Dia #1 (versión de Kaito)

9 1 0
                                    

Al sonar mi alarma, salí de mi cuarto y baje contento a la cocina a desayunar, hoy era mi primer día para entrar en preparatoria y lo veía como una oportunidad para tener amigos.

Desperté lo suficientemente temprano para arreglar mi aspecto de tal forma que no me vieran como una aterrador niño rico y por fin me vieran por quién realmente soy.
Gracias a que el mayordomo me ayudó a guardar mis cosas en mi mochila me decidí a ir caminando a la escuela...lo que resulto una mala idea ya que no estaba acostumbrado a caminar mas de dos metros...

Por fin llegue a la escuela, pero estaba muy cansado y todos me veían raro.. supongo que porque andaba algo sudoroso. Después de recobrar mi sentido, paso por mi lado una linda y pequeña chica de cabello rosado y un lindo moño morado, al verla, sentí a mi corazón latir como loco y sin darme cuenta la seguí hasta que llego al salón, que casualmente también era el mio. Por alguna razón ella no me noto o se percato de que existía...de hecho nadie lo hizo..., sin embargo note que ella se distraía de vez en cuando mirando hacia la ventana y...yo me distraía mirándola a ella.

Ya en el receso, vi como esa chica salio disparada del salón con una mirada tan distante, parecía que buscaba algo pero no me atreví a preguntarle. Así que fui a la cafetería para comprar algo y comer...solo, pero mientras lo hacia, note que la chica de cabello rosado pasaba de un lado a otro por toda la escuela y así fue por todo el receso, mirarla solo me puso mas curioso y mi corazón seguía latiendo fuera de lo normal. Cuando entramos, escuche un sonido curioso, alguien tenía hambre. Voltee y era la chica de cabello rosado, estaba tan nervioso que lo que salio de mi boca fue..

-Pss, hey, tu, la que esta haciendo ruido de estómago con hambre, ten estas galletas y guarda silencio, por favor.- le susurre. Mi cerebro había explotado ese mismo instante. Ella solo dijo "gracias"pero siento que la regué con mis palabras tan frías...nunca había hablado con una chica que no supiera de mi dinero. Estuve nervioso toda clase y pensativo, quería volver a hablarle a esa chica pero no sabia como..

Terminaron las clase y aun no encontraba como iniciar una conversación con ella, e involuntariamente sujete su brazo, tenía mi mente en blanco, pero recordé las galletas.

-oye tú, págame las galletas que te comiste.- dije. Otra vez..parezco matón...¿que hago?

-¿No me las habías regalado por que estabas preocupado por mi?.- me pregunto. "POR SUPUESTO QUE SI" quería decir..pero..

-P-para nada, es solo que te las dí sin pensar, eso es todo!- dije con voz temblorosa. Deberas, no se porqué estaba tan nervioso.

-¡Para empezar, no soy "tu", mi nombre es Kirin Drawns!- casi me desmayo por tanta ternura.

-Bueno, "Kirin", dame el dinero de las galletas de una vez por todas.- No se porqué dije eso.

-No.- dijo y salio corriendo.

Jamás había sentido tanta vergüenza por mi forma fría de hablar, suena bien cuando te tienes que poner firme con empleados, pero con una chica...agh, tengo que mejorar mi vocabulario..

Esa noche no cene, en vez de eso me puse a estudiar relaciones y vocabularios de adolescentes, muy apenas dormí.









💠Espero que les guste los diferentes puntos de vista de los personajes de esta historia...esto me da más ideas para escribir. Trataré de escribir más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo de colorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora