bueno ya se que me he demorado en subir pero es que estaba corrigiendo y blablabla, pero ahora si seran mas puntual así que disfrutenlos.
les dejare tambien el sigiente capitulo por compensacion :D
...........................
Capitulo2 Rumore y primera vez.
Han pasado 2 meces desde que entramos al instituto, hoy es lunes 9 de marzo (malditos lunes). En recreo como siempre estaba recostada en mi pupitre escuchaba la conversación de mis compañeras ¡que por cierto hablan tan pero tan bajo que no se escuchan entre ellas mismas (nótese el sarcasmo)!, están hablando sobre que el pueblo hay un nuevo chico que viene de Inglaterra (Wow Inglaterra, de seguro lo mandaron aquí para que sus padres ya no lo soportan :p) y de que esta buenísimo, que solo lleva viviendo aquí un mes, es un mujeriego en acción , que es un niño rico que sus padres lo mandaron aquí a vivir con unos tíos por problemas que tenía el matrimonio de sus padres. Wow eso es lo que pasa con los niños ricos que se creen que porque sus papis tienen plata pueden hacer lo que se les venga en gana.
Ya antes avía escuchado rumores acerca del chico nuevo y todos son lo mismo, que es un mujeriego, que todas se levan en sima cuando lo ven.
3 horas des puedes
Ya a la hora de salida estaba esperando a mari y a mario que salieren del salón para irnos -tengo hambre- pensé, pero no hoy era el día que tenían que regodearse para recoger sus cosas e irnosL.
Cuando los susodichos se dignaron a salir del salón nos dirigimos a la salida del colegio, nos despedimos de mari y mario y yo nos dirigimos a si nuestra ruta, iba hablando con mario acerca de lo que hicimos hoy y fue hay cuando por primera vez lo vi en medio de un grupo de chicas que lo rodeaban a el y otros dos chicos mas (muy lindos por cierto).
No se que me paso en ese instante pero no pude dejar de mirar a ese chico, alto, cabello rubio corto un poco estilo militar, corpulento, (haaaaa que guapo), pero como siempre la conciencia -que estas pensando solo es un mujeriego concéntrate-pero esta tan guapo haaaaa- cuando deje de discutir con mi conciencia miro atraves a si donde esta el chico y sorpresiva mente nuestras miradas se cruzan y me quedo en shock cuando veo impresionante mirada verdosa tan brillante como un diamante, cuando salgo de mi trance bote la cara regreso a mi mirada al frente y (puff) me doy duro contra un letrero de PARE y caigo al suelo de culo (disculpen la palabra J) y de un segunda a otro se escucharon risa y abucheos provenientes de todas partes, mario como buen amigo me ayuda a levantar pero el también se esta riendo de mi, no se pero algo me y so voltear asía atrás y pude notar que el me estaba mirando con esa mira de preocupación y de también de burla.
-caro que te duele algo? jijjjiiji- me pregunta mario sacudiéndome exageradamente para llamar mi atención.
-si estoy bien- le respondo de una manera seca tanto por que se burla de mí y por la exageración al sacudirme.
-debiste verte cuando caíste fue muy gracioso jajajaja-por que a mi no me causa gracia.
-si muy “gracioso” que bueno que te divierta mi mala suerte, mejor me voy ya-ya me enoje.
-no te vallas a si, debes admitir que es gracioso-meda una de sus sonrisas no miento-y discúlpame si te ase sentirmal que me divierta tu mala suerte jajaja- con mi mirada de no te metas conmigo se le acabo la risita.
-buenooooooooo, ya viene la ruta listo para irnos-
-si-responde con signos de diversión.
Cuando llega la ruta subimos y nos sentamos, ya la ruta estaba lista para salir cuando un el chico de la mirada verdosa se sube a la ruta, se detiene un momento a hablar con el conductor y luego jira la mirada como inspeccionando el lugar se detiene cunando llega a donde estoy yo y me sonríe de una manera traviesa “creo”, entonces empieza a caminar y veo que viene asía donde estoy (se esta acercando) pensé pero no paso de largo, sentí como alguien se sentaba en el puesto tras de mi y también sentí como cuando esa rara sensación cuando alguien te esta mirando -_-.
Durante el trayecto mario y yo estuvimos hablando de música del colegio etc. Cuando la ruta se detiene en la parada donde se debe baja mario el se alista se despide de mi y se baja de la ruta luego unas cuadras mas la ruta se detuvo en mi parada y me alisto para bajar y bajo de la ruta.
En todo el trayecto en la ruta y cuando me baje de ella no deje de sentir la intensa mirada del chico de los ojos verdes que no se inmuto en disimular su intensidad y su sonrisa traviesa.
Estaba por llegar acaso cuando siento una bocina pitar a mi lado y me doy cuanta que es el auto de mi padre, lo veo bajar la ventanilla del copiloto para me saluda con la mano y me señala que suba. Subo al auto de mi padre le doy un beso en la mejilla y hablo primero
-hola padre, como te fue en la oficina?-y le doy una media sonrisa, arranca el auto y empieza a decir-
-hola, bien un poco aburrido pero es normal ne es como que el trabajo de tu padre fuera el mas divertido del mundo-suspira y serie y yo lo acompaño en su risilla- y como te fue a ti en la escuela?-me pregunta con mucho interés.
-normal tengo mucha pero muchaaa tarea y tengo hambre- detiene el auto en la cochera y nos bajamos del auto , y me toma por sorpresa le que mi padre me pregunta.
-y hay algún muchacho que te guste hija?- de tengo en seco por su pregunta y lo volteo a mirar a la cara para descubrir si esta bromeando o es enserio pero no-bueno digo por que a tu edad hija ya ese corazoncito debe tener un admirador por que si de algo estoy segura es que mi hija es muy hermosa y siempre tengo que estar como papa oso para que esos hombre morbosos no se te acerquen hija-dice mi padre y me mira con cara de que lo echo por tu bien hija.
-no te pro ocupes padre que no hay nadie que me guste y asta donde se no hay a quien le guste- le dedico una media sonrisa- si supieras que soy la burla de todos en la escuela-susurro camino asía la entrada de la casa y entro en casa.
Cuando entro en casa me pego un olor a delicioso y fue cuando mi estomago me recordó lo hambrienta que estaba.
-grrrwgrrrrrrw, tengo hambre, madre ya llegamos- llamo a mi madre avisándole que ya estamos aquí.
-hun, vuele delicioso que estará cocinando tu madre hija- dice mi padre dirigiéndose ala cocina, pero en ese momento iba sa liendo de ella mi madre y se chocaron.
-hola cariño como te fue en el trabajo?- le prguta mi madre a mi padre con depositando un suave beso en los labios de mi padre.
-muy bien, vuela tan delicioso cariño -le dice a mi madre dándole otro beso-en el trabajo no podía dejar de pensar en el almuerzo estoy hambreo.
-lo siento por la interrupción de su rutuna de cariño pero yo también estoy hambrienta-les dije con cara de pocos amigos- donde esta la abuela.
-hola cariño como te fue en la escuela?-me pregunta mi madre con una sonrisa de disculpa por haberme olvidado de ti, como siempre también le doy una sonrisa y ya queda todo resuelto.
-hola madre, me fue bien, la abuela?.
-esta en el pateo trasero esperando que sirva el almuerzo.
-haaa- respondo sigo derecho al patio y veo a mi abuela sentada en el porche y llamo su atención
-hola, como esta la abuela mas linda de toditas- le digo con una sonrisa en y ella me la devuelve.
-hola hija, estoy bien cariño, como te fue en la escuela?- me pregunta con entusiasmo.
-bien abue, este año en me grado no ingresaron estudiantes nuevos así que creo que no voy a dar tutorías este año- le digo con resignación.
-haaaa, bueno todos necesitamos un descanso hija, recuerda que las cosas en exceso son malas-me dice mi abuela con sabiduría.
-es cierto abue.
5min después mi madre nos avisa que ya esta servido el almuerzo y nos levantamos a almorzar, todo el almuerzo nos lo pasamos charlando termine de almorzar me dirigí a mi evitación y me coloque a ser las tareas y cuando las termine como a las 5.00pm me di una ducha y me puse a leer un libro y a la hora de la cena baje a cenar y cuando termine de cenar a las 8:30p,regresa mi evitación me duche, prepara los libros para el día siguiente y luego me acosté a dormir a las 9:20pm y quede en un sueño profundo.