La invitación parte 2 (?

21 0 0
                                    

Scarlet se subio al carro y como lo pueden imaginar Jesus tambien, Scarlet estuvo la mayor parte del camino roja y callada,  hasta que Jesus decidio romper el silencio y le diijo 
Que has echo con tu vida ?, Scarlet inmediatamente le contesto y le dijo
Bueno como estaras enterado ire a estudiar a Japon de intercambio por mis destacadas calificaciones, y tu que has echo con tu vida ?, bueno yo...-penso Jesus- creo que nada lo normal estudio, Scarlet decidio no preguntar y llevoo a Jesus a su casa y empezo a cocinar (?, pero antes le pregunto a Jesus que queria de comer y el dijo que lo que sea, acto despues Scarlet empezo a cocinar pero al terminar, Jesus se sorprendio y dijo -Como pudiste haber hecho todo esto- Scarlet solo dijo -Creias que me iria sin saber cocinar ?, pues estas muuuy equivocado- acto seguido sonrio, pero algo pasaba en ese momento, es como si le hubiera sonreido a el pero.. por que ?, por que lo habia hecho, se supone que lo odiaba pero.. si lo odiaba tanto por que lo llevo a su casa, y le hizo de comer en vez de mandarlo de regreso a su estado, pero por que lo acepto, Scarlet dejo de hacerse tantas preguntas y se sento a comer recordando que al dia siguiente se iria a Japón, en ese instante sobbresalto, y se levanto de la mesa y fue a su cuarto, acto seguido empezo a acomadar sus maletas  en ese momento Jesus entro y le dijo  -Puedo ayudarte?- ella le dijo que no, despues de esto Jesus se fue, al terminar Scarlet salio de su cuarto y vio a Jesus sentado al lado de la puerta mirando al piso, cuando se percato que ella habia salido y se levanto, y le dijo a Scarlet que su vuelo salia mañana en la mañana, Scarlet solo miro al piso y le dijo que si queria ir con ella a Japon, el sonrio y acepto, al poco tiempo se durmieron en habitaciones diferentes ¿Que pasara en su estancia en japon ?

Aqui esta otro de los capitulos sin nada que decir me voy

Una terrible perdida amorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora