Dia #4

4 1 0
                                    

Desde lo que sucedió ayer, no he podido conseguir la respuesta de quién era aquel hombre, ya que cada vez que le pregunto a mi mamá sobre aquello, desvía la mirada.
Llegue a la escuela algo desorientada y con sueño, era inevitable, pues mis pensamientos solo se concentraban en aquellas preguntas sin respuestas.

Llegue a mi asiento y para mi sorpresa, no vi a Kaito en su asiento. Se me hacía raro, ya que normalmente lo veía temprano en la escuela.
Suena la campana y llega el profesor a interrumpir mis pensamientos.

- Bueno chicos, hoy tenemos un nuevo estudiante transferido de Estados Unidos, por favor denle la bienvenida.- El profesor abre la puerta y entra un muchacho de una estatura alta y ojos seductores. -Su nombre es Damian, desde ahora estará con ustedes por todo el semestre.

- Hola, es un gusto poder estar aquí con ustedes para estudiar juntos - decía sin divagar aquel chico de cabello rubio y lenguaje extranjero.

- Espero que lo traten bien, así que en el descanso elijiré a alguien para que le dé un recorrido por la escuela.-recalco el profesor -Bien, ahora siéntate en ese asiento vacío que está junto a esa chica de cabello color rosa (osea sho :0)

Cuando se sentó, intento saludarme y como era el asiento de Kaito, me enoje y no le dirijí la palabra en toda la mañana. Cuando llegó la hora de descanso apenas iba a salir y luego..
- Ah, Kirin, tú conoces bien esta escuela muy bien por tu hermano, ¿no?- pregunto el profe.
- Eh.. si, ¿porque?- respondí confundida.
- Perfecto, tú le darás un recorrido a el nuevo alumno y por hacerlo recibirás un punto extra.- dijo con alivio
- C-claro.- afirmaba con una ligera vena de enojo levantada.
- Joven Damian, entre por favor.-el rubio al escuchar que lo llamaban entro casi de inmediato. - La señorita Drawns le dará un pequeño tour por la escuela y por último lo llevará a la cafetería con 20 minutos de sobra.

- Mucho gusto, mi nombre, cómo ya sabes es Kirin Drawns y por hoy seré tu guía.-dije con una mirada sutilmente alegre y una sonrisa forzada.
- Para mí también es un gusto bella damisela...- al inclinarse me sonrió coquetamente mientras que a su alrededor casi se podían ver brillantes rosas, pero mi expresión no cambio.- Haciéndote la difícil, eh? Descuida, para el final del día serás mí-
- Bien, comencemos el tour.- al interrumpir su "alagador" discurso, me dispuse a apresurar el paso para terminar esto de una vez por todas.

Pasamos por la biblioteca, las canchas de basquetbol, el laboratorio, el salón de cómputo, la enfermería y por último la cafeteria.

- Bien, aquí termina todo, ojalá que te haya gustado la escuela y espero que hagas muchos amigos.-dije mientras todavía mantenía mi sonrisa forzada y trataba de huir.
- ¡Espera!, ¡Vamos a almorzar juntos!- me decía con una larga sonrisa en su cara.- Solo si no tienes con quien almorzar...
-.....
-....
- Solo por hoy.- contesté brevemente.

Al final terminé almorzando con él, comenzó preguntándome mi comida favorita y mi clase favorita. También llegó a contarme cómo fue su vida por 10 años en el extranjero, su expresión cambiaba de vez en cuando mientras relataba cada momento pero la cambiaba rápidamente diciéndome un piropo cuando notaba que lo miraba fijamente.

Terminó el descanso y volvimos a clases, mi mente aún estaba preocupada por cómo preguntarle a mi mamá sobre lo de ayer, tenía curiosidad. Pasé todo el día en las nubes que no me di cuenta de que las clases también habían terminado, agarre mis cosas y me fuí directamente a mi casa, y ya estando al frente de mi casa sentí la presencia de alguien que me había estado persiguiendo desde la escuela así que voltee rápidamente con la defensa alta.

- Espera, soy yo, Damian.- decía el rubio cubriéndose el rostro por el miedo.
- ¿Qué rayos haces aquí?- dije mientras bajaba la guardia.
- Q-quería devolverte tu bolsita de lápices.
- Pudiste habermelo entregado en la escuela, pero aún así muchas gracias.

El rubio solo se sonrojó y se retiró. Entré a la casa y no ví a mi mamá en la sala, así que fui a su cuarto y por suerte estaba dormida en su cama. Me dirijí a mi cuarto a escuchar música cuando de repente me quede  completamente dormida en mi cama.

Perdón por el retraso ;-;)

Mundo de colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora