(La primera parte de la historia esta algo arrebesada pero es nesesario ponerla :3 bueno aqui les dejo la sinpsis :3) Pd: Esta un poco larga asi que talvez la suba en 2 partes :3
Ahi estaba Scarlet estaba esperando algo, estaba segura que jamas volveria a enamorarse...o almenos eso creia, desde lo que le habia pasado... ella lo amaba pero al parecer el no, pero la pregunta era cual era la razon por la que se separaron ?, el caso era que Scarlet habia caido en su misma trampa 2 veces, ella realmente no queria volverse a enamorar, ella tenia marcas en su marcas en sus brazos... exacto ella se cortaba,dejo de hacerlo por que sus amigas se lo pidieron, ella nunca pudo superar a Jesus, ella se habia quedado atrapada en su pasado y no queria salir, ella no estaba bien pero se esforzaba por parecerlo y al parecer funcionaba, ella le prohibia cortarse a sus amigas, sim embargo ella lo hizo, sus amigas siempre supieron que algo le pasaba pero no le preguntaban por miedo a que se pusiera peor, Scarlet siempre fe muy estudiosa, nunca dejo que sus problemas afectaran en sus calificaciones, era muy inteligente, pero vivia atomrntada por su pasado ella se preguntaba el porque se habia enamorado de Jesus, el porque tuvo que conocerlo ella se atormentaba, pero siempre disfruto su tiempo con sus amigas, ella ya estaba a punto de terminar la preparatoria, ella sabia Japones, en ese momento la directoria la llamo :3 (Nota de escritora: perdon amo esa cara :3), y le dijo que se iria 5 meses a Japon para un curso intensivo de Japones y para escoger una Universidad, ella asintio y regreso a clases. Al llegar a su casa inmediatamente le aviso a su amiga Zoe se sorprendio al igual que Chelsea, nunca se imaginaron que su mejor amiga se fuera a estudiar a Japon, Chelsa le dijo "Si te hacen daño los mato", Scarlet solo rio, Zoe estaba algo pasmada pero al final la felicito, luego le hablo a Emily, a ella la queria como una hermana y le dijo que su Onee-chan (Nota: es hermana en japones :3) se iba a ir a estudiar a Japon, Emily inmediatamente felicito a Scarlet e inmediatamente empezo a hablar sobre su pelicula favorita "Frozen"..........
hasta aqui llega la primera parte del sinosis... actualisare todos los dias depende de los leidos claro :3 adios!!
ESTÁS LEYENDO
Una terrible perdida amorosa
Novela JuvenilScarlet era un adolecente que pasaba su vida plena, habia tenido un amor en el pasado pero para ella era un horrible recuerdo ella tenia una invitacion para estudiar en el extranjero al poco tiempo despues algo desafortunado le ocurre a su anterior...