Indirectas Directas

1K 96 24
                                    

Cuando Kakashi dijo esas últimas palabras y desapareció en una nube de humo, Sakura estaba consiente de todo lo que ocurriría a continuación y eso significaba una gran carga emocionalmente hablando. Empezó a caminar junto con Pakkun perdida en sus pensamientos al lugar donde sería el segundo punto de partida de las carrozas, se encontraba en una de las entradas de la villa que consistía en una caseta de madera con varias bancas colocadas a los lados. Compró solamente un boleto para la siguiente villa y decidió sentarse a esperar a que llegara su transporte junto con el nikken. Ahora solo quedaba identificar al objetivo y poner en marcha su plan.

- "¿Por qué al ser un jutsu bastante sencillo quiso que lo probara con él? ¿De qué forma se presentarán las memorias? ¿Se adjudicarán como recuerdos míos o empezare a tener visiones? ¿Los pensamientos cuentan como memoria en este caso? "

- Revisare el perímetro, no tardo, tengo un plan– Dicho esto Pakkun se adentró a las afueras de la villa sin esperar la contestación de la chica

Sakura seguía adentrada en sus pensamientos hasta que de pronto todas sus preguntas empezaron a ser contestadas lentamente. Mientras permanecía sentada empezó a sentir como lentamente se añadían memorias a su mente que se presentaban como recuerdos "audiovisuales" e incluso era fácil confundirlas con vivencias suyas. Al principio solo sintió una sobrecarga de imágenes y sentimientos, pero todo era tan real, tan tangible, era como una tormenta de neurotransmisores.

No podía distinguir ninguno de esos recuerdos al principio, pero después todo empezó a tener sentido. El primero que le vino a la mente era el más fácil de descifrar puesto que ella estuvo presente en este, lo único diferente es que lo estaba viviendo desde el cuerpo de su sensei.

Se encontraban andando por el bosque, a juzgar por la posición del sol y por el silencio que se podía apreciar era antes de que empezaran una conversación. Como era un recuerdo lo único que podía observar era la concentración de su sensei puesta en su Icha Icha Tactics pero algo le llamo mucho la atención a Sakura, su maestro nunca cambio de hoja durante todo el trayecto o le gustaba mucho esa página o él también estaba perdido en sus pensamientos. En eso la ninja medico empezó a leerla para ver cuál de estas dos opciones era la respuesta.

"Yukie Fujikaze era una chica amable y sin comparación, ese tipo de chicas que cuando te enamoras, luchas por ella hasta que es tuya, su historia comienza aquí, en la capital de Kazesom, Fuumikawa.

Yukie, a sus 16 años de edad, consiguió ser una de las chicas más guapas de su academia, no se sabe si es por su hermoso cabello rosa hasta la cintura, por sus increíbles ojos verdes o por su cuerpo verdaderamente increíble, una autentica belleza."

Sakura sentía un cambio en la frecuencia cardiaca de su sensei, el aumento en sus respiraciones por minuto que a simple vista ella no pudo notarlo en ese momento y una ligereza localizada en la boca estómago. Todo se sentía tan agradable, eran cuestiones fisiológicas muy embriagantes y difíciles de conseguir.

- "Esta sensación... cuando era más joven casi siempre me sentía así cuando veía a Sasuke. ¡Ja! ¿Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que me paso algo así? Cielos, sí que mi vida amorosa es bastante trise. Regresando de la misión le diré a Kakashi que me preste sus preciados sus libros para ver si tan siquiera así vuelvo a sentir algo bonito como esto"-

Después de esto otro recuerdo empezó a adentrarse a la mente de la pelirrosa, al principio fue difícil interpretar todo ya que al parecer este contenía diferentes lugares y bastantes emociones.

Lo primero que visualizó fue a su sensei saliendo de su hogar, se encontraba saltando de techo en techo, al parecer rumbo a la oficina de la quinta Hokage. Los sentimientos que estaba presenciando Sakura eran muy ambiguos, sentía una especie de cansancio en el cuerpo de Kakashi que era difícil diferenciar si era algo físico o algo mental, presentaba cierta pesadez y sus movimientos eran de forma muy automáticos como una sensación sutil pero persistente de estar fuera de lugar. Esté velozmente llegaría a la torre del Hokage pero pronto se detuvo en seco y decidió cambiar de dirección.

La ojí verde empezó a sentir cierta torpeza en los saltos de Kakashi mientras una calidez adornaba su cara. - "Quisiera saber en qué piensa, sus emociones han tenido muchas fluctuaciones" - no paso mucho tiempo hasta que Sakura se diera cuenta de se dirigía hacía el oeste de la aldea, los únicos lugares de interés sería el mercado y el hospital.

Su sensei llegó a lo que sería un edificio muy conocido por la pelirrosa, un complejo departamental bastante antiguo justo a dos calles del hospital. El ninja copia sube con facilidad los siete pisos y se dispone a tocar la puerta con el número 77, sus respiraciones van aumentando de forma gradual y una ligera sudoración se apodera de sus palmas, pero antes de que sus nudillos hicieran contacto con la puerta de cedro decidió retirar su mano.

Kakashi pudo escuchar un sonido proveniente del departamento, específicamente en una de las pequeñas ventanillas que daban al exterior, al parecer era el sonido del agua corriendo de una regadera así probablemente lo más razonable sería esperar.

Estaba a punto de sacar su Icha Icha para dar una breve lectura hasta que un olor nauseabundo se hizo presente, esté provenía al parecer de el piso de abajo. Sin pensarlo dos veces el peligris decide mejor esperar a Sakura en lo que sería la escalera de emergencia en la parte posterior de su departamento.

- "Me pregunto qué fue lo que causo eso"- Pensaba la pelirrosa mientras ponía su total atención a este recuerdo, ya que ella sabía el deplorable desenlace.

Kakashi se encontraba de espaldas al barandal, justo en frente de la ventana que daba para el cuarto de su ex alumna solo que toda su vista estaba concentrada en su Icha Icha. Al parecer se sentía despejado a diferencia de los primeros sentimientos que Sakura llegó a experimentar al inicio del recuerdo. El sonido de una puerta abriéndose hizo que el ninja copia lentamente guardara su libro, estaba a punto de tocar por la ventana ya que le dio fatiga regresar con el olor repugnante a la puerta principal, pero en eso sus ojos no creían lo que estaban viendo.

- "Es muy incómodo verme desnuda desde otra perspectiva, ahora si me gustaría muchísimo saber que es lo que pasó por la mente de Kakashi en este momento"-

Este repentino encuentro no se pudo concretar ya que antes de que la ojí verde pudiera reconocerlo Kakashi dio un paso en falso por la parte que no tenía barandal y sumándole la desconcentración del momento, el peligris cae de espaldas, rápidamente restableció su equilibrio sosteniéndose de el barandal del tercer piso. Sin pensarla dos veces y sin saber si Sakura lo había visto o no decidió salir de ahí rumbo a la torre del Hokage con una oleada de emociones avecinándose.

Lo que pudo sentir la pelirrosa a partir de eso abarcaba desde una sensación de ligereza en el estomago como signo de nerviosismo hasta una presión extraña en su entrepierna. Sakura estaba en una especie de Shock después de apreciar todo eso, su cuerpo estaba reaccionando de una forma parecida después de recibir toda esa carga emocional. Estaba confundida, es muy extraño sentir las emociones que le provocas a otra persona.

Antes de que Sakura profundizara más en todo lo que había "vivido" algo más empezó a llegarle como un recuerdo, este era un un lugar conocido por ambos, la oficina de Tsunade.

-La misión solo consiste en reunir información en Yugakure, es lo único que puedo darte por ahora, no hay misiones de rangos más elevados- comento la quinta Hokage con una sonrisa tan pragmática como incómoda

- ¿Ocupas a un jounin para una misión tan fácil? - le contestó Kakashi cruzado de brazos algo incomodo por discutir con Tsunade

- Tú sabes que el protocolo indica a un jounin para las misiones de rango A, de igual forma no quiero que Sakura tenga complicaciones si me llegara a confiar y mandarla sola – La rubia lentamente iba perdiendo la paciencia

- Me aseguraré de que no pase nada entonces- Dicho esto el ninja se retiró de la oficina como forma de escape

Después de esto el recuerdo se fue desvaneciendo lentamente, y la confusión de Sakura fue creciendo más.

¿Qué sentirá Kakashi por mí? ¿Estaré mal interpretando todas estas emociones o en realidad hay algo más?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Everyone Has a SummerWhere stories live. Discover now