capitulo 5

449 17 0
                                    


Después de un largo viaje me encuentro en una batalla Pokemon en ciudad Verdantruf contra un coordinador que lleva una mascara de un Pokemon tipo fantasma en la cara, desgraciadamente el me esta ganando y no sé que hacer, ha dejado a mi Roselia muy debilitada y después de este desastroso final el desaparece.

Corro lo mas rápido que puedo   al centro pokemon mas cercano y le pido a la enfermara Joy que haga lo posible por ayudar a mi pobre Roselia.

De repente escucho a una voz atrás mío y no tardo ni un solo segundo en reconocer quien es.

May: Drew sabia que estarías aquí.

Primero tratare de  calmarme y relajarme  un poco antes de hablar 

Drew: a si, hola May

Brock: supongo que entraras a el concurso mañana Drew.

Drew: lo iba a hacer pero creo que ya no.-estoy muy preocupado por mi Roselia y la verdad no se que es lo que vaya a pasar realmente espero que se recupere.

Después ellos se dan cuenta de que mi Roselia se encuentra gravemente herida y me preguntan que fue lo que paso a lo cual respondo que se lastimo en batalla.

Ash: así que perdiste

Drew: no creo que Roselia este lista para una batalla mañana -estoy un poco decepcionado de mi mismo porque yo fui en parte el causante de lo que le paso a Roselia- creo que tendré que olvidarme de este concurso y les daré un consejo a todos ustedes, tengan mucho cuidado con un coordinador enmascarado que se hace llamar el fantasma.

Salgo de ahí apresuradamente, me siento mal no yo diría mas bien  fatal. No puedo creer que no participe en el concurso y a parte de  eso que mi Roselia este ta muy lastimada .

He estado caminado por horas por la ciudad , quiero aclarar mi mente. Al anochecer me dirijo al centro pokemon para pasar la noche cuidando a mi Roselia.

A la mañana siguiente me dirijo a ver a May en su debut, espero que lo haga bien.

Me encuentro sentado entere el publico esperando ver grandes presentaciones.Las presentaciones continúan  y ya es el turno de May,al parecer ya tiene confianza en si misma   y eso me agrada ella le pide a su Skitty usar ventisca pero  su poder falla, pero logra reponerse un poco al hacer que su pokemon use doble bofetón con unas pelotas.

El siguiente participante es..... no puede ser. Es ese entrenador bueno espero que May logre pasar y competir con el fantasma ya que su presentación estuvo bien 

Efectivamente ella logra pasar a la segunda ronda y gana el primer combate, ahora tendrá que enfrentarse a el fantasma, espero que gane.

La pelea entre May y el fantasma empezó, May comenzó mal y el fantasma logro contraatacar todos sus ataques. May ha perdido mas de la mitad de sus puntos, creo que este será su fin.

May: Skitty usa ayuda

May logra hacer que su pokemon use ayuda lo cual resulta ser el tornado de Beautifly

Drew: Eso fue valiente, usar ayuda. Hey, creo que todavía podría ganar esto.

May le pide a su pokemon que use ventisca lo cual ya ha fallado muchas veces pero esta vez lo logra y da el golpe ganador. Al final ella  gana el liston.

Drew: May realmente venció al fantasma, la suerte también participa en toda batalla.

Creo que no estuvo tan mal, valió la pena quedarme a ver el concurso.Al final me voy de ahí, May realmente lo hizo bien,tal vez no sea tan mala coordinadora como pensaba.

Bueno ahí les dejo otro capitulo nos vemos espero que les guste :3 

El Señor RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora