Un grito despertó a todas las personas que habitaban en la mansión benson; la cabellera ahora rubia se asomó a ver lo que sucedía.
Al ver la habitación de la rubia con puntas rosadas llenas de sangre, quedo completamente helada, imaginando todo tipo de escenarios que pudieron haber sucedido.
Después de escuchar el grito y ver lo que sucedia en aquella habitación, habían llamado a la policía, cada minuto de silencio y de espera, era tortura para todos los que habitaban en la mansión.
En la habitación llena de sangre no había ni una sola pista del cuerpo de la rubia ni que pudo haber pasado la noche anterior, los policías deducieron que con tanta sangre perdida la rubia en este momento estubiera muerta.
La unica pista de la rubia era una mochila color negro, en el modo en que estaba la habitación, se notaba que había sido algo forzoso.
Las paredes estaban llenas de gotas de sangre y manchas negras, el piso anteriormente blanco ahora era literalmente rojo y las sabanas de la cama estaban con gotas de sangre. Pareciera un escenario digno de una pelicula de terror.
Pero... ¿que habia pasado el día anterior en la fiesta del reencuentro de Sol Benson?
Los investigadores fueron a cada una de las casas de todos los invitados a esa fiesta, nadie sabia con exactitud lo que había pasado anteriormente, algunos decían la verdad... otros probablemente no.
Pero ya no es asunto de la familia Benson, pero a todos les queda una espina llamada: desaparición o posible muerte de ámbar.
Mientras la familia benson estaban ocupados con la posible muerte de ámbar, en otro lado se podía apreciar a alguien riendo malvadamente, en un cuarto oscuro, no se podía apreciar si era hombre o mujer, lo que esta confirmado es que esta totalmente desquiciado.
Ámbar no iba todavía a descansar en paz hasta que todo estuviera en su lugar, en algún lado estaba, si querido lector el tiempo de ámbar se había agotado, ella estaba muerta. Pero estaban demasiado lejos de saber quien fue el asesino de Ámbar Smith, esta historia apenas esta comenzando.
Muchos secretos rondan en la mansión benson y en aquella fiesta, nadie sabia que paso aquella noche, la mayoria de los invitados no recuerdan absolutamente nada después de las 10:00 p.m
ESTÁS LEYENDO
Sin tiempo... (Ambar Smith)
Short Storyámbar esta muerta! no puede desaparecer de un día para otro! algo paso en esa fiesta que nadie recuerda! no recordamos ni la mitad de lo que paso, como vamos a saber que paso con ella! simón porque te interesa tanto! ella trato de destruir el jam an...