido me despertó al abrir los ojos me encontré con el cuarto tenuemente iluminado por velas color rojo con un agradable olor a canela, Harry estaba enfrente de mi sin camiseta con una hermosa sonrisa, se acerco a mí y en mis labios me dijo te amo antes de seguir con una de las mejores noches de mi vida.

Y ahora estoy aquí viéndolo bailar con la perra de Janette que pega su asqueroso trasero ¡¡a la entrepierna de mi chico!! Y él decía que no había nada entre ellos, me duele el corazón me siento celosa y enojada con ganas de ir a decirle tantas cosas a esa maldita.

-Rachel Stone! Que haces aquí sentada- levante mi mirada para encontrarme con un Louis tomlinson considerablemente bebido y con los ojos rojos, y no no creo que haya sido por drogas si no por lagrimas.

-viendo como el amor de mí vida baila con tu ex-

-lose es un maldito-

Nos quedamos en un pequeño silencio todos bailaban hasta que la música se hizo lenta, Louis y yo los volteamos a ver se tomaron en un abrazo y comenzaron a bailar uno cerca del otro, la muy perra de Janette tenia sus brazos alrededor de mi chico y mi chico tenia los brazos en la cintura de la muy perra.

-quieres bailar- me dijo Louis estirando su mano.

No planeaba quedarme toda la fiesta sentada lamentándome lo sucedido así que acepte su oferta.

Llegamos al centro de la pista y comenzamos a bailar de una manera lenta, el era un grandioso bailarín, éramos los dos los que estábamos lastimados y con el corazón roto, éramos los que sufríamos.

Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos cuando me di cuenta que canción era.... "thank you for loving me" de bon jovi, la primera canción que habíamos bailado Harry y yo en la fiesta de san Valentín del instituto, esa canción la había puesto el DJ en honor a Louis que se lo había estado rogando toda la semana canción que le dedicaría a Janette obviamente.

La canción nos afecto tanto a Louis como a mi lagrimas salieron de mis ojos y me apoye en su hombro, ocultando mis lagrimas y mi rostro, el acariciaba mi cabello y soltó un suspiro, lo voltee a ver tenia lagrimas al igual que yo, las limpie con mi pulgar y luego le dije.

-saldremos adelante, pase lo que pase-

-pase lo que pase-

Acto seguido salimos de la pista y a su vez de la fiesta que solo nos había roto más el corazón.

Jealous (Harry Styles & Rachel Stone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora