Capítulo 5

3 0 0
                                    

*Christian*

Han pasado varias semanas desde que me seleccionaron como líder, ya todos conocen acerca de los Zafirium y que son nuestro objetivo, que son el enemigo, día a día se la pasan perfeccionando planes de ataque que próximamente se llevarán a cabo, cada tres horas se mandan patrullas comandadas por soldados distintos a inspeccionar los bosques y revisar que no se encuentre ningún Zafirium y si lo hay matarlo, por suerte hasta ahora no se ha encontrado ninguno desde que se formaron las patrullas.

El escuadrón de Kristal "Cristian Forze" abandono estos bosques desde el ataque Smortal que tuvieron hace una semana, he continuado con mi entrenamiento aunque el único poder que he logrado controlar es el Aspect, con los demás poderes aún no los logro controlar puesto que no me puedo concentrar y cuando logro hacer algo con ellos termino perdiendo el control y se vuelve un desastre que Kristal tiene que arreglar. Durante el entrenamiento de hoy he salido de camino al cuartel tengo que contarles los nuevos planes para que así puedan interceptarlos, aunque he dejado fuera a Daemon y Alex no quisiera que mueran, sé que algún día tendré que decirles la verdad no puedo seguir mintiendo a mis amigos, pero este no es el momento si lo hago ahora ellos no lo aceptarán están convencidos de que deben destruirnos.

Cuando llego veo a un chico de espaldas es alto de cabello blanco y piel pálida, me pregunto si será alguien que esté en el equipo, un Zafirium, pero descubro que no cuando se voltea sus ojos son grises y tienen el símbolo Smortal. Lo único que puedo hacer es sacar mi espada y abalanzarme sobre el con la intención de matarlo, pero es rápido y esquiva mi ataque, me ataca con su Fextire, lo cual incendia algunos arbustos, pero no me logra tocar, extrañamente adquiero control de mi Fixum y comienzo a atacarlo, veo alguien moverse con rapidez entre las sombras, salta sobre mí y caigo en cuenta de que se trata de Kristal me detiene contra el suelo y me mira con rabia, no comprendo su ira pues ese Smortal pudo atacar a cualquiera de nosotros y avisar de nuestra nueva ubicación.

—No puedes controlar tus poderes durante el entrenamiento, pero para matar a los nuestros si—Me regaña sin quitarse de encima.

—Él no es de los nuestros, es un Smortal ¿Acaso no lo ves? —Respondo y consigo quitarme de encima a Kristal, mientras me levanto.

—Él no está con su pueblo, hace semanas me salvo cuando pude haber muerto, durante el ataque Smortal él estuvo con nosotros aun cuando asesino a su propia sangre, los traiciono, nos ha demostrado sus lealtades—Lo dice mientras se sacude la tierra de la ropa y se aleja.

En el cuartel me lo presenta su nombre es Jace, aunque hay algo en el que me inquieta no confío en sus lealtades. Podrá tener a Kristal cegada pero a mí no, lo vigilare de cerca, sé que no debo confiar en él.

Kristal ha cambiado mi forma de entrenamiento, todos son mis contrincantes y tengo que luchar con todos al mismo tiempo, esto sirve para agudizar mis sentidos pues mientras lograba anular un ataque a mis espaldas venía otro. Pero aun siendo así mis entrenamientos han funcionado pues consigo inmovilizar y dejar fuera de combate a todos menos Kristal y Jace, ellos son mis oponentes más fuertes, los dos utilizan su Fixum, lo contrarresto con ambos brazos extendidos consiguiendo que de cada una de mis manos salga un rayo que logre atacar a cada uno, todos estamos en los aires gracias al Ferwel.

No puedo continuar más tiempo así, tengo que retroceder y así sus rayos chocarán causando daño y dando lugar a que queden fuera de combate, aunque este movimiento tiene que ser muy rápido de lo contrario sus rayos alcanzaran a provocarme daño a mí. En cuanto consigo retroceder el rayo de Jace alcanza a rozar con mi brazo provocando una cortada profunda, sin embargo el Reintgray opera sobre ella sanando y cauterizando la herida. Mi movimiento consigue lo que deseaba pues cuando sus rayos chocan la fuerza en ellos es tanta que los dos salen disparados a lados contrarios y caen al suelo fuera del campo de combate.

Kristal es la primera en levantarse y me sonríe, todos comienzan a aplaudir menos Jace que únicamente sonríe de brazos cruzados, automáticamente siento como me ruborizo, pero a la vez otra sensación, algo distinto que no había probado antes pero me gusta, lo descubro es orgullo. Sonrío y todos empezamos a reír. Salimos de la sala de entrenamiento y entramos a otra habitación llena de mapas y planos, con estantes y libreros enormes todos ellos de estrategia y otras cosas que no reconozco, todas las paredes son igual que en todo el cuartel de concreto sólido y encima de nosotros solo se encuentra una lámpara con una luz clara pero un poco amarilla, al centro se encuentra una mesa rectangular con cuatro sillas a sus lados más anchos y una en sus lados más delgados, todos tomamos asiento y encima de la mesa desenrollo un mapa y unos planos, para así de esta manera presentar el próximo ataque que estamos planeando en el ejército, el cual será fácil de evadir si ellos conocen sus planes.

—Han estado vigilando las fronteras, y han descubierto varias bases secretas Zafirium—Comienzo a hablar, todos me miran con atención como si en este momento fuera su líder, pero sé que no lo soy pues Kristal es su líder y nunca perderán el respeto que le tienen—conocen sus ubicaciones exactas, y planean atacar por sorpresa la noche del primer día del siguiente mes, para ser más específicos en una semana, mandarán varios escuadrones para que tomen una a una las bases y tratarán que el ataque sea silencioso y las otras bases no descubran y salgan al acecho y avisen a más personas, una vez que se llegue a las bases centrales las tomarán todas al mismo tiempo. Primero comenzarán por las bases del lado sur—Digo esto y en el mapa señalo el lugar donde se encuentran, han dibujado cuatro casas pequeñas que simulan ser las bases—en total serán doce escuadrones, los números cinco, seis, siete y ocho tomarán esas, una vez que hayan acabado con todos los Zafirium de ahí mandaran una señal a los números uno, dos, tres y cuatro los cuales tomarán las bases del lado norte—señalo otras cuatro casas dibujadas en el otro extremo del mapa, una vez que ellos acaben los escuadrones nueve, diez, once y doce tomarán la base central la más grande—Digo y señalo un circulo grande dibujado al centro del mapa, cada escuadrón estará conformado por cuarenta soldados a excepción de los últimos cuatro estos estarán compuestos por cincuenta soldados. Pero esto no acaba ahí para evitar que cualquiera logre salir con vida en las montañas se encuentra otro escuadrón el número trece del cual son cuarenta soldados esparcidos en distintas zonas de lo alto los cuales están como francotiradores—Señalo las distintas zonas donde estos se encontrarán los cuales dividirán en grupos de dos soldados lo cual nos da veinte distintos puntos en el mapa desde los cuales atacarán de forma secreta y difícil de ubicar. Kristal analiza cada una de las palabras que he dicho al ver su expresión sé que este plan será difícil de interceptar pues está perfectamente diseñado. No pude evitar que el plan fuese aprobado pues en el comité de líderes de distintos cuarteles por mayoría de votos dieron su aprobación al plan y si yo me negaba sospecharían de mí, por lo que aprendí a dominar el Aspect con rapidez así ninguno de ellos me descubriría.

—En una semana no podemos retirar a toda la gente y cosas de las bases, aparte, de que habría que reubicar a todos en nuevas bases y cada día se vuelve más difícil permanecer ocultos con sus tropas y los Smortal buscándonos afuera—Kristal suelta un suspiro y se toma el cabello recogiéndolo por unos instantes en una coleta en sus manos, suele tener ese gesto cuando está pensando en algo a lo que no le encuentra respuesta.

—Lo que podríamos hacer es avisarles así el ataque no les tomaría por sorpresa, como lo que yo hice con ustedes, pero esta vez tendrían al menos una semana para prepararse y antes del ataque llevarse a todos los niños por ejemplo a esta base y las que todavía no descubren mientras este el ataque—Jace habla con una expresión un tanto seria de brazos cruzados recargado en el respaldo de su silla.

Todos asentimos en aprobación a su plan y Kristal envía el mensaje por medio de un Fax, después de esto se retira al bosque, le veo un poco recelosa así que decido dejarla sola un rato mientras entreno un rato con Tyler, pero al ver que ya ha pasado mucho tiempo de que salió decido ir a ver qué está pasando.

Está sentada en una roca mirando al vacío mientras su cabello se ondea ligeramente por el viento, me acerco con cuidado y estando a unos metros hablo.

—Linda noche para estar sola ¿Eh?­—Ella ni siquiera voltea a verme pero suelta un suspiro.

—No es algo común para mí decir esto, pero, gracias. Por ti se salvarán decenas de Zafirium—Asiento a pesar de que no me ve y me siento a su lado, el silencio reina entre nosotros—Sé que no confías en Jace pero créeme es un buen chico y leal, yo confío en él, y has de saber que yo no confío en casi nadie—Una vez más asiento y me levanto.

—Bueno, debo regresar al cuartel del ejército. Descansa—Me limito a decir y camino de regreso adentro para despedirme de los demás.

Cristian Forze Zafirium [#Wattys2018]Where stories live. Discover now