3

445 20 5
                                    

Al día siguiente....

La rubia se levanto tarde por la falta de descanso, hiso la misma rutina que hacía siempre, el sueño no dejaba de atormentarla; en aquella habitación había algo que hacia que caminara lentamente hacia ella.

Estaba frente a aquella puerta, la antigua habitación de la chica que alguna vez fue su amiga.
Abrió sin miedo la puerta, había un olor putrefacto que hacia que sintiera náuseas, nada había cambiado desde aquella noche. La sangre seca seguía en la habitación como si de decoración se tratara, todo había quedado tal y como la rubia lo había dejado.

Una puerta de color lila, llamó su atención, se acerco a ella y tomo la perilla con cuidado temiendo que iba a encontrar adentro.
La giró lentamente hasta abrir totalmente la puerta; un grito de terror salió desde lo más profundo de su garganta al ver el causante del mal olor de aquella habitación.



45 minutos después....





Después de escuchar em grito de la adolescente y de saber el contenido que había dentro de este, habían llamado a la policía.

La policia se llevó el cadáver que había encontrado Luna para saber si en verdad se trataba de sus sospechas. El cuerpo de Ámbar Smith.








































































































































Lo habían confirmado el cuerpo pertenecia a la joven Ámbar smith, Simon se había enterado de la aparicion del cuerpo de su querida ámbar...



Mientras tanto... alguien en una habitacion oscura, no tanto pues ya se podia visualizar que era un hombre, sonreia maniaticamente.






Mientras que en la mansion benson, se encontraban todos los "amigos" de ambar,algunos eran verdaderos, otros probablemente no.

Simón: tenemos que saber que sucedio en esa fiesta.

Luna: como lo vamos a hacer si ni siquiera recordamos la mitad, simón

Emilia: porque entre nosotros esta el asesino

Luna: tu y ambar trataron de arruinar al Jam and roller.

Ramiro: pero al menos si somos sus verdaderos amigos no como ustedes que solo son hipócritas!

Simón: ambar era así porque necesitaba ayuda, y yo fui el primero en abandonarla..

Sin tiempo... (Ambar Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora