7: Abismo.

3.3K 334 351
                                    

Pov Sayori:
Estoy aquí, mirando cómo se divierte hablando con Monika y Natsuki. Yuri se mantiene cerca pero lee un libro.

Solo puedo mirar el brillo de sus ojos mientras conversan entre sí. Nunca ha pasado eso conmigo.

Decido ponerme de pie mientras recojo mis cosas, me iré a casa diciendo que no me siento muy bien, así dejaran de molestarme con preguntas como "¿por qué te vas?".

Paso a un lado de ellas y Monika me toma del brazo mientras sonríe mirando a _____.

—¿Y qué me dices de Sayori? —pregunta mientras _____ Meyers me mira—.

—Sayori es mi mejor amiga de la infancia —responde ella con una sonrisa y yo miro hacia otro lado—. ¿Sayori, sucede algo?.

—No me siento muy bien, me iré a casa —me encojo de hombros y Monika me suelta—.

—Deberías irte a descansar, no haremos nada importante hoy —comenta Monika mientras me da unas leves palmaditas en mi hombro—. Nos vemos luego, Sayori.

Pov _____:
Sayori se fue del aula con algo de prisa, yo la seguí con la mirada hasta que salió.
Me quejé de dolor al recibir un codazo en mi brazo por parte de Natsuki.

—¿Tú eres idiota o qué? —pregunta mirándome—.

—Natsuki, no creo que debamos comentar nuestra teoría y... —habló Monika pero fue interrumpida—.

—¡La estás lastimando! —exclamó Natsuki señalándome con culpabilidad—.

—¿A-a qué te refieres? —cuestioné retrocediendo un poco—.

—Meyers...Sayori te ama —comentó Yuri guardado su libro—. Es más que obvio.

—¿Sayori? —miré la puerta por la que se había ido—. Ella es mi mejor amiga y... —fui interrumpida—.

—¡Y todavía la mandas a la bestfrienzone! —dijo Natsuki algo molesta—. Qué mala eres para amar a alguien.

—Pero...a Sayori le gusta otra persona —comenté y las tres me miraron con curiosidad—. Un chico que vive cerca de nuestra casa.

—¿Y qué tal si lo averiguas a la segura? —propuso Monika tomándome de los hombros—. ¿A ti te gusta Sayori?.

—Me gustaba... —suspiré—. Pero cuando me dijo eso del chico me rendí.

—Puedes intentar volver a amarla —comentó Yuri—. Porque ahora la estás lastimando.

—Estas dañándola —agregó Natsuki—.

—Estas dejando que caiga en un abismo —dijo Monika y suspiró—. Ahora ve por ella, no dejes que escape y probablemente se dañe más de lo que ya has hecho.

Asentí, tomé mis cosas y fui por Sayori.
Ahora mismo estoy arrepintiéndome de mis actos, quisiera volver el tiempo atrás y acercarme más a Sayori, esta vez no como una amiga.

Not A Best Friend ||SayoriXFemale!Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora