-E-el un día...m-me empezó a tocar. -volvió a entrar en un mar de llanto.
Flashback
-No salgas Kookie.
-No saldré hyung -dijo riendo.
-Eso espero volveré dentro de unas horas -se dirige a la puerta - no le abras a extraños, nos vemos Kookie. -se va.
Jungkook subió a su habitación corriendo mientras reía. Antes de entrar a la habitación escucho el timbre y bajo para ver si se le había olvidado algo a Jin.
Cuando vio por la ventana noto que era Yoongi el novio de su hermano. "No es un extraño" pensó. Se dirigió a la puerta y le abrió.
-Hyung Jin no está -dijo sonriendo
-Entonces lo esperare. -dijo entrando.
Jungkook cerró la puerta y se fue de nuevo a su habitación para jugar en su tablet.
(...)
Tocan la puerta de la habitación de Jungkook.
-Pase! -dijo mientras sacaba su lenguita de lado (😋) y trataba de pasar el nivel.
Yoongi entro y se acostó a la par de Jungkook viendo la pantalla de la tablet.
Los dos estaban tan concentrados en el juego pero los interrumpió la notificación de que estaba ya descargada la tablet. La notificación hizo perder a Jungkook dejándolo molesto.
Dejó la tablet en la mesita de noche y se tiro en la cama de boca abajo. Yoongi se levantó. Jungkook vio que se dirigía a la puerta pero este no salió solo la cerró con seguro. Jungkook no sospecho nada solo se quedo ahí cerrando sus ojitos.
Luego Yoongi se acercó a Jungkook y se colocó encima de él sin aplastarlo. Le dio vuelta a kook quedando frente a frente.
El menor empezó a ponerse nervioso.
-Hyung...se puede quitar?
El mayor no le respondió y lo empezó a besar. Jungkook trató de alejarlo pero no pudo obviamente que el no tenía más fuerza que su hyung.
Yoongi empezó a meter su mano debajo de la camisa del menor haciendo que este se estremeciera.
Mordió su labio haciendo que kook abriera la boca soltando un jadeo y así meter su lengua. Jungkook le voltio la cabeza a Yoongi rompiendo el beso.
-Quítate!
-Mira niño es a las buenas o es a las malas. -le quito toda la ropa a Jungkook dejándolo solo en bóxer.
Se quito la camisa luego empezó a lamer, chupar, y succionar el cuello de Jungkook haciendo que este soltara gemidos.
Con una mano sostenía sus muñecas. Bajo hasta llegar a los pezones de menor. Pasó su lengua por ellos mientras metía su mano en el bóxer del menor.
Jungkook lloraba. Sabía que esto estaba mal en especial porque era el novio de su hermano y era todo en contra de su voluntad.
Yoongi no pudo más y le quito el bóxer a Jungkook y le dio vuelta. Se quito su pantalón junto al bóxer y alineó su erecto miembro poniéndolo justo en la entrada de kook.
Lo metió de un solo haciendo gritar de dolor al menor. Empezó a moverse bruscamente. El menor no podía más estaba llorando demasiado y no soportaba el dolor.
(...)
Le daba fuertes embestidas mientras lo masturbaba. Jungkook no paraba de gemir del dolor que este le estaba causando físico y mentalmente. Jungkook se había vuelto a venir ya era como la tercera vez. Su miembro palpitaba y dolía.
El mayor dio una última embestida y salió del menor.
-híncate -dijo mientras se paraba en la cama.
Jungkook no le hizo caso haciendo enfadar a Yoongi. Este le golpeó el estomago. -Dije que te hincaras! -le vivió a patear en el estomago.
Jungkook como pudo se hincó.
-Abre tu boca pequeña rata -dijo mientras le tomaba del cabello.
Jungkook la abrió -ahora métetelo a tu boca. -sonrió ladino.
Jungkook hizo lo que este le pidió, no quería volver a ser golpeado. Apenas su miembro cabía en su boca. Yoongi empujo más la cabeza de Jungkook metiendo solo la mitad de su miembro ya que no cabía más. Movió bruscamente la cabeza del menor haciendo que su miembro entre y salga de la boca de kook.
Sus ojos empezaron a soltar lágrimas.
Estuvieron así hasta que Yoongi se vino en la boca de Kook.
-trágatelo todo -llevo su cabeza hacia atrás.
Jungkook se trago lo que pudo, sentía un sabor amargo en su boca. Dejó semen regado en su cara y cuando Yoongi lo miró solo sonrió y bajo de la cama.
(...)
-Si le dices algo a Jin de esto estás muerto -dijo saliendo de la habitación.
Fin del flashback
-¿Por que no me dijiste nada? -dijo mientras lo abrazaba.
-no quería que te enojaras conmigo -Jin lo abrazo más fuerte y empezó a llorar.
-Ese desgraciado me las pagará todas.
-dijo besando la frente de kook.-Vamos a casa Kookie? -dijo mientras se secaba las lágrimas y se paraba. El pequeño asintió y los dos se fueron directo a casa.
YOU ARE READING
[•NamJin•] ¿Por siempre?
FanfictionJin un joven universitario que vive solo con su hermano Jungkook ya que sus padres no los acepta por su sexualidad. Jin se vuelve muy amigo de Namjoon pero un día todo cambio en la vida de Jin. Namjin lemon hard ;v Leer bajo su propia responsabil...