1er día

551 55 14
                                    

Peter caminaba por los pasillos de su escuela con algunos libros en sus brazos y una bolsa a su costado; con un pantalón entallado negro y una blusa rosada, mas pegada de lo que le gustaría con los hombros descubiertos y un volante en el borde superior de la blusa rodeando sus hombros. Las primeras cuatro clases habían sido algo duras y no porque no comprendiera los temas que veía, sino porque en cada una de ellas sentía las penetrantes miradas de todos los chicos y algunas chicas sobre el.

Luego de salir a uno de los jardines del plantel, suspiro con cansancio mientras se recargaba sobre uno de los grandes arboles que ahí se encontraban.

Sin embargo su tranquilidad no duro mucho, en un par de minutos ya tenia a un chico sobre de ella, hablándole con claras insinuaciones que a la castaña no hacían mas que incomodarle

-hola nena, escuche que has sido transferida, dime ¿te gustaría un tour por el campus?- con su mano apoyada en el árbol donde Peter estaba recargada, al lado de su rostro.

-n-no es necesario, ya conozco la escuela...es decir, me la mostraron...al inicio..- queriendo hacerse aun mas hacia atrás, no sabia como quitarse a ese chico de encima, es decir, por años Flash lo había molestado y ¿ahora siendo una chica estaba coqueteándole? El mundo si que estaba loco..

-cuando necesites algo, puedes buscarme- acercando su rostro al de ella, Pett había levantado sus libretas al nivel de su rostro separando a ese chico de ella.

Pensando en como empujarlo lejos, Peter sintió como alguien arrojaba al chico frente suyo al suelo, bajando las libretas de su rostro, vio a Flash en el suelo, mirando luego a su costado hallando a un sujeto de sudadera roja...

-....tal vez quieras dar un paso atrás, mocoso- murmuro aquel sujeto con un claro enojo que hizo al chico en el suelo levantarse atemorizado.

-oye, tranquilo...nos vemos muñeca- despidiéndose de Peter desde lejos, ese chico comenzó a caminar hacia el interior del plantel a paso rápido.

-¿estas bien?- la mirada azulina de aquel hombre paso a Peter quien no pudo esconder el sonrojo que se formo sobre sus mejillas, evitando el contacto visual con esa mirada que tanto le gustaba.

-¿que haces aquí?- murmuro la castaña quedamente mientras apretaba con fuerza sus libretas contra su pecho

-vine a comprobar que lo de anoche no fue solo un fantasioso sueño húmedo; no tienes ni una idea de como quedo el baño, Pe-tey...- un escalofrío había recorrido a Peter tras escuchar al mercenario llamarle de esa forma mientras acercaba cada vez mas su rostro al de ella.

-Wade...espera...- pegandose mas al árbol sentía la respiración del contrario muy cerca de si.

-nunca pensé que una ropa tan simple se vería tan malditamente sexy en ti...- escuchando tales palabras ahora sentía las manos del mayor sobre su cintura tomándole con fuerza.

-Wade...ba..basta...- aunque sus palabras decían una cosa sus expresiones externas decían completamente lo contrario, su mirada chocolate perdida en los labios del mayor, las mejillas completamente sonrosadas mientras su respiración se mostraba cada vez mas agitada

-solo déjame hacer algo...que he querido hacer desde la... Jodida primera vez que te vi...- una de sus manos había abandonado la cintura de Peter pasándola hasta la rojiza mejilla, le tomo dulcemente mientras sus labios quedaban a escasos centímetros uno del otro.

-ahi esta, se los dije, es un maldito pedofilo y esta acosando a una estudiante.- tales gritos a algunos metros de distancia había hecho que la castaña reaccionara, volteando hacia donde provenía aquel grito encontrándose con Flash seguido de lao guardias de la escuela.

Dulce y peligrosa diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora