Me encuentro exhausta,estoy debajo de las sábanas,pensando en las posibilidades de volar o tener algún poder sobrenatural que me ayude a escapar de esta sociedad tan aburrida, y caer en un bosque con una cabaña y música de los Beatles, John Lennon , Black Eyed Peas y muchos libros.
Mi madre entra a la recámara; me mira como si fuera una completa extraña y le pregunto:
- ¿Qué sucede?—me incorporo—
-¿Porque estás acostada,no se supone que recogerías a tu hermana de la escuela?—está preocupada—.En realidad no recodaba que tenía que ir por mi hermana, todo pasó tan rápido, el tiempo se fué.
- Lo lamento
-Con un "lo lamento".— imita mi voz—. No te va a perdonar tu hermana por haberla dejado 2 horas sola; debes ser más responsable con tus tareas y menos distraída, Deneb ¿pero en qué mundo vives?
- Mama voy a ser más responsable,mira para demostrarte,hoy saco la basura— odio sacar la basura por muchas razones de las cuales perdería el tiempo en pensar pero una de ellas es que el olor putrefacto,se queda en mis manos y no se va hasta volver a bañarme, y tengo flojera de bañarme—.
- Con eso no pagas tú descuido, anda ve y haz eso mientras me pongo de acuerdo con tu hermana y veo que más ponerte a hacer.
— .Me quejo- esta bien ya voy—.agrego- aaa por cierto vivo en Urano, —.uno de mis planetas favoritos,aunque prefiero a mercurio por su sonido—
- Ya saca la basura luego se apesta la casa.
Al bajar de mi cuarto me encuentro a mi hermana de 14 años (una puberta difícil ) quejándose al pie de la escalera sobre cómo se sintió al haberla dejado sola; yo le diría "chica dramática" ya que no es para tanto,o bueno eso digo yo.
Cuando paso me da un golpe en el hombro y sube las escaleras sin alguna preocupación.
Al salir al jardín de enfrente está mi vecina Cecilia, una chica muy terca en que deje de estudiar y me vaya a otro país, se me olvidó mencionar que ella me odia, ya que un día le hice una broma muy pesada,¡ERA EL DÍA DE LOS INOCENTES! Cuando embarré los asientos de su Mustang de miel y resina.
Ella y yo éramos grandes amigas hasta que decidió decirme que había mejores personas y que nadie me iba a querer como amiga ni como novia,creí que bromeaba pero era verdad y desde ahí inicié con algunas bromas.
Coloco la basura en el cesto y la veo, nuestras miradas chocan y ella me saca el dedo medio yo me río y entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS DE DENEB
RomantizmDeneb es una chica diferente a las demás, sus gustos son peculiares y su personalidad es única, a tenido muchas aventuras en la preparatoria; ella no cree en el amor ;hasta que se encuentra con su amigo de la infancia,Will;un chico carismático,inte...