Las horas pasaban y SuA aún no regresaba, la buscamos por toda la casa y no había ningún rastro de ella, Siyeon propuso que nos fuéramos a dormir a lo cual obedecimos porque ya estaba apunto de amanecer, estaba segura de que SuA regresaría cuando despertemos.
Desperté por la molesta luz del sol que entraba por mi ventana y me apuntaba directo a los ojos, al despertar completamente me quedé mirando a la pared, no quería levantarme.
Miré mi velador al notar algo raro en él, había una libreta que sabía perfectamente que no era mía, así que me levanté para verla.
La tomé y la abrí, en la primera página habían muchas rayas, era normal, hasta que ví una página en especial, la cual tenía algo escrito
"JiU, ya sé quién es la asesina, la ases" Era lo único que decía, me quedé aún más impactada al voltear la libreta y ver los datos de a quien le pertenecía.
"Kim Bora"
Bajé inmediatamente al comedor y logré ver a las chicas con caras muy preocupadas, no había ningún rastro de SuA
-Ella no ha regresado- Dijo Yoohyeon.- Tengo mucho miedo-
Maldita sea
Nos quedamos en el comedor sentadas con la esperanza de ver a SuA entrar por aquella puerta, aunque sabía perfectamente que no vendría, si no alcanzó a escribir completamente la nota en la libreta es porque la descubrieron mientras escribía.
No quise decir nada porque sé perfectamente que una de nosotras es la asesina, así que no puedo confiar en ninguna de ellas.
Las demás se terminaron rindiendo en esperar a SuA, y cada una nos fuimos a nuestra habitación.
Al entrar a mi habitación empecé a observar nuevamente la nota en la libreta, las letras estaban escritas rápidamente así que deducí que SuA había visto algo que realmente le asustó y llegó corriendo a escribir la nota, escribía rápido porque quizás la asesina la había visto y la estaba persiguiendo, intentó escribir el nombre de la asesina para que yo lo supiera pero fue demasiado tarde y la asesina la encontró.
Me sentí orgullosa de mí misma al deducir tantas cosas con solo una nota, pero seguía con un nudo en la garganta al pensar que SuA está en peligro y que debo salvarla
Sabía perfectamente que SuA no estaba muerta porque si lo estuviera encontraríamos el cuerpo, como pasó con Handong, así que lo más probable es que está secuestrada.
Al pensar tanto me empezó a dar hambre, así que decidí ir abajo para comer algo del refrigerador, al fijarme en la ventana me dí cuenta de que el cielo estaba oscuro ¿Tanto tiempo había pasado en mi habitación pensando? Si la última vez que vine acá estaba todo soleado.
Agarré una manzana y empecé a subir las escaleras, mientras subía logré percibir unos sollozos y unos pequeños gritos, los cuales me asustaron y entré inmediatamente al cuarto en donde se escuchaban aquellos sollozos.
El cuarto estaba muy ordenado, ella estaba en la cama con los ojos cerrados mientras las sabanas la cubrían, ella giraba en la cama con lágrimas en sus ojos mientras gritaba que no le hicieran daño.
Me acerqué a ella y la tomé de la mano, ella seguía gritando mientras su llanto se intensificaba.
Hasta que uno de sus gritos hizo que la empezara a vincular a esto
"No diré nada, solo no les hagas daño"
-Yoohyeon...- Empecé a agitar su mano- ¡Yoohyeon!- su llanto y sus gritos pararon y ella abrió los ojos.
-¿Que pasa?- Ella estaba sería
-Estabas gritando, ¿Por casualidad hay algo que no quieres decir o te prohíben decirlo? Es mejor que lo hagas, te puedo ayudar-
-¿Que? No digas tonterías JiU, estoy completamente bien-
-mmm... Está bien, solo que me asustaste mucho, buenas noches-
-Buenas noches- Me paré de la cama y abrí la puerta, al voltear ví a Yoohyeon otra vez durmiendo, a lo cual procuré cerrar lo más despacio posible la puerta.
Caminé rápidamente a mi habitación y me encerré en ella, nuevas preguntas invadían mi cabeza, estaba completamente segura de que Yoohyeon sabe quién es la causante de todo esto.
Pero por causa del miedo no es capaz de decir quien es la culpable de todo, así que ahora tengo nuevas preguntas.
Siyeon y Dami son las más sospechosas, Handong está... Tragué saliva al recordar que Handong es la única muerta de acá, nunca podré superarlo.
SuA está secuestrada por la asesina, Yoohyeon sabe quién es la asesina pero tiene miedo de decirlo, y Gahyeon es la que menos sospecho.
Empecé a morder la manzana muy estresada, tantas preguntas en mi cabeza y tan pocas respuestas.
Dami podría haber sido para proteger a Gahyeon, aunque le da más daño a Gahyeon asesinando a Handong,y aparte, no ha tenido actitud sospechosa.
Y Siyeon es la que ha tenido actitud más sospechosa pero es muy difícil encontrar una posible razón por parte de ella para asesinar a Handong.
Al terminar de comer mi manzana, tiré lo que quedó de ella en el basurero de mi habitación, me acosté y me quedé dormida, era demasiado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Who?; Dreamcatcher
Mystery / ThrillerHappyFace decide poner a prueba a Dreamcatcher, y las manda a vivir a un bosque sin contacto humano, le quita todo lo relacionado con el exterior y ya no pueden comunicarse con el jefe de la compañía, todo esto se llevaría a cabo durante 1 semana. ...