Will

7 0 0
                                    

Me siento tan mal, no debí de haber cortado con Emma, ella siempre estuvo ayudándome pero estoy tan confundido, ella me ayudaba por que me "amaba" o porque tenía que ocultar su amor por Eli; un chico de tercero, es atractivo, quizá mejor que yo , no se. El motivo por el que la corte fue que se  acostó con 5 chicos siendo mi novia, a pesar de que yo también me acostara con ella 3 veces.
Voy de camino a la biblioteca escolar, me la paso ahí mis tiempos libres, una de las cosas por las cuales corté con Emma, ella odia leer y  quería que yo estuviera en fútbol americano, para hacerme aún más atractivo de lo que soy ,según ella también me ayudaría a hacerme más fuerte.
Al entrar tomo mi libro favorito La Atlántida, me siento en el último lugar de la sala y comienzo a leer; después de un rato me da sed y mucha hambre así que dejo el libro y salgo a comprar algo a la cafetería.
Me toca clase a las 10:30 y otra a las 11:15 así que tengo libre; son las 10:00 tengo media hora para almorzar.
Entro a la cafetería; mientras camino hay un grupo de chicos de americano platicando sobre sus novias y sus mejores juegos, a lado hay un grupo de chicas, todas hablando sobre sus novios y maquillajes, al parecer ninguna habla de algo interesante;
Llego a la barra y pido un sándwich,unas galletas oreo y un refresco.
Al salir me siento en una mesa donde están mis amigos :
Patrick, Josh y bueno también está el chico que prefirió mi novia,Eli; así que decido sentarme a lado de Josh y me dice:
-¡carnal!, ¿cómo estás?
- muy bien ¿y tú?
- Pues aquí con el novio de tu ex y el pacheco de patrick
—. Patrick se droga y toma mucho en sus tiempos libres, tiene 5 novias y ninguna de ellas lo sabe, es curioso ya que él es muy popular en esas cosas de tomar , chicas y sexo.
- Si, bueno
- Oye Will ¿ ya superaste a tu ex?—se ríe de manera burlona.
- Ya —. En realidad no.
-Yo creo que no, tal vez esté lamentándose por no haber entrado al equipo de fútbol americano y no ser tan guapo como yo —. Agrega Eli.
- Basta Eli —. Agrega patrick - no te pongas de mamón o te vas de aquí.
- Eli creo que si quisiera ser como tú ya lo habría hecho desde hace tiempo, y bueno si ella no me quizo como soy es su problema—agrego, con un nudo en la garganta, con ganas de golpearlo.
- Basta chicos— interrumpe Josh.
Me levanto de la mesa y digo
- bueno tengo que ir a clase de literatura o llegaré tarde, adiós chicos.
Todos se despiden menos Eli.
Subo las escaleras y me encuentro con Emma ,ella me saluda ,como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros y yo le devuelvo el saludo como si no la extrañara.Me encamino a la clase y me siento en el lugar de adelante; el profesor Collen llega y se sienta, busca en su maletín tan desesperadamente, saca una hoja y me la entrega.
- Toma Will, te lo mereces, —.una segunda parte del libro de La Atlántida, en verdad me sorprendí muchísimo porque no la encontraba-.
-Muchísimas gracias profesor.
Se va a su lugar, saca un libro y empieza la clase.

LAS ESTRELLAS DE DENEBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora