»5«

1.5K 256 114
                                    

Al despertar estaba decidida a encontrar alguna pista de todo esto, ya no me quedaría de brazos cruzados.

Me vestí y arreglé rápidamente y bajé de inmediato, al bajar me encontré con todas las chicas curiosas de porque estaba tan apurada a lo que solo me dediqué a decirles que tenía que hacer algo afuera.

Saqué cosas importantes para lo que tenía planeado hacer.

Al salir me dí un golpe mental por darme cuenta que no sabía dónde estaba el cuerpo de Handong, busqué en el basurero y no había nada, así que me acerqué a un lugar que tenía un olor muy extraño.

Empecé a cavar con mis propias manos, no me importaba lastimarme.

Después de horas de cavar al fin encontré el cuerpo, lo agarré y me dí cuenta de lo repugnante que era agarrar un cadáver, pero ahora no me importaba.

Apoyé el cuerpo en la tierra y empece a buscar alguna marca que pudiera decirme algo importante en todo esto

Al ver el cuello me dí cuenta de la forma de unas letras, me acerqué más y logre divisar una K y una N juntas.

Saqué una libreta de mi bolsillo y anoté las letras y en donde estaban.

Volví a enterrar el cadáver con cada vez más ganas de llorar, pero debía ser fuerte.

Me adentré al bosque buscando alguna otra pista, debo proteger la vida de SuA y las demás, no las descuidaré como descuidé a Handong.

Caminaba mientras intentaba no olvidar el camino a la cabaña, debía ser más inteligente que la asesina.

Aún estaba de día, así que era más fácil, no como cuando SuA salió de noche, ese fue el error de ella, aunque no justifico lo que le están haciendo.

Al adentrarme cada vez más al bosque escuchaba pequeños ruidos que apenas se podían percibir, pero no les tomé importancia al notar que había muchos pájaros y conejos en el bosque.

Ví el reloj que nos dió el manager para que no estemos fuera muy tarde, lo tenía guardado desde que empezó el viaje y decidí traerlo acá para no tardarme mucho y no terminar como SuA, secuestrada por la causante de tal acto tan cruel que tuvo como víctima a Handong.

Eran las 5 de la tarde, faltaban algunas horas para que anocheciera, me había tardado mucho en cavar para sacar el cuerpo de Handong.

Apurandome cada vez más me empecé a cuestionar de donde Dami había sacado la pala para cavar, no creo que se haya tomado el tiempo de cavar con sus propias manos para enterrar a alguien que le rompió el corazón a una de sus mejores amigas.

Cada vez ésta historia se volvía más confusa, pero es normal en gente como yo, no soy detective, nadie está preparado psicológicamente para situaciones como ésta.

Sin darme cuenta empecé a lentalizar el paso y comencé a fijarme más a mi alrededor, seguía escuchando los ruidos de antes pero ahora no veía animales, supongo que deben estar escondidos para cuidar a sus crías de gente tan peligrosa, aunque yo no soy de esa gente.

Al fijarme más a mi alrededor pude ver una cueva a la lejanía, ya estaba empezando a anochecer, por suerte pude percibirla.

Empecé a caminar directamente a la cueva con la esperanza de encontrar algo que me ayude en todo esto, que me ayude a encontrar a la asesina de Handong.

Debía hacer justicia, y debía proteger a SuA, ella está en más peligro que todas las demás.

A medida que me acercaba la cueva se volvía más y más grande, de todos modos no estaba tan lejos.

Me fijé en el piso y logré encontrar una migas de pan, empezaba a sospechar más de esa cueva, y la curiosidad de ver que hay ahí me consumía.

Cuando por fin logré llegar a la cueva saqué una linterna que sabía que me serviría, entré en ella y como lo imaginé todo estaba oscuro.

Apuntaba a toda la cueva y se veían cosas que no eran normales en las cuevas, muchos objetos, comida, cadenas, madera, fósforos, y lo que más me sorprendió, una persona atada.

Me acerqué cada vez más y aquella persona tenía la misma marca en el cuello que Handong "KN"

¿Quizás...?

Levanté la cabeza de aquella persona y caí de trasero al piso por la sorpresa, aunque ya me lo esperaba, pero lo que no me esperaba era ver a SuA en un lugar tan lejano, ¿Como habrá encontrado éste lugar la asesina?

Y lo más inquietante, ¿Como pudo arrastrar a SuA hasta acá?

Puse mi mano en el pecho de SuA algo asustada de que no latiera su corazón.

Afortunadamente si estaba latiendo, y sí estaba respirando, respiré aliviada.

Saqué el bolso en donde traía mis cosas y empecé a buscar algo que me ayudará a desatar a SuA, pero no había nada que me ayudara, ni siquiera unas tijeras.

Sentía un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de llorar por no poder hacer nada, intenté contenerme pero fue en vano.

Sí quizás hubiera intentado investigar más a fondo como lo hizo SuA quizás ambas lo descubririamos, pero solo le dí la espalda, y cuando ella logró saber la identidad de la asesina por sí sola terminó secuestrada por no tener a nadie que la ayudara.

Soy patética.

Busqué por las cosas del lugar y no encontraba nada que me pudiera ayudar, me acerqué a SuA y ella no despertaba por mucho que la moviera, debe estar inconsciente.

En el fondo de la cueva se veía una pieza metálica, era una tijera.

Me alegré por la suerte que tenía y me dediqué a acercarme a la mesa en donde se encontraba aquella pieza metálica.

Cuando por fin llegué a la mesa acerqué mi mano a la tijera, hasta que sentí un fuerte dolor en mi cabeza, algo así como un golpe, seguido de un fuerte ruido que retumbaba en mis oídos.

Todo daba vueltas y terminó todo en negro, la asesina me había descubierto.


















Who?; DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora