1: Prólogo.

6K 399 497
                                    

"No quiero seguir siendo solamente tú amiga".

"Vamos, _____, he estado para ti siempre".

"Me gustas demasiado".

"Eres demasiado linda e inalcanzable".

"Tal vez no sea un chico pero puedo demostrarte que te amo de verdad".

"Si fuera por mí, nunca te hubiera presentado a las chicas".



Pov _____:
De nuevo tarde, Sayori ha tomado como costumbre dormir hasta muy tarde. Siempre lo mismo.

Ella es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, me conoce perfectamente y sabe cómo hacer que me sienta bien en un ambiente o conversación.

Mi nombre es _____ Meyers, soy una chica como cualquier otra, pero cuento con una sola amiga y soy lesbiana. Si, ese "defecto" existe en mi.

—¡_____! —gritó Sayori desde lo lejos mientras alzaba su mano para que la viera—. ¡Perdóname!.

—Siempre lo hago —sonreí mientras ella se acercaba—.

—Enserio, disculpa —dijo mientras respiraba agitadamente—. Me he quedado dormida otra vez, debes odiarme.

—Para nada —la tomé de la mano y comencé a caminar—. Vamos, tienes una reunión importante a la que quieres que vaya.

—Si, pero enserio perdóname por hacer que esperes siempre —miró el suelo—.

—Vamos, Sayori, eres mi mejor amiga, te perdono lo que sea —sonreí—.

"Y de nuevo ese dolor en mi pecho, gracias _____".

❤️💙⚜⚜💙❤️❤️💙⚜⚜💙❤️

La protagonista será la misma, es decir, mismo nombre y todo. Las historias son diferentes rutas, esto lo el hecho con el fin de que lean el Fanfic de quien más les agrade sin que tenga relación con los otros.

Este pequeño Fanfic contendrá 12 capítulos contando el prólogo y el epidólogo.

Aclaro que no habrá segunda temporada ya que he planeado hacer un Fanfic para cada una de las chicas. Ya está terminado el de Monika.

Los capítulos serán algo cortos.

Un capítulo cuando pueda.

Espero que les guste ^^

P.D La historia no será tan fiel al juego original.

Not A Best Friend ||SayoriXFemale!Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora