Cap.1

146 12 2
                                    


Jin se levantó muy feliz para ir al colegio, pues hoy estaba decidido a perder su virginidad con su novio Yoongi. Ellos llevaban más de un año y Yoongi le ha estado insistiendo.

Llego al colegio mas temprano de lo común. Casi todo estaba vacío, entro a su aula y vio la mochila de Yoongi y otra que no sabe de quién es y no le importa.

Dejó su mochila y fue a buscar a Yoongi por la escuela.

(...)

Ya lo había buscado por todas partes pero acordó que no en el baño. Se dirigió al baño y cuando entro escucho unos gemidos. Estaba apunto de irse de aquel lugar hasta que...

-a-ah... Y-yoongi...s-si. -escucho.

-Si Jimin -le da una nalgada -con ese culo que te traes. - esa voz no era nada más y nada menos que la de su novio.

Su corazón se partió en mil pedazos. Las lágrimas no tardaron en aparecer.
El quería irse de aquel lugar pero no podía estaba en shock.

Pov Namjoon

Llegue al colegio, deje mi mochila en el aula y salí a caminar.

Luego me dieron ganas de ir al baño así que fui y cuando entre escuche unos gemidos y a... Jin?

Si, es Jin pero cuando me le acerque lo vi llorando. No entendía el porque pero al escuchar como el man que estaba gimiendo no paraba de repetir el nombre del novio de Jin "Yoongi".

Sin pensarlo dos veces lo tome de los brazos y lo saque de aquel lugar.
Vi que los estudiantes empezaron a llegar así que me dirigí a la azotea.

Estuvimos ahí y buen rato y sin hablar hasta que decidí romper el hielo.

-Estás bien? -dije algo melancólico pues fue súper feo lo que le pasó a Jin.

Este no me respondió y solo me abrazo y aumento su llanto. Al principio no correspondí el abrazo pero después si.

-No te preocupes todo va estar bien -dije mientras acariciaba su cabello.

Estuvimos ahí hasta que sonó el timbre en señal que ya empezaron las clases.
Jin limpio sus lágrimas luego fuimos a la clase.

Cuando entramos vi a Yoongi que estaba muy despreocupado. Como me encantaría destruirle la jeta a ese pendejo.

Jin y yo nos dirigimos a nuestros puestos y la clase comenzó.

Pov Yoongi

Jin no me vino a saludar con un beso y abrazo como todas las mañanas. Qué raro pero me da igual :v

Pov namjoon

Ya era la salida.

-Jin te acompaño? -dije con una gran sonrisa.

-Eh... si esta bien -dijo triste pero lo comprendo.

Salimos del colegio. En el camino trate de subirle el animo; diciendo chistes, contándole todas las cosas malas que me habían ocurrido pero divertidas al mismo tiempo.

Al final logre sacarle una risa y me alegro de ello. Llegamos a la casa de Jin. Era de dos pisos muy lujosa.

-Quieres pasar? -me pregunto con una sonrisa. Eso es lo que quería ver una sonrisa.

-No gracias, tengo cosas que hacer...
Hasta la próxima Jin. -dije luego lo abrase y me fui de aquel lugar.

[•NamJin•] ¿Por siempre? Where stories live. Discover now