Diary

1.9K 297 239
                                    

7 de enero, 2015

¡Hola! Soy Yoohyeon, integrante de Minx.

Hoy me regalaron este cuaderno y está muy lindo, lo utilizaré para escribir, aunque no creo que pueda escribir mucho, ay.

El año pasado debutamos y hoy es mi primer cumpleaños oficial como idol, aunque no somos populares, pero tengo la esperanza de que alguna vez lo seamos :D

Desde Predebut estoy enamorada de alguien que es muy divertida, también es mayor que yo.

Aunque no creo que sea como yo, en Corea está muy mal visto todo lo que estoy sintiendo por ella ):

Tengo la esperanza de que alguna vez lea esto, y si eso se hace realidad, solo te digo esto, Minji, te amo.

Pero no me mires con asco por favor, yo no pido que te enamores de mi, solo pido que me aceptes como soy :c

8 de septiembre, 2016.

Ha pasado mucho tiempo y recién me acordé de este diario, mis sentimientos siguen vigentes a JiU, pero Minx no, ay.

Es realmente doloroso tener toda esta presión de nuevo solo por ser infravaloradas, no quería volver a Predebut.

Hace unos meses se integraron nuevas integrantes, y al parecer vamos a tener un nuevo concepto, estoy muy emocionada :D

Gahyeon y Handong son novias, y realmente hacen muy linda pareja, aparte Handong es China y me cae muy bien

Minji se tomó muy bien la relación de Handong y Gahyeon, estoy aliviada de que no sea homofóbica, mis esperanzas de estar contigo van cada vez más en aumento.

Lo más probable es que debutemos nuevamente a inicios del próximo año, estoy muy emocionada.

10 de diciembre, 2016.

Estoy llorando.

Estuve con ella desde que debutamos, hasta que Handong llega y se enamora de ella sabiendo que ya tiene novia.

Y lo peor, me lo dice primero a mí, esto me gano por jamás ser capaz de decirte todo lo que me haces sentir.

Minji, te amo,te amo aunque no me correspondas.

12 de enero, 2017.

Hoy subieron el video, hoy oficialmente debutamos, aun no me lo creo.

En unos días más bailaré en frente de muchas personas después de tanto tiempo, extrañaba eso

Estuve muy feliz mientras intentaba ignorar tus miradas a Handong y los abrazos que le dabas, no eres consciente del daño que haces, no eres consciente de que Handong aún está con Gahyeon.

1 de Febrero, 2017.

Estabas decidida a confesarte.

Yo estaba segura de que te rechazaría y respetaría su relación.

¿Por qué aceptaste ser su amante?

¿Prefieres ser su segunda opción a tener a alguien que te ame, como yo?

Nunca creí que empezaría a odiar a Handong, ni a tí.

Gahyeon no merece lo que le están haciendo, ella merece la verdad, no una mentira.

27 de Marzo, 2017.

Hoy hablé con Handong, le dije todo lo que he pensado de lo que hacen.

También le hablé de mis sentimientos hacia tí.

Me gritó.

Me gritó de que era su vida, me gritó cosas muy hirientes.

Who?; DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora