12: Epílogo.

3.3K 302 251
                                    

Pov _____:
Pasaron algunos años. Admito que sigo pensando en cómo traté a Sayori, realmente fue algo muy malo de mi parte. Podría decir que hasta grosero y más.

Ahora mismo...no, oye no hagas eso, detente, ¡te vas a caer!. Oh no, ¿que voy a decir ahora?.

—Susan, no debes correr demasiado, además debes ver por dónde vas —dije mientras levantaba a la pequeña del suelo—.

—Lo lamento —me miró apenada—.

—¡Susan! —gritó Steven para luego correr hacia nosotras mientras sostenía la pelota que Sayori le había regalado en su cumpleaños—. ¿Estás bien?

—Si —respondió Susan con una leve sonrisa y me miró—. Lo siento, mamá.

—Sayori se preocupa por ambos, tengan más cuidado al jugar —despeiné a ambos—.

—¿No te raspaste las rodillas? —preguntó Sayori mientras se acercaba—.

—Estoy bien, mamá —dijo Susan y abrazó a Sayori—.

—Emm... mamá _____ —habló Steven un poco tímido y lo miramos—.

—¿Sucede algo? —me puse a su altura—.

—Bueno... hay unos niños que me molestan en la escuela, dicen que soy un fenómeno por tener dos mamás.

—Debemos hablar con la maestra y con la directora —comentó Sayori mientras ponía una mano sobre mi hombro—. ¿Tú qué dices, _____?

—Digo que debemos hablar con los padres de esos idiotas —suspiré molesta—.

—¡_____ Meyers, ese vocabulario no es adecuado para la educación de tus hijos! —exclamó Sayori y yo me sobresalté—.

—L-lo siento, cariño —le sonreí nerviosa y volví a mirar a Steven—. Estarás bien, solo ignoralos, sus mentes son cerradas o son homofóbicos —besé su frente—. En algún momento puede que alguno se enamore de ti —reí un poco—.

—Pero recuerda que tú puedes decidir si quieres un novio o una novia —dijo Sayori con una sonrisa—.

—Tranquilo Steven, a algunas personas les agrada que tengamos dos mamás —comentó Susan y puso su mano sobre el hombro de Steven—. A mis amigas les parece genial, pero aún así ellas son hetero —sonrió—.

Lo bueno es que ellos dos saben que hay diferentes gustos para cada persona y respetan.

❤️💙⚜⚜💙❤️❤️💙⚜⚜💙❤️

Fin del libro -u-

Tardé mucho, lo sé y lo siento u.u

Espero les guste ^^

¿Les gustaria un capítulo extra? Si dicen que si, ¿qué quisieran que hubiera en ese capitulo extra?

Nos leemos luego nwn

Siguiente ruta: Yuri.

Not A Best Friend ||SayoriXFemale!Reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora