Eran las 8 de la mañana, el vuelo salia a las 10, estaba luchando para que Jesus se decidiera a levantarse, eh estado asi como unas 2 horas, despues de otros 10 min de insistir me desespere y dije -Esto es lo unico que te levantara gomene*- acto seguido le avente un vaso de agua en la cara lo que causo que Jesus se levantara de golpe todo asustado, yo solo rei, y me fui a la cocina 10 min despues el ya estaba listo, salimos y fuimos de camino al aeropuerto,fue 1 hora larguisima de camino, para las 9:30 ya estabamos en el aeropuerto, teniamos 30 min, tenia hambre xD decidi comprar algo antes del viaje n.n, comi,al parecer Jesus tambien comio (?, faltaban 10 min para que el vuelo saliera, le entrege los boletos a la persona encargada y accedi sin antes dejar mis maletas, estabamos esperando a que nos tocara subir al avion, para los 5 min estabamos en el avion a punto de despegar, seria un largo viaje asi que decidi dormirme con los audifonos puestos asi que no podia oir nada, tiempo despues me levanto y veo a Jesus dormido, al verlo asi solo sonrei y decidi mirar un poco por la ventana, era nostalgico a los pocos minutos Jesus se levanto, la mucama empezaba a repartir la "comida" que te dan en los aviones, comimos y poco tiempo despues ya nos estabamos durmiendo... otra vez x3, al despertar ya era de dia, al parecer faltaban 2 horas de viaje asi que decidi jugar un poco con mi iPod, era divertido aunque no tenia muchos juegos, al paso de 30 min me aburri y decidi dormir un poco mas, Jesus me levanto para decirme que estabamos a punto de aterrizar en el areopuerto de Tokio, estaba emocionada, me sentia genial, el avion aterrizo y fuimos bajando, fuimos a recoger nuestras maletas y nos fuimos directo al hotel. Obviamente teniamos habitaciones distintas, al llegar me quede dormida y pense -Mañana si que sera un dia atareado-.
*Gomene: es perdon en Japones :3
Sin nada mas que agregar me voy ojala les haya gustado el capitulo lamento tanto tardar en subir los capitulos pero me es dificil hayar la inspiracion suficiente... perdon :/
ESTÁS LEYENDO
Una terrible perdida amorosa
Teen FictionScarlet era un adolecente que pasaba su vida plena, habia tenido un amor en el pasado pero para ella era un horrible recuerdo ella tenia una invitacion para estudiar en el extranjero al poco tiempo despues algo desafortunado le ocurre a su anterior...