Desde que había caído inconsciente no había tenido ninguna molestia ni dolor hasta ese momento cuando extrañamente un intenso dolor había despertados a dos de los tres, el hombre que ocultaba su cara dentras de una mascara, se veía interesado al ver las reacciones de los chicos que iba a portar las crías del tercero quien se encontraba recibiendo fuerte toques de dolor debido a su maquina, al final de cuenta no solo los había traído allí para un solo experimento. - Así que es doloroso adaptarse a una matriz ... - Susurro tocado ambos vientre, mas el sabia que no solo era por el Utero sino que también por que tal estaba desarrolladose junto al niño que ellos iba a cría como sus "mamás"
Ninguno respondió pues aun estaba aturdidos por lo que los había dejado inconsciente, mas el mayor no los dejo despertar, pues termino inyetadoles un sedante para volver a dejarlos inconscientes. - Ya termino con esos jovenes, señor. - La dama dimensional había entrado, tocado antes la puerta, su mirada se dirigió a los tres jóvenes, quienes se veía realmente agitados pero mejor que antes mas algo sudorosos y cansados.
- Ya esta listo, llama a Kauro para que se los lleve. - susurro aquel hombre con indentidad oculta, viendo como la mujer Aura hacia una leve reverencia antes de retirarse.
-(BT)--------(KD)--------(BT)-------(KD)
Para U.A las cosas no podía esta peor, pues había creído que despues del secuestro de Bakugou, iba a estar listos para cualquier quien deseara intentarlo mas en sus narices tres de sus alumnos había sido secuestrados sin que ellos pudiera hacer nada. - Señor Netzu los tres chicos fuero encontrados! - Un héroe había entrado a la oficina del director, donde actualmente maestros y director se encontraba reunidos, hablado sobre lo que haría al respeto pues ya había pasado un día y inmedio desde lo del secuestro, Escuchar al recién llegado solo logro hacer sentir ínutiles a todos, pues sabia que eso significa que lo que había hecho que ese hombre se los llevara, ya se había hecho.
Las tres familia no tardaron en aparecer al escuchar sobre la recuperación de los tres chicos, quienes fuero llevados directo donde se encontraba los tres hospitalizados, siendoles informado que dos de los tres no mostraba ningún signo de haber sido dañado o torturado mas uno de ellos al contrarío si mostraba signos de haber recibido multibles descargas electricas mas que otra cosas no, el chico aun a pesar de eso no se mostraba grave.
Inko, no podía evitar llorar al pesar en lo que había pasado su amado hijos, siendo Mitsuki quien intentara calmarla cosas que no lograba pues la mujer estaba muy mentida en sus pensamientos.
Mistuki a diferencia de la otra se mantenia firme, pensado en las mil y una cosa que podría haberle hecho a su hijo, mas tras escuchar al doctor pudo matener la calma, mas eso no quitaba que estuviera molesta.
Endeavor quien también estaba allí con su gran presencia asustado a alguno que otros enfermo por su muy penetrante mirada, su hija la mayor se encontraba muy preocupada por el menor de sus hermanos, ella aun a pesar de haberle avisado que el estaba bien, seguía preocupada y no era para nada raro pues desde que había despertado había tenido un mal presentimiento, suspiro, notado a su padre nada preocupado mas sabia que muy dentro de el, lo estaba.
Ese día los héroes tuvieron una grande derrota, aun a pesar de haber recuperado lo que deseaba..
Continuara......
Siento actualizar hasta ahora :''3
YOU ARE READING
Papá sin desearlo (KatsuDeku & BakuTodo)
FanfictionEn un enfrentamiento que tomos por sorpresa a los futuros Heroes, termina con Bakugou, Midoriya y Todoroki capturados por el villanos, aunque eso no es lo peor, sino quien es el villano quien los tiene. el villano Psychopathic Scientist, el que ex...