Otro duro día de trabajo.
Ethan llevaba ya 8 horas seguidas trabajando sin parar en el campo. Era allí donde se olvidaba de todo: del abandono de su mujer, de la rebeldía de su hija Jenna,el rancho..
Pensaba que su vida ya estaba decidida pero Shanon dió al traste con todo... Shanon.La vió por primera vez en una fiesta, era la mujer más guapa que habia visto en toda su vida, una pelirroja con una elegancia exquisita. Le encantaba como pese a ser una importante modelo se sonrojaba con cualquier cumplido que le dedicaba, después se dió cuenta que todo era una fachada.
Para ella él y los niños habían sido un experimiento, un juguete y Ethan cada día se acostaba sintiéndose terriblemente culpable por no haberse dado cuenta antes. Sí que es verdad que después de casarse no se sentía verdaderamente enamorado de esa mujer, pero al descubrir que estaba embarazada se sintió radiante de felicidad, iba a ser padre.
Cuando Shanon se fue Jenna tenía 5 años, Blake apenas un par de meses. Ethan tenía la potestad hasta de denunciarla por abandono de hogar, pero lo único que quería eraque desapareciera para siempre de su vida.
Ahora Jenna tenía 9 años y se había convertido en una muchachita rebelde,contestaba y quería salirse siempre con la suya pero sabía que en el fondo era una buena niña.
Blake ya tenía 4 años y era encantador, siempre iba dando abrazos a todo el mundo y regalando sonrisas por doquier. Todos lo adoraban cosa que hacia que Jenna sintiera un poco de celos.
A Jenna no le caía bien nadie del servicio, a al única a la que podía soportar era a Cindy, la cocinera.
Cindy... Todo el mundo le aconsejaba ultimamente que se casara con ella. Ethan no tenía intención de volver a casarse pero si lo hiciera sería con alguien como Cindy. Era una bonita rubia pequeña de ojos azules y sonrisa perfecta, la dulzura personificada. Solo con mirarla caías rendido ante su ternura. Ethan sabía que siempre había estado enamorada de él, por eso no quería darle ilusiones hasta que estuvise completamente seguro.
Ya era la hora de recoger, estaba agotado, lo único que le apetecía era cenar con sus hijos y acostarse.
-Papiii!- grita el niño nada más verlo-hoy me lo he pasado en grande con Cindy, hemos hecho un montón de cosas.
-Me alegro, hijo- dice mientras lo coge en brazos- ¿y tu que?
Se dirige a su hija que parece que haya pasado la tarde más aburrida de su vida.
-Alucinante..-dice sarcásticamente.
-Ven mi pequeña.
Ethan la coge también a ella y es una de las pocas veces en las que sonríe en todo el día. Cindy sonríe en el fondo.
-Cindy! Quieres quedarte a cenar?
-Claro, Ethan. Preparare la cena de immediato.
-De eso nada, hoy cocino yo.
La velada fue genial hasta que recibió una llamada:
-Peter, ¿has solucionado ya las acciones de Verstyl?
-No, se ve que la viudita no era tan tonta como pensabamos... Pero de veras querías hacerlo eso?
-Las mujeres como ella solo se merecen eso, Peter. Me niego a darle una parte del imperio que he construido con todo mi esfuerzo a una mujer solo por el hecho de engatusar a un pobre hombre y convencerle de ser la heredera de MIS acciones.
-Está bien,Ethan. Pero ahora que sabe que la hemos intentado engañar se enfadará todavía más. Esa mujer es muy hábil,amigo. Sabe que con su cuerpo puede conseguir lo que quiera.
-¿Es muy guapa?
-Guapa se queda poco, es una diosa.
-Como todos los demonios. Está bien amigo, yo me ocuparé. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Solange
RomanceCon 26 años y dos matrimonios a sus espaldas,la considerada la mayor cazafortunas de la ciudad, Solange Mine se dirige al último sitio donde desearía estar: un rancho. Este pertenece a Ethan Harris,un atractivo ganadero que solo con ver a Solange le...