Final

1.6K 257 417
                                    

Sabía perfectamente donde estaba, había despertado hace unas horas y seguía sin poder moverme, tenía las manos atadas en una silla, estaba igual de amarrada que SuA, solo que no inconsciente.

No tenía la boca tapada, lo cual me sorprendió mucho porque SuA si la tenía tapada.

Intenté alcanzar las cuerdas con mi boca pero nada funcionaba, todo estaba perdido.

Empecé a llorar sin saber que hacer, no quería morir sin mandar a la cárcel a la asesina de Handong, cometí un error en confiar que aquellos ruidos eran los animales.

Gritaba y gritaba que alguien me sacara de aquí, aunque es poco probable que me escuchen, estoy muy lejos.

Acerqué mi silla a la de SuA, quien seguía inconsciente, intenté acercar mi mano a su cuerda, pero no alcanzaba.

Cuando por fin me cansé de intentarlo me quedé pensando muchas teorías, mientras mis lágrimas se secaban, tenía que tranquilizarme.

¿Por qué no me taparon la boca como hicieron con SuA?

¿Por qué no me dejaron inconsciente como SuA?

Mi corazón empezó a latir rápidamente cuando escuchó unas voces cerca de la cueva, mientras esas voces gritaban mi nombre.

Empecé a agitarme hasta finalmente caer al suelo aún amarrada en la silla, me arrastré en el suelo hasta acercarme a la entrada, toda mi cara estaba siendo raspada por el piso pero ya no me importaba.

Grité y grité hasta que escuché las voces cada vez más cerca, eran Dami y Yoohyeon.

Dami me encontró en el suelo con la cara sangrando, se impactó y me levantó inmediatamente.

¿Como me encontraron tan rápido?

-JiU, no sabes cuanto nos preocupaste.-

Me abrazó junto a Yoohyeon y ambas estaban llorando.

-¿Como me encontraron?-

-Vinimos al bosque a buscarte y escuchamos tus gritos- Dijo Yoohyeon

-¿Por qué antes no buscaron a SuA?-

-Lo intentamos, pero no escuchábamos nada, no sabemos donde está-

Apunté a la esquina en donde SuA estaba y Yoohyeon fué corriendo donde ella

-¡¿Qué le pasó?!-

-Está inconsciente, pero creo que está viva-

-¡Hay que llevarla a casa rápidamente!- Gritó Dami

-No podemos dejar a JiU amarrada aquí, ¿Hay tijeras acá?- Respondió Yoohyeon

-Hay unas cer- iba a responder hasta que fuí interrumpida por Yoohyeon.

-¿Puedes traer las tijeras que están en mi maleta en la cabaña Dami? Yo cuidaré a JiU por mientras- Le dijo Yoohyeon a Dami lo cual me extrañó mucho, ¿Por qué Yoohyeon traía unas tijeras en su maleta?

-Ok, iré por ellas- Respondió Dami para después irse de la cueva.

Me quedé en un silencio muy incómodo con Yoohyeon, siempre pensé que era muy inocente, pero esto es raro.

-¿Como llegaste acá JiU?- Preguntó Yoohyeon.

-Intente buscar a SuA y terminé acá, hasta que sentí un gran golpe que me dejó inconsciente por un rato, y ahora estoy así.-

-Ah ya veo...- Ella empezó a acercarse peligrosamente a mí, lo cual era muy raro en estos momentos.

Hasta que todo se detuvo por un momento, Yoohyeon me estaba besando.

¡Maldita sea!

La intenté separar pero las cuerdas no me dejaban.

Hasta que ella se separó y me sonrió, era muy raro.

Sentía mis mejillas calientes, sentía que era un tómate.

No le pregunté porque hizo eso pero tampoco nos hablamos por un largo rato, no entendía que había pasado ahí.

Hasta que Dami llegó con las tijeras, las tijeras me daban miedo, eran demasiado filosas.

Se las entregó a Yoohyeon y ella se dedicó a cortar mis cuerdas primero, las cortaba lentamente hasta que de repente paró de hacerlo y se acercó a Dami.

Dami la miró confundida y se veía un poco asustada, inmediatamente empezó a retroceder.

-¿Qué estas haciendo Yoohyeon? Hay que apresurarnos-

-Tranquila...- Yoohyeon empezó a acariciar el brazo de Dami y estaban muy cerca por lo que alcanzaba a ver desde mi lugar.

Yoohyeon se alejó de ella y logré ver un gran sonrojo en las mejillas de Dami, esto ya estaba tornándose muy extraño.

Hasta que quedé en un estado de shock cuando ví que Yoohyeon se acercaba rápidamente a ella y le enterraba la tijera en la rótula.

Dami estaba gritando lentamente de el terror y dolor mientras no era capaz de hablar, yo me quedé completamente paralizada.

Yoohyeon sacó las tijeras de la pierna de Dami y la rapera cayó al suelo mientras buscaba alguna forma de tapar la herida.

-¡¿Qué te pasa Yoohyeon?!- Grité después de salir de mi estado de shock, todo lo que había escuchado aquella noche no parecía verdad.

Yoohyeon volteó a verme nuevamente, pero esta vez tenía una mirada oscura y vacía, y una sonrisa muy tétrica.

Corté lo poco que quedaba de cuerda en mí y me acerqué a la mesa corriendo de Yoohyeon, ella se acercaba caminando, tomé una pistola que hace rato había visto.

-¡No te atrevas a acercarte!- Le grité con una voz temblorosa, ella sonrió nuevamente y se acercó a SuA, sacó otra pistola de su bolso y apuntó a la cabeza de SuA.

-Si disparas, yo también- Me dijo con una voz confiada, mierda.

Inmediatamente pasó la idea de aún así dispararle, si ella muere no alcanzará a dispararle a SuA.

Apreté el gatillo con algo de dificultad, no tenía experiencia con las armas, mi respiración se cortó cuando me dí cuenta que había fallado, y en lugar de dispararle a Yoohyeon la bala llegó directamente a la cabeza de SuA.

Yoohyeon se sorprendió al notar que mis intenciones eran dispararle a ella y se acercó a mi diciéndome- No intentes algo que no sabes controlar, cariño-

-¿Por qué nos haces todo esto? ¿Por qué me haces esto?- Pregunté temblando, ella solo se dedicó a reir.

-¿No fue suficiente con el beso que te dí?-Ella se acercó aún más a mí, al llegar me quitó la pistola y me agarró de los brazos.

-¿Q-Qué?-

-No tienes idea de todo lo que he tenido que pasar por amarte-

Me quedé paralizada al escuchar la confesión de Yoohyeon, pero todo esto no explicaba todo lo que estaba haciendo.

-¡Si me amaras nunca hubieras asesinado a todas ellas!- Grité llorando, esto era demasiado para mí.

-Lo sé, y pagaré por ello, solo quiero que sepas que Handong no era la persona para tí.-

-¿Y tú si lo eres? No seas patética Yoohyeon, nunca estaré con una asesina como tú ¡Estas loca!- Le grité sin pensar en las consecuencias.

Ella bajó la cabeza muy triste, hasta que de repente la levantó y me apuntó con el arma, me quedé paralizada.

-¿Qué piensas hacer?- Le pregunté aún sabiendo que haría, estaba muy nerviosa para pensar en el nivel de mis preguntas.

-Lastima que nunca sabrás como realmente era Handong-

-¿Qué?- Le pregunté temblando

-Adiós JiU, nos vemos en el infierno- Dijo para luego apretar el gatillo y lo último que logré ver fue la sonrisa que alguna vez alegró a todo el grupo, y ahora es la sonrisa que acabó con el.










Who?; DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora