La cama rechinaba como si se fuera a quebrar
- Matteo... Duele, basta...
Se quejaba la rubia, pero el chico que estaba arriba de ella no tenía intenciones de parar hasta poder llegar a correrse
Mateo despertó de su sueño, o más bien pesadillas, miro la foto de ámbar y él que tenía en la mesita de noche.
Hizo una mueca y la puso boca abajo, estaba dudando, estaba más que claro que recordaba la mayoría de aquella noche en la cual ámbar desapareció; y la idea de Emilia hacía que se pusiera nervioso.Suspiró pesadamente para tranquilizarse, nadie podría descubrir lo que había hecho.
...
Todos estaban en el Jam AND Roller, era exactamente como un juicio y Ramiro era el Juez
Emilia: Sabemos que ámbar era una chica que amaba patinar, enemiga y amiga. Pero ella dejó una marca en nuestro corazón, el objetivo es demostrar quién pudo ser sido culpable de su muerte
Julio: Enemiga, Novia o Amiga. Pudo ser todo aunque, aceptemos que a la mayoría nunca le agrado.
Ramiro: Pueden llamar al primero que será interrogado
Julio: Llamó a Simón...
Después de unas preguntas que resultaron en recuerdos del pasado hicieron que Simón se sintiera mal, que quisiera golpear y destrozar cosas, aunque tenía que controlarse
Emilia: me has dejado sin palabras Julio
Sonrió viendo al chico, aunque su rostro cambio cuando miro a Simón
Emilia: según los forenses, el cuerpo de ámbar aunque estaba un poco... Mal, daba indicios de una relación sexual forzada, la pregunta va aquí ¿Habías tenido sexo con ámbar?
La pregunta hiso que él chico se pusiera con las mejillas Rojas y que otro se pusiera con los pelos de punta
Julio: Objeción, ella está tocando temas privados
Ramiro: denegada, hiciste lo mismo
Simón: pues... Si.. pero fue antes de la.. fiesta
Simón juraba que si se veía en un espejo estaba rojo de vergüenza.
Emilia se quedó en silencio tratando de analizar todoEmilia: no podemos decir que por efecto de la droga tuvieron sexo, sin embargo... Puede ser una posibilidad
Simón: yo nunca le haría algo así a ámbar!
Siguieron con las preguntas hasta que ese juicio se dio por cerrado, hasta la próxima sesión.
...
Era una pesadilla para cada uno de los jóvenes, cada uno se sentía culpable de alguna manera, porque todos habían causado algo aquella noche.
Luna estaba en los casilleros del lugar, quería patinar un poco para ver si de aquella manera, sus pensamientos abandonaría su mente.
Luna: mierda Ámbar... Ni después de tu muerte puedes dejar de causar problemas
Golpeó tan fuerte los casilleros que uno de ellos abrió la puerta, el casillero de nina.
Iba a cerrar la puerta para que no se diera ningún mal entendido, sin embargo una cámara llamó su atención. Aunque era normal verla con una cámara, aquella era nueva, tal vez, no la había visto mucho, a excepción de una noche, que fue aquella que hoy los atormenta.
La cámara se prendió cuando la castaña accidentalmente presionó un botón, empezó a mirar las fotos, que en su mayoría eran de paisajes, hasta que las fotos se tornaron un poco grotescas o al menos así fue para la chica.
Fotos de la fiesta empezaron a aparecer, y una de ellas revelaba quien había entrado a la habitación de la rubia
Luna: mierda...
Era como ver una película de terror, pero estaba completada, o al menos así lo veía.
No podía creer lo que estaba viendo, estaba sorprendida y no sabía que debía hacer, ¿debía dárselo a la policía?
Nina: ¿Que haces luna?
Luna: Yo... Nada, nada
Trato de esconder la cámara, sin embargo la otra chica lo notó, Nina mostró una sonrisa sarcástica y luego bajó la mirada.
Nina: Que tal si vamos a ver una película?
Luna: Cla... Claro, solo me quito los patines, ¿me esperas afuera?
Nina: Claro
La otra chica se fue dejando a la castaña sola y nerviosa.
Puso la cámara en su casillero para llevársela más tarde.Sin embargo, la noche cayó demasiado rápido aquel día. Mientras unos estaban preocupados, otros gritaban o lloraban.
ESTÁS LEYENDO
Sin tiempo... (Ambar Smith)
Short Storyámbar esta muerta! no puede desaparecer de un día para otro! algo paso en esa fiesta que nadie recuerda! no recordamos ni la mitad de lo que paso, como vamos a saber que paso con ella! simón porque te interesa tanto! ella trato de destruir el jam an...