Noche de Rumba

58 0 0
                                    

Íbamos en la ruta hablando con mario pero no esta 100% conectada a la conversación, le agradecía a los santos por que cooper no iba en la ruta por que realmente no sabría si lo aguantaría.

-caro, me estas escuchando-regreso a la realidad y me doy cuenta que mario me esta mirando mal por no escucharlo-lo sabia y dime puedo saber que o quien es mas importante que escucharme a mi-levanta una ceja y eso ase que estalle en risa.

-como crees claro que te estoy escuchando bobo.

-pues ni parece.

-bueno que lastima que no pueda que darme para discutir con Tigo porque ya llegamos a tu parada “niño no parece”-y me mira con esa cara de que esto no sequedad así se levanta y nos despedimos-chao.

-chao-me responde seco.

 Abeses mario parece un novio se loso (jajajajajaj).

……………………………….

Estoy en  mi habitación estudiando para un examen para mañana cuando siento como una piedra cae en la ventana de mi habitación que da a la calle, ala primera no le presto tanta a tensión pero ya a la tercera me para a revisar y mi corazón se acelera y me llevo la sorpresa de que cooper esta en el jardín asiéndome señas y cosas raras con la boca, hay que lindos labios y besadles, pero que cosas dices niña me regaña mi conciencia. No puede dejarlo que este hay si mi padre o mi abuela se dan cuenta se arma la de Troya, así que bajo con cuidado las escaleras para que nadie se despierte (a quien se le ocurre ir a la casa de otro a molestar a las 11:30pm, eso solo se le ocurre a cooper) ya cuando e llegado a la puerta la abro con cuidado y veo a cooper que va a lanzar otra piedrita a mi ventana pero me ve en la puerta y me mira por unos minutos y ase el amago de hablar pero no lo dejo.

-que haces aquí cooper? Creo que te deje bien claro que no te quería cerca de mi- le miro con odio pero el se adelanta y no me deja seguir hablando.

-escúchame por favor, vengo por que quiero que sepas que lo que te dije hoy e……….-No le deje terminar-Mira cooper no me importa lo que quieras decirme será mejor que te vallas o se armara la de Troya aquí-se va acercando y abre la boca pero cuando va hablar cierro la puerta en su cara.

Me voy a mi habitación cierro con segura voy a mi closer y saco un vestido negro un poco arriba del muslo y unas zapatillas que combinen mi maquillaje y lo meta en un bolso y cuan siento como el auto de cooper se va me dispongo a salir, voy primero a bajo a buscar mi bicicleta y la saco cuando ya estoy afuera me subo en ella y me dirijo a la zona mas prendida de la ciudad, llego a un motel al que siempre voy cuando me escapo de mi casa y me arreglo para la noche de rumba, ustedes dirán que soy una de esas locas de doble personalidad pero no todos tenemos secretos y el mío es que cuando no me siento bien me escapa de mi casa y me voy a balar que del otro mundo tiene eso O.o.

Salgo del motel y me dirijo a la discoteca que mas frecuento y utiliza mis atributas físicas para que el guardia de seguridad me deje entrar, cuando entro me doy cuanta que a cambiado un poca la discoteca esta mas concurrida y con un estilo mas chévere, ase tiempo que no venia de rumba pero me gusto el cambio, me dirijo a la pista siento las miradas de algunos hombre pero no m inmuto y me pongo a bailar. Esta sonando un reggaetón y me pongo a mover mis caderas y escucho el silbido de alguien yeso me anima aun mas y noto como un chico me toma de las caderas y comienza a bailar conmigo, me giro para bailar de frente al chico con el que estoy bailando y wow si que esta bueno(ojos azules trigueño con el pelo todo alborotado y rizado un poco alto y musculosa, hay dios si que esta bueno)  le sorío y me sonríe, se finaliza la cansino y comienza otra love me again esa canción me encanta y comienzo a bailar y el chico me sigue nuestros se van acercando mas a medida que la canción corre cuando termina la canción comienza una bachata de romeo santo y el chico me pide que si nos sentamos un rato (su vos es muy varonil y un poco ronca).

-mucho gusto mi nombre es Sebastián y el tuyo linda?-me mira con cara de interrogador.

-mi nombre es carolina-le sonrío de manera picara y me sonríe.

-quieres algo de beber?-niego con la cabeza y sonrío-y dime carolina cuantos años tienes- me levanto para  irme pero me detiene- bueno lo pregunto por que te ves muy joven como para estar e un lugar así-dice viendo mi cara de preocupación con esa pregunta.

-bueno si tengo 17 y que me vas a echar a los guardias o que si es así mejor me voy- y vuelvo a intentar irme pero se pone de pie y me toma del brazo y siento una rara picazón en el brazo.

-espera carolina no te echare a los guardias solo con una condición-me sonríe y me da miedo lo que me pueda pedir-no te asustes no será nada malo-serie- la condición es que solo estés conmigo esta noche que bailemos que nos conozcamos mas y luego que me dejes llevarte a tu casa te doy mi palabra de caballero.

-esta bien pero también pondré mis condiciones-asiente con la cabeza y prosigo- no podrás llevarme a mi casa y no me darás a beber licor ni nada-le digo muy seria y el niega con la cabeza

-lo de beber estoy muy de acuerdo pero si te llevare a tu casa niña es muy peligroso andar sola por la calle a esta hora y así vestida- me mira con cara de papa preocupado-asi que no digamos mas que tal si vamos abalar-me extiende la mano y se la acepto y vamos a la pista y comenzamos a bailar, si cree que voy a dejar que me lleve a mi casa esta muy equivocado por ahora disfrutare de su compañía y luego me escabullirla para que no se de cuanta cuando me valla si eso funcionara.

………………………..

Durante toda la noche bailamos, conversamos, reímos, etc. y como un caballero cumplido su promesa de no darme a beber nada mas que agua o soda que a la cual yo misma fui a comprar, ya eran las 2:30am así que ya debía regresara a casa y comencé mi plan de huida.

-Sebastián voy al baño un momento espérame aquí-y Salí en dirección de los baños pero cuando medí cuenta que ya Sebastián no podía verme con mucho sigilo me dirigí a la salida de la discoteca. Ya en la afuera de la discoteca me quito los tacones y echo a correré asía el motel donde guarde mis cosas, llego al motel y me dirijo a la habitación, cuando estoy en la habitación me doy una ducha, me vestí con i ropa normal Salí en busca de mi bicicleta, me pongo los auriculares y me monte en la bici y a arranco y me voy a mi casa ya a cuatro cuadras de mi casa me detengo en un semáforo en rojo y a mi lado un auto lujoso de color negro no le presto mucha atención y cuando se pone el semáforo en verde arranco con mi bici y me doy cuanta que el auto no a arrancado a un de su sitio, de seguro se quedo sin gasolina y tampoco es mi problema así que mejor me concentro en lo mío, al llegar a mi casa guardo la bicicleta en el garaje y subo con sigilo a mi habitación, entro a mi habitación y me acerco a la venta y me doy cuanta que el auto que estaba parado en el semáforo esta frente a mi casa y de el se baja un hombre y caigo en cuenta que ese hombre es Sebastián.

Me alejo de la ventana enseguida para que no be vea, Sebastián de seguro se dio cuenta que era yo la de la bicicleta y me siguió, me vuelvo a acercar a la ventana para ver si ya se fue y pero sigue hay y esta ves me ve y me sonríe picara mente y me ase señas de que baje, mi entras bajo voy pensando como supo que era yo la de la cicla si tenia la cabeza tapada con la capucha de la sudadera, abrí la puerta y el se encontraba en frente de mi con una sonrisa muy brillante.

Solo ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora