Camine presurosamente para poder llegar a tiempo para el concurso de ciudad Moolberry el ultimo concurso que se realizaría antes del gran festival donde supuse que participaría may
El concurso comienza justo a tiempo y todos los pokemons se exhiben y por fin May,aperase en el escenario tengo curiosisdad de ver cuanto a mejorado . Al iniciar su presentación May resbala en el suelo pero se repone y lo intenta de nuevo, durante toda su presentación ella comete errores y accidentes, creo que alguien está arruinando su presentación. Pero ella logra hacer una gran presentación y pasa a la siguiente ronda.
Me dirijo a los camerinos para poder saludar a May y darle ánimos, espero que no se sienta mal por su presentación. Al llegar al camerino escucho que sus amigos la apoyan mucho y ella se siente muy bien así que no creo que sea necesario verla por ahora.
Sus amigos salen del camerino y unos tipos se encuentran con ellos y le dicen a Ash que tiene una llamada de su madre, Brock junto con Max lo acompañan, creo que es algo sospechosos y los sigo; ellos llegan a un cuarto y los tipos que los llevaron hasta ahí, los encierran en el mismo Eso resulta ser un contenedor que esta siendo elevado por el globo del equipo roquet el cual pretenden mandar lejos pero rápidamente voy con mi Flygon y los sacamos de ahí.Sabía que algo no estaba bien, ahora me preocupa que estará pasando con May.
Ash, Brock y Max: Es Drew!
Drew: Rápido, May está en problemas!
Corremos lo más rápido posible pero de repente la tierra se abre y caemos en un agujero, el Equipo Rocket aparece al instante, ellos hicieron este agujero y lo cierran con una reja de metal. Solo esta Meowth y James, supongo que Jessy está disfrazada y estará concursando.
El Equipo Rocket revela que Harley está detrás de todo esto, al parecer ellos se unieron para acabar con May, con la ayuda de Forrestress Brock logramos salir del agujero prara ir con may y detenerlos
Ash: Vasta Equipo Rocket.
Max: Creo que Harley ya es miembro del Equipo Rocket.
Harley: Tal vez haya cruzado la línea pero no soy tonto.
Esto está muy tenso y Harley se acerca a nosotros, con una mirada complaciente, me irrita mucho verlo, el cuando no con sus trampas y jugarretas a estas alturas ya no me sorprende
Harly: Drew, también eres un bobo? Pensaba que tú eras más listo.
Drew: Te crees muy listo, no?
Harly: Si soy muy listo, pero estoy seguro de que Jesabela le dará una lección a May
Max: Eso significa que ella está usando tus pokemon, lo sabía.
Ash: Sabes que eso no es justo
Harley: No lo diran enserio, todo se vale y no hay ninguna regla que diga que no se pueden usar pokemon de otros. El trabajo de un coordinador no es criarlos, es lucirlos.
Drew: Uy que listo.
Harley: Estamos cerca del gran festival y te sugiero que no me molestes más de lo que ya lo haces.
Drew: Lo mismo para ti.
Harley se va enojado del lugar,caminado a sal pasos es muy raro
Ash: No sé qué hubiéramos hecho sin tu ayuda Drew, muchas gracias.
Drew: Lo hice solo para que May tuviera quien le echara porras
Nos dirigimos rápidamente para ver el concurso de May logra venser a jessy ,creo que Harley estará muy feliz al ver que May ganó a pesar de todas sus trampas.
Al atardecer May se reúne con sus amigos y al poco tiempo ella nota mi presencia, me siento contento que despues de todo participe en el gran festival .
May: Drew! No sabía que estabas aquí
Ella se dirige rápidamente hacia mí, ignorando un comentario de Ash.
Drew: Bueno May, por fin iras al gran festival,no esa fue una buena victoria
May: Me enteré de que tú ya tienes tus cinco listones
Drew: Nos vemos en el escenario Indigo, chao.
May: drew....................
Ella susurra mi nombre en voz baja, lo hace de una forma que se ve muy tierna e indefensa, creo que me sonrojo un poco al notarlo.
Hola a todos creo que me e perdido un siglo exagero ...............okno lamento mucho el no poder a ver subido los capítulos eh estado muy ocupada con el asunto de las clases para los pre universitarios ..........lo lamento :3 7-7
ESTÁS LEYENDO
El Señor Rosas
FanficHola...............chicas eh vuelto con una nueva historia de mi pareja favorita may y drew espero que sea de su agrado los primeros capítulos serán narrados por drew son aquellos que salen en la serie y a partir de jhoto narraran por separado j...