9

260 15 3
                                    

"mienteme de nuevo"....

Nina caminaba con una bolsa negra,  algo que llamo la atención de Ramino quien pasaba por la casa del chico

Algo se veía extraño en ella, se veía nerviosa, como si hubiera hecho algo que no tendría que haber hecho; cuando la chica se fue lejos del lugar.
¿Quien diablos iba a botar basura a esa hora de la noche?

Se acercó al basurero en donde la chica había puesto la misteriosa bolsa, el olor era totalmente horrible, le dio tanto asco para querer vomitar todo lo que había consumido aquella noche.

Abrió la bolsa con cuidado, sus ojos se abrieron de sorpresa, sus ganas de vomitar aumentaron, sus manos temblaban como un anciano que padecía de Parkinson.

Tomó su celular con sus manos temblorosas y marcó los tres números que debía marcar en aquel momento.

Ramiro: policía?...

🍀🍀🍀

Las luces y sonidos de patrullas alertaron a todo el vecindario, todos los vecinos chismosos querían saber que sucedia.

Ramiro estaba viendo al vacío, su mente estaba perdida, estaba procesando todo lo que había visto minutos atrás; ¿Nina mató a Luna? ¿Porque? Era su mejor amiga ¿no? Y si ella había matado a ámbar?

Negó con la cabeza, no podía ser eso, aunque todos odiaban a ámbar no era para asesinarlo cruelmente;la voz de los policías era tan lejana en aquel momento.

El camino hacia la estación fue tan corto que no noto que había llegado, los policías trataban de hacerle preguntas sin embargo este estaba perdido en su mundo

Ramiro: Fue Nina....

Fueron las únicas palabras que salieron de su boca, los policías lo miraron de manera extraña.

Ramiro empezó a poner todas las piezas en su lugar, los comportamientos extraños, la negación, esconder su cámara.

Ramiro: Nina... Mató a ámbar...

Los policías se miraron entre sí, no sabían de lo que hablaba el chico que estaba delante de ellos.

Ramiro: Investiguen a Sabrina Nina Simonetti... Ella llevaba la bolsa al bote de basura, ella pudo haber matado a ambar

Policia: ¿Porque fuiste a ver que tiraba?

Ramiro: ella no vive por esa zona, quien en su sano juicio iría a botar su basura lejos de su casa?

Los policías accedieron a investigar a la extraña chica, y también ver cámaras de seguridad que tenía un vecino, posiblemente había captado la escena.

Emilia: Ramiro! ¿Que sucedió? ¿Estas bien?

Emilia se había enterado sobre el suceso que había pasado Ramiro, se preocupaba por el internamente aunque muy en el fondo sabía que se había enamorado de él.

Ramiro:  no sigamos el juicio

Emilia : ¿Que?

Lo que dijo el chico la había sorprendido, era él que la había apoyado desde el inicio en la idea de capturar al verdadero asesino de Ámbar.

Ramiro:  Te puede asesinar... Nos puede asesinar, ya lo hizo con Luna...

Emilia: Ramiro explicate

El chico balbuseaba, como si tratara de ordenarse las ideas que tenía en su mente. Lo único que le quedaba a la chica era esperar a que se calmara para entender que diablos estaba pasando.

💦💦💦

La castaña estaba en su habitación, solo su luz de noche estaba encendida haciendo que el ambiente estuviera feo.

La sangre que tenía en su camisa no le daba ganas de vomitar, era más, la hacía sonreír, tal vez era su mejor amiga pero no quería ir a la cárcel, no, no iría por culpa de Ámbar.

Todos habían hecho algo, pero ella no soporto más el dolor, no soporto más que la rubia la ignorara y la tratara como una simple nerd...

No ella podía servirle, ella lo podía hacer!

Haría que cada uno de los chicos dijeran la verdad, haría que todos conocieran el lado oscuro que cada persona, hasta que no quedarán más.

Ella no estaba loca como decían los demás, no lo estaba, ella solo estaba haciendo el bien, eliminando del mundo al único bien que tenía para que todos sufrieran sus consecuencias.

¿Abusos sexuales? ¿Drogas? No era nada comparado con la maldad que tenían todos.

Jazmín... Era su siguiente víctima, no se le escaparía, ¡no está vez!

Una pequeña risa salió de sus labios, quería saber que tan divertido sería torturar la hasta hacerla pedir perdón....

💋💋💋

- Hola amigos! Aquí estamos de nuevo~ hoy les enseñaré a hacer un maquillaje especial para una cita! Recuerden dentro de poco vamos a tener un sorteo para que conozcan a los ganadores del grupo que ganó Dance en el Jam&Roller!

La voz de Jazmín sonaba a través de la  pantalla, era casi como un video normal pero algo estaba extraño...
Pero ninguno de sus fanáticos lo noto.

Era de noche, caminaba tranquilamente hacia su casa, agradecería encontrar un taxi, era tarde y sus pies dolian; y como si su súplica fuera escuchada uno apareció.

-Taxi! Taxi!

El taxi se estaciono al lado de ella, así ella puede subir tranquilamente; le dio la dirección de su casa y cerró los ojos para descansar un poco en el viaje.














✔️Luna
✔️Jazmín
⭕ Mateo

Sin tiempo... (Ambar Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora