Me levanto mas que listo para la competencia de hoy me doy un buen baño y luego busco una cafetería donde pueda desayunar después de eso me dedico a alimentar y limpiar a mis pokemon para que estén presentables, me agrada hacer esto porque mis pokemon se sienten felices y se divierten mucho.
De repente escucho una voz familiar, es la voz de Brock. El les esta explicando a May que enla primera ronda serian uno contra y en la segunda ronda tendrán batallas dobles.
Desde lejos veo como ellos entrenan con sus pokemon. May va a entrenar con Harley usando a su Beautifly y Skitty, May le pide que use ayuda y eso resulta en giro de fuego, después le pide nuevamente que lo use y eso resulta ser viento plateado de Beautifly. Harley agarra las manos de May si otra vez enserio esto empieza a hartarme .
Harley: te felicito May, no sabia que tenias ese truco bajo la manga, con ese ataque puedes hacer una combinación perfecta con el viento plateado tu Beautifly y serás invencible.
May: no se puede porque no se cual ataque saldría al azar
Harley: pero los jueces no te penalizaran por eso, eso es el encanto del ataque ayuda. La emoción es no saber cual será el resultado, tus pokemon son tan maravillosos y eso será lo de menos.
May: tal vez tengas razón Harley, usare a Skitty para la primera ronda
Harley: tu puedes May
Mama de may: es una estrategia arriesgada
Drew: así es
Desconfío de Harley y siento que May esta siendo muy ingenua.No quiero seguir escuchando esos consejos tan tontos y ridículos así que prefiero irme de ahí
Acaba de empezar las presentaciones y es el turno de May, ella empieza con ayuda continuamente y los jueces no están tan complacidos por esa demostración ya que no resalta el verdadero encanto de su skitty. Después Skitty usa ayuda de nuevo y el resultado es baile de pétalos lo cual hace que Skitty se confunda y tiene a May preocupada por eso.
Mientras tanto en ,los camerinos Harley habla muy bajo pero lo suficiente para escucharlo.
Harley: funciona, mi consejo de repetir el mismo ataque tiene a May y a Skitty por completo confundidas. Eso les enseñara a no meterse conmigo.
Drew: lo sabia
Harley asustado gira para verme a la cara
Drew: tu no eres amigo de May, toda esa amabilidad era solo para aprovecharte de ella. –estoy muy enojado, no puedo creer lo que estaba pasando y lo peor de todo es que yo tenia la razón-.
Harley: y eso que?. es una competencia, no?
Mientras tanto May un poco alterada reacciona un poco y ella le pide a su pokemon que use doble bofetón en el mismo para que se libre de la confusión. Esto logra liberas a Skitty de la confusión.
Harley: que? Imposible
Drew: mmff -Bien hecho , sabia que reaccionaria y al final termina con rayo de hielo. Su puntaje es de solo 79 puntos , creo que no será suficiente para que pase a la siguiente ronda.
Al acabar la presentación May regresa a el camerino y se disculpa con Harley por no seguir usando ayuda
Drew: may no te disculpes con el ese consejo aserca de usar solo usar un ataque fue un plan para evitar que tu no pudieras ganar.
May: que estas diciendo?
Harley: casi funciono y jamás te hubieras enterado si tu entrometido noviesito no hubiera abierto el pico.
May : Que paso con esos halagos y las cosas lindas que me dijiste?
Harley: solo lo hice para ganar tu confianza y te tragaste el anzuelo como un pescadote
May: pero eres tan despreciable
Harley: hay por favor, callate de todas formas es tu culpa, no confies tanto en la gente.
May: no entiendo por que lo hiciste
Harley: lo hice por que me quería vengar de ti por la vez en que me venciste en yurika
May: pero te vencí de forma justa porque quieres vengarte de eso
Harley: dices que fue justo porque ganaste ,pero no vas a ganar ahora no hoy después despues de ese puntaje , sáquese lo siento tengo mucha ropa que lavar y planchar
May: que tonto , te vistes como payaso
Drew: aunque tenia razón en algo,debes admitirlo no debiste confiar en el
May: pero como iba a saber
Drew: deja de seguir los consejos de otra gente, confía en tus pokemon en su corazón y sabrás que estas bien –estaba enojado y creo que alce un poco la voz, ella esta un poco triste.
Creo que aprenderá una nueva y valiosa lección después de todo esto, es mi turno de presentar a mi pokemon , no me preocupo mucho y se que pasare fácilmente a la siguiente ronda. Presento a mi Masquerain y hacemos una presentación excelente y obtengo un puntaje perfecto de 100 puntos no podía esperar mas de mi .
Después dan a conocer quienes fueron los 32 coordinadores que pasaron a la siguiente ronda y yo aparezco como segundo lugar no esta mal pero esperaba ser el primero al pareser el tramposo de harley se las ingenio para pasar y por ultimo aperase may me alivia que aya podido pasar , la presentadora nos da a conocer las parejas para las batallas y creo que el destino juega bien ya que may se enfrentara a harley espero que le de su merecido por tramposo
Bueno aquí les dejo el capitulo de hoy espero que les guste de su amiga :3 annette lopez nos vemos 7w7
ESTÁS LEYENDO
El Señor Rosas
Fiksi PenggemarHola...............chicas eh vuelto con una nueva historia de mi pareja favorita may y drew espero que sea de su agrado los primeros capítulos serán narrados por drew son aquellos que salen en la serie y a partir de jhoto narraran por separado j...