capítulo 12

665 20 3
                                    

Después de haber ganado mis cinco listones me dirijo a ciudad crisantemo donde decidí tomarme un descanso junto a mis pokemon al llegar al centro pokemon me doy cuenta de que  May esta aquí.

Me acerco para saludarla y veo que Ash que al parecer esta tratando de hacer que su pokemon no se sienta mejor  pero el pokemon esta algo deprimido.

Ash: anda tu puedes lograrlo si le echas ganas  saca todo de tu mente y haslo

Drew: Lo estás empeorando, sabes no lo estas tomando desde el punto de vista de septainl

May: Es Drew! 

Drew: Al decirle a un pokemon que se esfuerce mas, se estresa mas. No quieres eso, o si?

May: Oye Drew tu me enviaste esto?

Ella tiene un papel en la mano y no tengo idea de lo que esta hablando.

May: Me encantaría estar en el concurso  contigo  pero escúchame  esta vez te venceré. Entendiste bien?

Drew: oye , yo no te envié nada ,por favor, ese no es mi estilo. Deberían saberlo bien.

May, Max, Brock y Ash: Deberíamos?

Me sonrojo un poco y no se porque, creo que me siento apenado porque tal vez piensan que siempre le estoy dando rosas a May pero por favor si quisiera decirle alguna cosa a may se lo diría en persona eso de enviar cartas no es lo mio 

Drew: La verdad es que no participaré en este concurso pokemon.

May: No lo harás? 

Drew: He competido mucho últimamente y mis pokemon están muy cansados, vinimos a la isla Crisantemo para descansar.

May: A descansar?  mira mire 

Ella se ve algo confusa y no se porque.

May: Pero si tu no me lo enviaste, me pregunto quien lo haría.

También me pregunto quién se la habrá enviado, aunque no tiene mucha importancia; después de eso me voy  a mi habitación para luego ir con roselia  a la piscina para relajarnos un poco.

May: DREW!

Me levanto rápidamente de la silla en la que estaba recostado al escuchar ya la familiar voz .

Drew:  ahh May, Que pasa?. 

May: Tengo una nueva amiga, se llama Brianna.Ella es tu fan y se convirtió en coordinadora después de que te vio concursar.

En seguida me doy cuenta que hay alguien a su lado, una chica de cabello castaño.se  ve un poco nerviosa 

Drew: Vaya, enserio? Muchas gracias. –Me halaga mucho ser inspiración para otros coordinadores

Brianna: Es un placer conocerte. 

May: Y fue ella quien me envió la carta.

Brianna: No puse el nombre y me siento como una tonta.

Drew: Tu no hiciste nada malo, fue May la que cometió otro tonto error.

May: Solo hay una persona que me enviaría algo como eso, Señor Rosas. 

Drew: Señor Rosas? OlllO-

Enserio me acaba de llamar así?-.De un momento a otro me sonrojo una vez mas, no se lo que me esta pasando me siento un poco avergonzado ya que nunca nadie me había llamado de tal manera, roselia sonríe y concuerda con May al llamarme señor rosas eso no me causaba ninguna gracia 

Drew: Roselia! veo que roselia esta muy feliz de hacerme sentir raro y avergonzado .

May: Si le quieres dar la mano a Drew estoy segura de que le va  encantará.

Brianna: Si, enserio? 

Drew: Será todo un placer.

Brianna: Es increíble  conocerte.

May: Ya lo habías hecho antes, no?

Drew: Y tu hablas demasiado.

Brianna:  hay no puedo creer que lo hice.

Drew: Adiós y suerte en el concurso.

Brianna: Gracias, fue un sueño conocerte.

Me voy a cambiar para ir a ver  el concurso.

Me encuentro sentado junto a los amigos de May y ya es su turno de salir al escenario, ella usa a su Munchlax el cual logra hacer un increíble rayo solar usando todo el poder del sol para hacer brillar a su pokemon,después del rayo solar su Munchlax usa metrónomo es algo arriesgado y  pero es una buena  estrategia, su pokemon se duerme pero ella logra despertarlo  con un pokeplock y al final logra hacer una buena  presentación.

Es el turno de Brianna y ella usa a Surskit, su pokemon congela toda la pista de hielo y empieza patinar por todo el campo asiendo un baile muy elegante  sin duda esa chica es buena ,después de que todos los participantes concursaron los jueces dan a conocer a los ganadores que pasaran a la siguiente ronda y May y Brianna lograron pasar la siguiente ronda .

Max: Drew, como ves a May el día de hoy ?

Drew: May usara a Munchlax en la segunda ronda?

Brock: Creo que me dijo que usaría a Combusken en la segunda ronda.

Drew: Pero que le pasa? Acaso no recuerda que el rayo solar de Munchlax es mas rápido en el sol. Que lastima, con el tendría una gran ventaja. Lo siento pero creo que su amiga May se equivoco otra vez.

Brock: que bar varo drew  si dices lo que piensas 

Después de muchas batallas en la segunda ronda al fin se enfrentan May y Brianna en las finales al final May gano, luego nos dirigimos a buscarlas y las encontramos en la playa los chicos les dicen que estuvieron increíbles 

May: Oye Drew que piensas de mis habilidades de batalla desde la ultima vez que me viste  -

Drew: pues la verdad creo que tuviste mucha suerte con la Mega patada si fura tu estaría muy agradecido.Ella me da las gracias muy enfadada por mi comentario , me acerco a ellas para decirle a Brianna que peleo muy bien y que crió bastante bien a  su baybrava , ella me agradecio y se desmayó de la emoción.

Drew: Oye May, solo dos listones mas.

Ella se sonrojo un poco por mi comentario, creo que fue en la manera dulce que se lo dije, lo cual nunca hago. Ella agacho su cabeza para que no me percatara pero lo hice creo que se ve muy linda ......

May: ahh drew por casualidad Drew cuantos listones tienes. 

Drew: Quién los cuenta en tu caso me imagino  que necesitas a alguien que los cuente  

Me alejo para seguir con mi camino, May estuvo muy bien hoy  y se que la veré otra vez. Ella es una muy buena  coordinadora y es muy especial para mi, me sorprendo a mi mismo al darme cuenta que es así vaya creo que me estoy ablandando .....hummm ......ya que que importa no se este fue un  buen día después de todo .

Bueno aquí les dejo el capi estero que les guste nos vemos  :3

El Señor RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora