El encuentro (?

33 1 0
                                    

Holaaaa bueno ya :3 a qui les tengo el primer capitulo :3 bueno aqui se los dejo :3 

Narra Scarlet:

Estaba en el aeropuerto arreglando unas cosas para lo del viaje (?, ya estaba terminando las cosas para los del viaje y ya me iba, cuando escuche mi nombre, esa voz se me hacia familiar pero no podia recordar mucho, pero cuando la escuche senti una nostalgia, voltee y era... el ?, no no podia ser el, se supone que el vivia en Sonora, Mexico, pero tenia que admitirlo era el, esa persona a la que ame tanto tiempo, pero que hacia aqui ?, esa era la pregunta y  Porque Emily habia rechazado la oferta de irse con ella si amaba tanto Japón como yo, pero esas palabras que me habia dicho Emily me resonaban en la cabeza, Se que hay alguien mas a que quieres invitar, pero por que el habia vuelto ?, eso tenia que ver con Emily, miles de preguntas rodeaban mi cabeza no lo podia explicar, pero  por que habia vuelto ?, Aun recuerdo el dia que me termino, habiamos pasado dificultades, pero au  asi logramos 3 años de noviasgo, estaba a punto de terminar la secundaria, estaba a unos dias de comprar los boletos para ir a visitarlo pero justo el dia en que los iba a comprar el me termino, intente preguntarle por que lo habia hecho pero me era inutil ya que el siempre desviaba el tema, pasando el tiempo nos convertimos en desconocidos, pero poque habia vuelto, era algo que no podia explicar pero deje de pensar en todo eso y regrese a la realidad. Scarlet, Scarlet!!!, me gritaba Jesus yo reaccione, y estaba a punto de irme pero el me agarro el brazo y me dijo -Tenemos que hablar- yo le dije que no habia nada de que hablar, pero el dijo -tenemos mucho de que hablar-, me solte de su agarre y me fui, pero antes de poder reaccionar, yo, no pude contenerme y le segui el beso pero ¿Porque?, se supone que yo lo ¿Odiaba?, lo ¿Amaba?, sentimientos de duda me invadian en ese momento no sabia que hacer pero  decidi no pensar en eso por el momento.  Cuando reaccione me separe del beso, y lo mire a los  ojos, el me dijo -ya que te tranquilisaste te explicare....

Aqui lo dejare por que tengo flojera de seguir y ademas cuando mi sexy imaginacion viene es como a las 3 de la mañana (? Bravo Karen bravo

Una terrible perdida amorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora