Peter se encontraba parado en la cornisa de un edificio, había sido un día bastante largo, un poco mas lejos de su zona usual de vigilancia respiraba profundamente antes de dar una ultima vuelta para volver al complejo y poder descansar. Aunque ciertamente estar lejos de todo y solo viendo la ciudad le hacia olvidar por un momento todo el problema en el que se había involucrado de casualidad.
Sintiendo unos brazos rodear su cintura de repente, supo al instante de quien se trataba dada la nula alarma de su sentido arácnido, trago en seco cuando escucho aquella voz a su oído.
-te dije que esta noche no te escaparías.- el susurro a su oído había hecho que un escalofrío le recorriera de pies a cabeza, tenia que irse...aunque una pequeña parte de él quisiera quedarse y aprovechar esa pequeña oportunidad que había tenido para....llamar la atención de aquel te tanto le gustaba.
-Wade....es...espera...- sin oponer demasiada resistencia sintió sus mejillas calentarse cuando las manos del mercenario bajaron hacia su cadera.
-no puedo esperar mas...- jalando a la arañita hacia atrás aprovecho para darle la vuelta logrando así tenerle de frente, con una de sus manos sostenía la cintura de Peter para evitar que se fuera mientras que la otra no había esperado en quitarle la mascara; un leve sonrojo ocupaba las mejillas de la castaña al tiempo que su pecho subía y bajaba rápidamente dado su gran nerviosismo.
-wade...por favor...espera...por favor...- bajando el rostro busco empujar un poco al mercenario, aunque dada la poca fuerza que ocupaba realmente parecía que deseaba todo lo contrario a lo que salía de sus labios.
De un momento a otro Wilson se hallaba en el suelo inconsciente, a un lado Peter le miraba con sorpresa sin entender que había pasado hasta que una voz le hizo levantar la mirada hacia su "salvador".
-¿estás bien?- un traje rojo completamente envolvía el cuerpo de aquel sujeto a excepción de sus labios
-....a-ah si...gracias- saliendo de su trance la pequeña castaña respondió un poco mas tranquila
-siento haber sido muy rudo con su...novio- pasando su "mirada" hacia Wilson la regreso hacia la castaña quien solo negó con las mejillas rojas al escucharle decir tal afirmación
-no, el no es mi...novio...- como un susurro, Peter había corregido tal "error" mientras tomaba su brazo con su mano contraria
-seria bueno que tuviera cuidado con el tipo de gente que se relaciona, señorita...- dejando la ultima palabra al aire espero a que la contraria le respondiera tal duda no mencionada
-pe...penny... Me llamo Penny...- dudando un poco hablo viendo como el contrario recogía su mascara de las manos de Wilson y se la entregaba
-cuando me necesite, solo llame y vendré en su ayuda.- un sonrisa había cubierto los labios de aquel sujeto desconocido que le había ayudado esa noche, tomando la mascara de sus manos se la puso finalmente.
-gracias ahm...-
-... Daredevil- tomando una de las manos de Peter había acariciado el dorso de esta con su pulgar mientras le daba una cálida sonrisa- pero...para usted soy Matt- finalizo antes de soltar la mano de la castaña e irse del lugar.
-....Matty- murmurando al aire el nombre escuchado, sintiendo como el mercenario comenzaba a moverse nuevamente ante lo que decidió irse antes de que este despertara por completo.
*****
Un nuevo día alumbraba las instalaciones del complejo, varios héroes en la cocina desayunaban sin mucho apuro, era un día tranquilo en el que no existía demasiado por hacer; el ameno silencio de ese momento fue interrumpido por unos pasos que se acercaban en calma, las miradas de Rhodey y Sam habían reparado en la persona que entraba, Bruce Banner venia algo despeinado, aquello podría ser una sorpresa de no ser porque se habían enterado que el doctor había llegado esa madrugada de su viaje
ESTÁS LEYENDO
Dulce y peligrosa diversión
Fanfiction¿Que tan peligroso puede ser el aburrimiento de un dios? ¿Y si ese dios fuera el de las travesuras? Aburrimiento o no, la vida de dos de los vengadores da un giro de 180* grados cuando las travesuras de este tocan a su puerta. Un cambio para ellos...