Madellane al volver a su habitacion se da cuenta que algo no estaba bien algo raro pasaba al dar el primer paso algo rapidamente se acerco a la joven castaña.
Madellane: * en total silencio voltea * (mis sentidos nunca fallan alguien me sigue)
La joven castaña rapidamente corrio al lado contrario a su habitaciojn y sus sopechas se habiaan hecho ciertas alquien la estaba siguendo, se podian oir los pasos de otra persona retumbando en las paredes de la mansion Moderwolft .
Madellane: *corriendo*( vivi en esta mansion 15 años mis recuerdos son ahora lo unico que me queda asi que espero no fallar)
La joven se metio en una de las puertas la cual la conducia a otra puerta en la cual habia una puerta secreta oculta en la pared ,llevandola asi a los tuneles de la ciudad en otras palabras el sistema de alcantarillas de la ciudad. Un lugar desolado y sombrio sin ndie quien pueda ayudarla . soledad y desesperacion era lo que sentia la joven en aquel momento.
Madellane:* lanza un leve suspiro* ¿como fue que acabe asi? de esta forma la gran heredera del imperio Moderwolft. en una triste alcantarilla corriendo por su vida por un legado que no pidio tener.
Mientras ella camninaba en aquellos tunel oscuros y frios . Dereck Maison habia logrado parte de su cometido ,habia traicionado a la chica que vio crecer y era como una hija para el . lo tenia todo pero a la vez no tenia nada. esas eran las palabras que resonaban en la cabeza del adulto de 29 años de edad.
//dias despues//
La joven habia terminado en casa de una anciana a las afueras de la ciudad . tenia comida y un techo realmente se diria que aquella joven estaba a salvo de Dereck al menos por el momento...
Anciana: *mientras ve a la joven dormir a sus pequeños pasos de una señora mayor llega a un bolso del cual saca una pequeña botella q esconde en sus faldas al ver a la joven despertar* veo que ya estas despierta jovencita...
Madellane: *sacudiendo su cabello por unos segundo mira a la anciana* s-si eso creo aunque siento que ya le eh causado muchas molestias hasta el momento... *acompañando estas palabras de una risa de incomodidad*
Anciana: *se acerca a la joven Moderwolft con una mira fría y firme* eres solo una niña....dar problemas es lo que los jovenes de tu edad hacen esa es su función.... *se dirije a la cocina*
Madellane: *suspira levemente ofendida por lo que le había dicho aquella mujer* no puede decir algo asi señora...apenas me conoce...usted no tiene idea de lo que...*es interrumpida por la anciana que dice con voz sería*
Anciana: *tapa su boca interrumpiendola y la mira diciendo con voz seria* jovencita.....deja de intentar ser una adulta esa no es tu función.....para eso estamos los verdaderos adultos...*pero la anciana es interrumpida por la astuta jovencita que con toda la confianza dice*
Madellane: disculpeme si soy grosera...pero a mi manera de verlo...un joven puede llegar a ser tan capaz como un adulto si sabe hacer las cosas bien *con una mirada desafiante *
Anciana: *sonríe levemente y mira a la chica* hay jovencita...esa clase de actitud demandante y desafiante es de seguro lo que te metió en este aprieto o me equivoco?
Madellane: * al escuchar las palabras de la mujer entendió que ella tenía en cierta parte la razón y que había estado mirando a muchos sobre su hombro y eso estaba mal así que dio un suspiro y sin decir palabra se volvió acostarse en la cama*
La joven y la anciana tuvieron más tiempo de convivencia mientras que en la mansión Moderwolft el maldito Dereck había estado intentando hacer tramites para lograr hacer pasar por muerta a la heredera de la fortuna y el imperio de los Moderwolft para poder quedarse con todo y logar su objetivo delos ojos azules luego sin tener el más minimo remordimiento. Pero los fieles empleados que habían trabajado en la mansión por años no serian fáciles de convertir a el mal camino de parte de Dereck así que ellos también lucharían por la libertad de la familia y de su pequeña dama.
// sorry por abandonar esta historia corta pero ya estoy de vuelta jsjs aai q espero que esta historia corta pueda tener mejores fundamentos en un futuro para lograr que este bien hecha.
Att: la autora y escritora (Madellane Cedeño)
ESTÁS LEYENDO
blue eyes
Short Storyuna joven q tiene la desgracia de venir de un linaje de ojos azules realmente magicos y unicos , pero la vida no la dejara ser feliz nunca gracias a esos ojos...o eso cree ella