*Christian*
Kristal. Despierto con su nombre en mis labios y llega a mí la idea de que todo ha sido solamente un sueño y regresaré a mi vida normal. Pero cuando comienzo a enderezarme en la cama se escucha un ruido sordo contra el suelo, cuando miro veo que es el libro con el símbolo, el mismo que está en mis ojos, el mismo que vi en los ojos de Kristal y el mismo que tenía mi madre en sus ojos.
Me levanto y hasta ese momento caigo en cuenta de que no hay nadie al mirar el reloj son las 900 horas y no me he despertado ni con las alarma y ninguno de los otros me ha levantado. <<Obtendré una buena reprimenda de Miranda>> pienso, pero lo recuerdo ayer en la ceremonia al nombrarme como 5to líder esto quiere decir que aún estoy sobre Miranda y es por eso que nadie me ha levantado después de todo yo soy su líder.
Cuando salgo solo veo en el patio central al ejército Este el cual está entrenando combate con Will, todos están concentrados así que no notan mi presencia observándolos, me sigo de largo y en el área de entrenamiento de armas se encuentra el ejército Oeste los cuales están entrenando con arcos y otros con espadas. Y los otros dos Norte y Sur se encuentran en salones con Daemon y Alex aprendiendo estrategia.
Cuando estoy por salir del pasillo de los salones siento una mano en el hombro, instintivamente me giro dispuesto a atacar pero veo que es Miranda.
—Veo que te hemos entrenado bien—Dice y sonríe, resulta extraño para mí, creí que ayer solo sonreía por escoger a los líderes pero se empieza a hacer habitual, aunque su sonrisa no me hace sentir bien tengo el presentimiento de que ella esconde algo, esconde secretos, secretos de destrucción, secretos de asesinato— ¿Pasa algo? —Pregunta y salgo de mi aturdimiento.
—Eh, no, es solo que no sé qué es lo que debo hacer—Su sonrisa se borra automáticamente y vuelve a la seriedad a la que estoy acostumbrado a verla, me dirá algo lo sé, tal vez me regañe como cuando era un niño y no era muy disciplinado.
—Es normal pues todavía no sabes quién es el enemigo—Dice y se da la vuelta, me hace una seña para que la siga.
Salimos y pasamos por varios cuarteles destinados a distintas cosas y llegamos a su oficina, de la cual hay varias cajas afuera por una milésima de segundo veo una foto por fuera de una caja, y veo el rostro de una mujer tomando a una niña por el hombro, la mujer es de piel oscura cabello largo a la cintura de color café, la cual exhibe una cálida sonrisa, y la pequeña niña tiene su cabello negro el cual igual le llega a la cintura, y porta una sonrisa de entusiasmo. La niña es Miranda y la mujer es su madre.
Me pide que me siente mientras ella busca algo entre su librero casi vació y toma un cuadernillo bastante delgado, toma asiento al frente mío y lo abre, está lleno de fotografías, la primera que hay es el símbolo.
— ¿Reconoces este símbolo? —Me pregunta, mientras mira el signo con repugnancia.
—Venía en el libro que me diste ayer.
Ella me empieza a mostrar y explicar otras fotografías haciendo quedar de alguna forma a los Zafirium como unos tiranos, pero desde mi nuevo punto de vista los tiranos somos nosotros, esta gente no tiene la culpa de nacer con poderes y aun así los asesinan por esto, por considerarlos una amenaza.
Aunque con todo lo que conoce de los Zafirium Miranda ella debe saber que yo soy uno, entonces ¿Por qué no me ha asesinado? Pero entonces lo comprendo ella quiere que tome rencor contra ellos para así usar mis poderes en su contra, y es por eso que me nombro como 5to líder. Cuando termina de hablarme acerca de todo lo que sabe de los Zafirium nos retiramos de lo que era su antigua oficina, al salir ella empieza a cargar con la caja que contiene la foto y discretamente la voltea al parecer no quiere que la vea pero ya la he visto. Al cerrar la puerta comenzamos a caminar por distintos rumbos.
YOU ARE READING
Cristian Forze Zafirium [#Wattys2018]
FantasíaFue abandonado siendo solo un bebé, el ejército se lo llevo y entreno, pero al cumplir los dieciocho descubrió que fue entrenado para destruir a una raza antigua de gente con poderes: los Zafirium, para la mayor sorpresa de Christian descubre que él...