Esta Soy Yo

97 7 1
                                    

Capitulo1 Esta soy yo

Mi Biografía.

Yo Carolina Herrera, nazi en ciénaga-magdalena, nazi en el año 1998 estudio en el instituto “Santísima Madre” y me encuentro en secundaria. Soy dormilona (me encanta dormir, SIIIII DORMIR) me gusta escuchar música, escucho todo tipo de música pero mis Favoritas es la Electrónica y el Pop, me gusta bailar,soy una golosa de las que ve comiendo a alguien y no tiene pudor en pedir que meden y si no me quieren dar pongo cara de perrito eso funciona.

Vivo en la casa de mi abuela con mi abuela, mis padres, se podría decir que vivo una vida un poco normal a la vista de los cercanos a mí pero ellos no me conocen y no saben lo mucho que sufro emocionalmente.

Mi familia es un poco conflictiva y estamos sometidos al estilo de vida de mi abuela teniendo encuentra que mi abuela esta criada a la antigua y no me permite muchas cosas como una señorita que a la vez es tratada como una niña que se forma con ideales machistas (ya saben lo típico estudiar y conseguir un marido con plata J jajaja) pero en esto no solo esta mi abuela mis tías y tíos de parte de madre y padre.

Mi físico.

Mido 1.60 tengo ojos entre grandes y pequeños un poco rasgados y de color café claro mi cabellos es largo laceo de color negro  soy de contextura delgada y estrecha de cadera (cuerpo de reloj de arena) estoy bien de volumen.

Era el primer día de clases y como siempre iba retrasada al instituto como 20min, gracias a que tengo insomnio y por la noche no puedo dormir -_-. Si muchos dirán que soy una perniciosa pero no es mi culpa yo intento dormir pero no puedo. En fin, ya cuando llego al instituto reconozco a unas compañeros y les pregunto donde queda nuestro salón, ya que cada año se cambian las ubicaciones de los salones.

Ya llegando a mi salón me siento como el primer día que entre al instituto “no conocía a nadie y no me ayudaba el echo de ser Asocial, todos me miraban y al instante dejaban de hacerlo pero con esa cara de que “quien es esa y que ase aquí”. Ya como siempre en el salón se encontraba Maria (Mari) una muy buena amiga y Mario otro buen amigo.

Al llegar donde Mari le doy los buenos días, también a Mario y me siento en el puesto de delante de Mari que estaba vacío por suerte, y ya que ella era la segunda en la tercera fila me toco en el primer puesto mi Favorito.

Si ya se que se preguntaran ¿Por qué solo la saludo con un hola? Y pensaran que soy una Nerd por que siempre me siente en los puestos de delante.

Mari y yo casi siempre en las vacaciones nos reunimos junto con mari y el día antes del primer día de clases nos reunimos para despedir las vacaciones, solo con ellos yo podía ser yo misma y hacer tonterías y ser extrovertida ;).

“Todo cambiara en cuanto lo conozca a el mis inseguridades y miedos se irán y quedara la verdadera yo”.

Solo ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora