MARTES 10: DENEB

7 0 0
                                    

Despierto, mi cabeza me duele muchísimo, no recuerdo que sucedió anoche. Es como si me hubiera caído de un lugar muy alto y todo se me olvidara derrpente; mi mamá entra a la habitación, tiene su cara de preocupada, seguramente hice algo mal.
-Buenos días, ¿como amaneciste?
-Muy bien—.mentira—.
- ¿Como te fue anoche con el chico que conociste?,¿Will?,¿No?
—.¿Quien demonios es Will?—.Am pues muy bien, es un gran chico—.
-Y ¿que película vieron en el cine?
—.¿Que? ¿Acaso vimos una película? —.- pues no recuerdo cómo se llamaba.
- Anoche solo subiste a tu cuarto y no dijiste nada, y ahora me sales que no recuerdas nada.
- ¡solo dije que no recordaba la película, no se porque te alteras tanto!—.mi nivel de voz fue tan alto que hasta yo me di miedo—.
-Veo que te hace falta dormir, tú nunca me hablas así,cuando te sientas mejor, hablamos .
Azotó la puerta muy fuerte que hasta se cayó un cuadro.
-¡No me hace falta dormir !—. En realidad es lo que más me hace falta,no recuerdo haber ido al cine con un tipo llamado Will ¿¡quien demonios es el?! .—
En la mañana
Me incorporo, tomo mi teléfono y veo qué hay 38 mensajes, unos 10 de mi amiga Karla ,20 de los maestros de la beca , 10 de mi mamá preocupada por mi y 8 de el tipo llamado Will:
- Necesito que nos veamos hoy en el cine,tengo un regalo para ti amiga
-¡¡¡feliz día del mejor amigo !!!
-Eres la mejor persona que e conocido
-Estoy ansioso por ver la película
-¿Hola?
-¿Estas ahí?
-Espero que leas mis mensajes
-Te espero allá
No recuerdo tener a un amigo llamado Will. Solo espero que no sea alguien a quien yo eh ignorado toda mi vida.
Me levanto de la cama, me veo en el  espejo y estoy fatal;tengo ojeras marcadas, mi boca tiene un sabor repugnante y mi ropa está sucia.Necesito un baño.

Entro a la regadera, el agua está helada,no hay gas;¡Solo eso faltaba carajo!

Bajo con la toalla amarrada en el torso y buscó a mis papás; solo encuentro a mi mamá, mi padre sigue en el trabajo , es curioso porque para trabajar en una empresa no siempre estas allá,te tienen que dejar ver a tu familia.
Le digo a mi madre que no hay gas, ella me mira con tristeza igual mi hermana y pregunto:
-¿ Qué pasa ?
Hay un gran silencio, el ambiente se torna pesado; mi madre contesta.
- Tenemos que hablar Deneb—. Me entra un pánico horrible, mi cabeza se llena de preguntas sin sentido que no tienen respuesta—.
-¿Que sucede?—.respondo temblando—.
-Papá murió en un accidente anoche, calló de un barranco , eran las 12:30 cuando nos avisaron, hoy vamos a ir al velorio—.responde mi hermana llorando—.
Todo mi mundo se derrumba, el aire sale de mi cuerpo, estoy en shock, no siento nada, hasta que siento una cascada de lagrimas cayendo de mis ojos, fluyen y fluyen es como si no pudiera pararlas, es como una competencia de autos, unas bajan más rápido que otras pero nunca paran.
Mi madre se acerca y me abraza ;me dice al oído:
- Lo lamento, cariño—. Lo repetiré tal y como dijo mi madre." Con un lo lamento no va a resolverse el problema"—.
Me alejo de sus brazos y subo a el baño, abro la llave y me tomo una ducha con agua helada, me  siento tan culpable que ya ni siquiera me importa enfermarme.
Salgo de la regadera y me pongo la ropa.
Tomo mis audífonos, pongo la canción de imagine y me acuesto, pensando en que hubiera pasado si él nunca hubiera salido de la casa esta mañana, seguiría con nosotros ;
Me duermo.

LAS ESTRELLAS DE DENEBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora