Encontron

65 0 0
                                    

Han pasado 3 mese desde que se comenzaron las clases ya ha finalizado el 1°periodo de la escuela y quede en segundo lugar en mi salón y todo gracias a ese chico, siempre a la salida del colegio lo veo pero no me atrevo a hablarle, si ustedes dirán que eso que tiene que ver con lo de que halla ocupado el 2° lugar en el salo bueno tiene que ver en que siempre ocupaba el 1° lugar y desde que vi a ese chico no dejo de pensar en el y lo bueno que esta, aun no se su nombre y también trato de imaginarme cual es su nombre ya e intentado con Matthew, Christian, Jack, etc.

Hemos tenido una semana sabática y hoy se reanudad las clases, voy caminando asía el salo y la primera materia del día es literatura con la profe marta que por cierto causa mucho sueño, desde el día en que lo vi por primera ves es como si el destino no me quisiera, yo quería dejar de pensar en ese chico pero el siempre estaba hay, en la ruta y en la salida del colegio, selo espero que esto acabe un día y volver a ser la misma de siempre.

………………………….

Iba tan ensimismada en mis pensamientos que cuando regrese a la realidad ya estaba en el suelo.

-heeeeey, mira por donde caminas idiota me derramaste todo el jigo- grito el chico que estaba delante de mi- oye niña te hablo a t…-cuando levanto la cabeza me doy cuanta que con la persona que me estrelle es el chico de los ojos verdes y este me mira con sorpresa y arremetimiento a la ves, pero lo echo-echo esta.

Me levanto como una fiera y le grito- quien te crees tu que eres para gritarme ni que furas mi padre para gritarme hij….-

No me deja terminar cuando dice- lo siento mucho no debí actuar así, tu ni tienes la culpa yo soy a que el que no debió actuar de la

Manera que actué, lo siento mucho- se disculpo y yo que tenia unas ganas de decirle esta del mal que va a morir, por culpa de el me pasa lo que me pasa (haaaaaaaaaaaaaaay).

Sentada en mi puesto estaba pensando en el encuentro que tuve con el tipo ese (haaaaaaaaay) como puede tratar a una persona tan mal solo por un tropezón el cual termine peor yo.

El profesor entra al salón yo me jiro para sacar mi cuaderno de mi bolso se escuchan los murmullos por todo el salón y cuando regreso la mirada al frente, el chico de los ojos verdes esta parado al lado del profesor a que todos se callaran.

Cuando todos se callaron el profesor hablo- buenos días estudiante- y todos al uniso respondimos buenos días-les presento a su nuevo compañero, preséntese-

-hola mi nombre es Jack cooper- sonrie y saluda con la mano como cuando le dices hola a alguien y luego me mira y sonríe, me tomo por sorpresa cuando me mira que lo único que pude hacer fue voltear mi cara sonrosada asía otro lado-tengo 18 años y vengo de Londres Inglaterra y espero poderme llevar bien con todos- y sentí como todos me miraban y volví mi mirada al frente para saber el porque me miraban y hay estaba el chico de los ojos verdes mirándome otra ves pero con mas intensidad.

-bueno señor cooper tome asiento en el asiento desocupado a la mitad del salón-cooper se dirigió asía el asiento que se le fue signado pasando por mi lado y dejando una nota en mi pupitre al pasar.

Nota

Lo siento preciosa, Me gustaría invitarte una soda como disculpa por lo de hace un rato.

Pd: estas buena.

(Haaaa y este que se cree para decirme preciosa como si tuviéramos una relación intima o para decirme que tan buena estoy haay) “pero acéptalo que te gusto que te dijera preciosa” si me gusto? No claro que no el solo es un tonto mas no are caso a su invitación ni a su presencia desde ahora en adelante.

Durante las 3 horas de clases sentí esa sensación de que alguien te estuviera mirando en la hora de matemática sentí que me tiraron varias bolas de papel pero no me inmute para no darles el gusto.

…………………….

Ya en el descanso me dirigí a la cafetería con mari y mario para comprar la merienda cuando por fin ya me van a atender llega un chico diciéndome que el profesor de música me esperaba en la sala de profesores Salí de la cafetería y me dirigí asía la sala de profesores pero cuando y va como a mitad de camino veo a cooper apoyado en una pared y en seguida medí cuanta que esto era una trampa para verme con el idiota de cooper, así que di la vuelta y me dispuse a regresar por donde vine pero cooper ya me avisto y me detiene del brazo.

-espera- me suelto de su agarre y me dispongo a irme pero de nuevo me toma del brazo- carolina espera, enserio quiero disculparme-me doy media vuelta y lo miro por el rabillo del ojo (que bueno esta) carolina concéntrate eso no importa.

-como sabes mi nombre?-le pregunto seca.

-bueno primero me disculpare por lo de ase un rato y te daré esto-saca una soda y unas papas fritas de su bolsillo y me los extiende.

-eso no es lo que te pregunte cooper- le esta ves si lo miro a la cara.

-si lo se pero recibe mis disculpas por favor-y me vuelve a tender las merienda.

-no quiero nada tuyo y sabes que no me importa como sabes mi nombre así que adiós-pero me toma del brazo y me jira completamente asía el.

-mira  esto es para ti así que tómalo- me coge la mano y siento una electricidad extraña y en seguida la retiro pero el la vuelve a tomar y me pone la merienda en la mano y acerca su rostro al mi y mío y dijo- ya no te dejare escapar- y une sus labios con los míos en un corto beso.

No lo puedo creer me esta besando, quiero o no responder a ese beso ese era el dilema en el que se encontraba mi cerebro en ese momento, deja de besare y me mira.

-solo no huyas a esto preciosa- dice y se aleja.

Que no huya y es el quien seba, corro asía el grito su nombre-cooper-lo tomo del brazo y lo giro asía mi y (todos pensaran que lo besare pero así no soy yo) le doy un buen derechazo en la cara-aléjate de mi idiota tu no me conoces-otro golpe y me voy corriendo por donde vine sin mirar atrás.

Voy corriendo asía la salida del colegio y no aguanto las lagrimas, ese maldito de cooper solo esta jugando conmigo y mis sentimientos y, y esto no debería no debería ser así yo no debería de estar llorando por algo como un beso robado.

-carol donde estabas? Te e estado buscando durante todo el receso

-haaaaa, esta va con el profesor recuerdas-finjo estar normal pero creo que se a dado cuenta que algo me pasa

-haaaa, carolina tu estas bien?-hay no me llamo por mi nombre eso no esta bien- no me digas que se volvieron a meter contigo-secalla y luego suspira pero al parecer no se tranquilizo y me mira de una manera muy fría- dime quien fue para ponerlo en su lugar, dime-dime quien fue ya verán-estoy muy enojado y me susta pero tomo el valor y le miento.

-tranquilo nadie se a metido conmigo-le sonrió- solo que pase por un lugar que me trajo un mal recuerdo y me bajo un poco de ánimos, así que no te preocupes y tranquilízate por favor te dará un infarto-veo que lleva nuestros bolso en las manos así que le pregunto.

-por que tienes nuestras cosas no deberían de estar en el salón de clases- sonríe y ase esa cara de que yo lose todo y tu nada.

Empezamos a caminar y dice-las tengo mi querida carol por que si no te as dado cuenta no van a haber mas clases asta mañana y por eso no hay nadie en el colegía- me mira con esa cara de tedas cuenta-de allí viene por que te estaba buscando como loco-me da una media sonrisa.

-mario que aria sin ti mi gran amigo.

-no gran cosa, me necesitas en tu vida tontina

-bueno vamos

-si

Solo ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora