DENEB
Me despierto; me duele la cabeza , tengo la nariz congestionada y cuerpo cortado, es obvio que tengo gripe.
Mi madre entra a mi habitación y dice:
-Deneb, vas a entrar a la escuela, tú primera clase empieza a las 12:30 .—me sorprende que me quiera llevar a una escuela nueva cuando mi papá acaba de fallecer.-
-¿Que no íbamos a ir al velorio?
-Es a las 7:30 de la tarde—. Su voz es tan seca y directa—.-te cambie de escuela porque tu padre pagaba la otra y solo tengo dinero para este campus.
—.no es que me importe preguntar esto, solo que quiero alejar todos los malos pensamientos de mi cabeza—.-¿Y como se llama el campus?
-HIDEN SCHOOL
-Y... hoy inicio clases ¿no?
-Si, son las 11:48, cámbiate y toma el autobús, llévate dinero y compra algo.
-Mamá, no creo que sea el momento de ir a la preparatoria, no hoy.
-Tienes que ir ya pagué tu inscripción, tienes que presentar tu examen a esa hora y continuar con clases prueba, y ver tú rendimiento académico.
Le doy un beso en la mejilla y un abrazo como agradecimiento por todo lo que a hecho por mi, a pesar de lo qué pasó.
Subo, busco mi ropa y de repente
¡BOOM! recuerdo porque se me olvidó la memoria esa noche; golpeé mi cabeza con la puerta del auto de mi madre y tuve una contusión cerebral, me desmayé, tal vez mi madre pensó que estaba dormida y me despertó al llegar a casa.
Me miro al espejo y observo mi ropa; tengo que ir de compras.
Bajo las escaleras y mi hermana se despide de mí con un abrazo y un beso:
- Que te vaya bien hermana
-Gracias puberta
Nos reímos.
Tomo el autobús y me pongo los audífonos, escucho los Beatles, como siempre; me recargo en la ventana del autobús y observo el camino.
WILL
¡Demonios!, me quede dormido ;perdí las 4 primeras clases; solo me quedan las ultimas dos horas.
Me levanto, me pongo la ropa que encuentro en el escritorio y salgo corriendo, tomo el autobús, me pongo los audífonos y escucho música de Twenty One Pilots; me pongo a pensar en las posibilidades de tener una beca y ganar dinero para comprarme un telescopio, es lo que siempre eh querido desde pequeño; mis padres no me pudieron comprar uno, porque no tenían tanto dinero, apenas completaban para pagarme el colegio; ya que mi madre dejó su restaurante por falta de clientes y mi padre solo trabajaba en una compañía de electricidad, no le pagaban mucho.
Enfrente de mi asiento hay una chica, esta muy guapa, tiene los audífonos puestos y esta recargada en la ventana. Su cabello es castaño tiene lindo perfil, lamentablemente no la puedo ver de frente.
El autobús para en la escuela HIDEN SCHOOL , una gran escuela, supongo; al bajarme noto que la chica linda también sale del autobús, nunca la había visto en mi escuela tal vez sea nueva.
Ella tiene unos ojos cafés muy lindos que brillan con el sol, tiene unas pestañas muy largas y no tiene maquillaje, ni una gota; su cuerpo está compuesto por curvas muy bellas; tal vez mida 1.75 , ya que yo mido 1.80 así que soy más alto que ella.
Al entrar a la escuela la chica me pasa por delante, huele a dulce, un olor que la identifica,ella es muy hermosa.
Abro mi casillero, saco mi libro de química y voy corriendo al segundo piso , llego temprano y me siento adelante,como siempre.
En eso llega josh y me dice :
- ¡Hombre! Ya viste a la chica nueva?
—. Tal vez se refiera a la chica del autobús —.
-Amm es la del vestido amarillo ¿no?
- Claro; ¡Hombre! Esta muy guapa.
—.No me sorprende que le guste la chica nueva—.
El se queda callado; en eso veo a la chica del vestido amarillo pasar por el salón preguntando dónde está computación. Me levanto para tirar un papel y ella me ve y dice:
-Hola, ¿me podrías decir dónde está el salón de computación?
-Claro,está en el tercer piso, vas derecho y la tercera puerta de la izquierda; por cierto,creo que tendrás que subir muchas escaleras.
-Aaay, lo sé, son muchísimas, bueno gracias.Me llamo Deneb, mucho gusto.
-AAA—. No sale ninguna palabra de mi boca, hasta que—.
-¿eres?...
-Me llamó Will, mucho gusto y bienvenida a la escuela, espero que te guste—.mi boca tomo el control y no pensé lo que le dije.
-Mucho gusto Will de nuevo, a y gracias por la bienvenida.
-Si necesitas algo solo dime yo te ayudaré ,y bueno ,denada.
Sube las escaleras corriendo y grita:
-¡No son muchas! —. Se ríe—.
-Jaja
Se va hasta que ya no puedo oler su perfume de dulce.
DENEB
No lo puedo creer ¿Y si él es Will?
el chico con el que salí aquella noche en el cine. Pero de dónde lo conozco, tal vez no sea él.
Camino hacia el salón y entro; todos se callan y voltean hacia mi;me siento desnuda, como si fuera un extraño fenómeno astral.
En eso el maestro me da la bienvenida y me siento en el primer lugar del salón.Me encantan los lugares de adelante.
Al salir de clases un chico se acerca y me dice:
-Hola guapa, me llamo jack; ¿Tú como te llamas?
-Me llamo Deneb,mucho gusto—.
Contesto tan avergonzada—.
Jack es un chico muy fuerte con tez morena, cabello negro ondulado y ojos color miel; Es atractivo .
-Oye ¿quieres ir al baile de verano conmigo?
-No tengo tiempo lo siento —. Me retiro apresurada—.
Para ser honesta yo nunca eh ido a un baile, cada vez qué hay uno yo voy a un columpio por las noches y escucho el sonido de los planetas.De hecho soy tan extraña que puedo escuchar el sonido emitido a través del espacio.
Por detrás Jack me grita:
-Vamos lindura tienes que ir.
-¡Lo pensaré!—. Le grito—.
Pasó los salones de estudio y voy a la cafetería; tango muchísima hambre.
En eso me encuentro a Will:
-Hola Deneb,¿Como estas?
-Muy bien, con hambre.
Will es el chico más atractivo y guapo que eh visto; tiene tez blanca, no tan pálida, ojos color miel, cabello castaño y tiene un poco de músculos, no tantos; pero me agrada.
-Jaja, yo también tengo mucha hambre;¿qué tal si comemos juntos?
-Claro
El se va a sentar en una mesa y yo me compro un sándwich y un agua.
En lo que vamos a sentarnos llega un chico llamado Eli, es muy guapo, su cabello es rubio,su tez es blanca y tiene ojos azules,es muy atractivo. Se sienta a lado mío y me pregunta:
-¡Hey!¿tú eres la chica nueva,no ?
-Si , lo soy.
-¿Como te llamas?
Will se observa mucho a Eli con expresión de enojo; tiene problemas con él.
-Deneb, creí que ya sabias mi nombre.
-Si se lo dije hoy en la mañana—.Agrega Will, con un tono de molestia.
-Solo quería oír su voz; quería descubrir si su hermosura encaja con su personalidad—. Comenta Eli—.
-Gracias Eli, pero ya sabiendo mi nombre me hubieras hecho otra pregunta.
- Lo se,hermosura .
-Espera.¿Tienes novia,no?
-Si, se llama SCARLETT—.resalta las palabras con tono alto.
-Es mi ex—.Agrega Will—.
-Entonces¿porque eres así con las chicas?
-¿Así de seductor?
-Si
- Pues, quiero tener buena reputación en el campus.
-Pero te das cuenta que eso te deja la marca de "mujeriego".
-Es verdad Eli, no entiendo de qué te sirve tener tanta novia—Argumenta Will—.
-Y yo no entiendo de qué te sirve leer tantos libros de aventuras y descubrimientos ñoños.
- Si no te das cuenta Eli la gente lee libros para escapar de la realidad, ya que apesta.
-Tiene razón Deneb, la realidad apesta, hay muchos problemas, y no digo que en los libros no los haya, pero, los personajes tienen motivos por los cuales disculparse sin algún rencor y aquí en la realidad solo se matan entre si, no le encuentro algún sentido matarnos entre nosotros mismos.
-Pues de hecho te das cuenta del nivel al que llega el enojo, te puede llevar a muchas partes pero nunca a hacer el bien.
-¿Quien sabe?El mundo es como una caja fuerte;hay que saber el código para abrir las puertas y encontrar alguna emoción que nos lleve a hacer el bien. Pero obviamente nosotros tenemos que aportar algo.
-Tienes razón Will, tienes muy buenas filosofías.
-Gracias Deneb
-Vaya ,vaya ,descubrí que la chica guapísima lee libros y aparte es filosófica—. Comenta Eli—.
-¿Y que con eso ; acaso creíste que por ser la chica nueva voy a llegar hablando de las demás solo por ser diferentes , por tener la mejor ropa , tener novio y dejar de ser vírgenes?
- Tal vez hermosura, no se
-Eres un idiota—. Comenta Will—.
-¿Saben que?. me toca clase de física y no quiero faltar así que los veo al rato nerds.
Nos quedamos callados y él se va.
Will
No puedo creer que Eli haya arruinado nuestro almuerzo, es un estúpido; observé el rostro de Deneb y tenía pena, se sentía incómoda al estar ahí.
Nos levantamos y ella me dice:
-Bueno Galileo Galilei tengo que irme a física yo también; lindo almuerzo, espero que tengamos más iguales pero esta vez sin Eli.
-claramente esta vez si Eli. ¿En serio te gusto el almuerzo con él ahí?
- El no importaba
Entonces tal vez yo también le guste a ella.
-Entonces ¿que importaba?
-El lonche, obviamente tenía mucha hambre.
Ilusiones.fuera .amor. apagado
- jaja el lonche—. Repito sus palabras con ironía—.
-O que ¿creíste que diría que por ti?
-Si en verdad lo creí, ya me había emocionado.
-Jajaja ¿en serio?
Su risa es tan hermosa, sus ojos se cierran al sacar la carcajada.
-Tal vez
-Bueno chico listo tengo que irme mañana hablamos.
-Esta bien, adiós.
Ella se va, su olor a dulce se queda en el aire y empiezo a notar que se desvanece poco a poco hasta desaparecer en el ambiente.
En eso llega Josh y Patrick:
-Eso tigre , ya la conquistaste—. Dice Josh
-No la conquisté, a pesar de que me agrande y sea linda, no eh llegado al punto de conquistarla.—.Aclaro—.
- Como tú digas—.se va riendo con tono de burla—.
La escuela se acaba; Deneb y Will se van a su casa y esperan al siguiente día.
(Constelación formada en el espacio: Osa mayor. )
Primer día en el que las estrellas se encuentran.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS DE DENEB
RomanceDeneb es una chica diferente a las demás, sus gustos son peculiares y su personalidad es única, a tenido muchas aventuras en la preparatoria; ella no cree en el amor ;hasta que se encuentra con su amigo de la infancia,Will;un chico carismático,inte...