la noticia CAPITULO 2

3 0 0
                                    

La joven castaña recueperandose algunos minutos despues se levanta y le pide de manera desesperada a el señor q la lleve de inmediato a donde se encontraban sus padres.

Minutos despues de este acontecimiento la joven castaña llega desesperadamente a la clinica en busca de sus padres y una enfermera ka reconoce rapidamente y hace una reverencia y luego el resto de personas al verla hacen lo mismo ,la joven ignora edtas reverencias y busca desesperadamente a sus padres .

Madellane:*buscando la habitacion con la mirada mientras caminaba por el pasillo del segundo piso de aquel hospital* donde estaran mis padres....

En la habitacion 302 de la clinica decia:"Moderwolft ".la joven castaña entra a la habitacion y ve a sus amados padres conectados a maquinas luchando por su vida y ella no podia creerlo ....aquella noticia le afecto muchisimo.

Agente tack: pequeña dama usted a llegado *hace una reverencia*

Madellane:*lo mira algo triste y le corresponde la reverencia* digame como paso esto agente tack!

La joven habia levantado un poco el tono de voz gracias a la impotencia que sentia y por la cual no podia hacer nada .

Agente tack:*la mira* no lo se aun señorita Moderwolft.

Madellane: haga bien su trabajo agente tack y porfavor averigue como susedio esto y tambien quieron 5 guardias vigilando esta habitacion donde estan mis padres okey?

Agente tack: s-si señorita Moderwolft.

Eso decia el agente tack mientras anotaba las ordenes de la ahora jefa temporal Madellane Moderwolft que era la que estaria acargo de todo mientras sus padres no estaban al tanto ni en codicion de hacer nada lo cual le tocaba a ella tanto como heredera y como hija unica de esta rica familia .

Ahora la vida de la joven castaña habia cambiado ya no tenia tiempo para hacer cosas de chica de su edad le tocaba madurar para llevar acabalidad el imperio que su familia le  habia costado generaciones construir .....valla que cambia la vida en minutos cuando se recibe una noticia asi....

Una semana despues///

Madellane le habia costado mucho liderar todo los negocios y trabajos que su familia le tocaba hacer pero ella de igual forma lo habia tratado de llevar adelante en la ausencia de sus padres y por eso contrato a un contador y alquien de confianza que la ayudara para ella asi poder seguir estudiando....la vida de Madellane ya no era la misma porque mientras sus compañeras tenian novios y citas.. ella firmaba contratos y dirigia compañias y mientras sus compañeras ivan a fiestas ella asistia a eventos legales y de suma importancia y estatus social de clase alta .

El tiempo y meses pasaban y a madellane le tocaba llevar este tipo de vida pero un dia esto cambio de la forma mas drastica y dolorosa para la vida de esta joven.....princesa sin corona.

/////////////////\/\/\/\/\/\///////////////

Bueno chicos hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste asi que dejenme una estrellita para saber si les gusto y hasta el proximo cap.

ATT: La escritora/madellane cedeño.

blue eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora