CAPÍTULO II (LA REALIDAD)

55 5 0
                                    

Hoy regreso con una idea revolucionaria que no sé por qué no se me había ocurrido antes. En partes anteriores había planteado que no sabía cómo concluir las historias y que no sabía si estaba hecho para escribir, y ya entiendo el porqué.

Esa idea se estrelló tan fuertemente en mi consciencia que quedé perplejo por la iluminación (por así decirlo).

A veces solo me quedo admirando las obras que plantean las demás personas y solo surge un complejo de inferioridad en mí.

Pero...

- ¿Qué hay de aquellas historias que siempre se proyectan en mi mente y no las he visto en ningún lado? o ¿qué tal que te guste cierto tipo de historia, pero lo que tú quieres que pase no sucede?

Ahí está la respuesta a mi interrogante, solo debo plantear eso, porque imaginación sobra; organizar las ideas, escribir lo que en realidad quiero transmitir y crear historias que quiera que sucedan en mi realidad es lo difícil.

Escribo esto en estos archivos porque no me gustan las grabaciones, después de grabar lo que se me ocurre y trato de escuchar no puedo concentrarme, porque me da mucha risa escucharme a mí mismo y las ideas pierden la brillantez con la que las planteé.

Así que ya sabes "mí mismo" en este momento comienzas la búsqueda de esas ideas, de esas realidades y dimensiones que se te puedan ocurrir.

El reflejo de mis pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora