Cap.5

114 9 2
                                    


Cuando llegaron a casa Jungkook se fue directamente a su habitación a dormir por otro lado  Jin solo se fue al su habitación a llorar. Estaba destrozado.
"¿Por que a mí?" Repetía una y otra vez en su mente.  Pero el no sabía que lo peor estaba apunto de comenzar.
Al rato se quedo dormido.

(...)

Kook, no le vayas a abrir a nadie porfavor.

-No se preocupe hyung, no le abriré a nadie.

Jin se despide con un abrazo y besó su frente luego salió de la casa.

Jungkook cerró bien la puerta y se dirigió a las escaleras para ir a su habitación. Se tumbó en la cama cerró los ojos y se durmió pero un sonido lo alarmó. Rapidamente se levantó de la cama entró en panico y no sabia que hacer,volteaba a ver a todos lados mientras su corazón la tia fuertemente.

De repente alguien tumbó la puerta y Jungkook vió tres hombres completamente vestidos de negro sus caras tapadas mientras cargaban armas. De pronto todo se nubló en la vista de Jungkook y cayó al suelo.

(...)

Jin al llegar a su casa abrió el portón y cuando llegó para abrir la puerta principal se percató que estaba forzada.

Rapidamente entró y fué a la habitación de su hermano menor Jungkook y cuando se encontró en frente de la habitación de su hermano se dió cuenta de que la puerta estaba tirada en el suelo y la habitación era todo un desastre.

Entró a la habitación y encontró mucha sangre regada por todo aquel lugar.
Jin solo empezó a gritar y a llorar.

Se dirigió a su habitación y se encerró. Luego quedó viendo todo aquel lugar y empezó a tirar todo lo que se cruzaba por su vista.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[•NamJin•] ¿Por siempre? Where stories live. Discover now