Despues de los ultimos acontecimientos en la vida de esta joven , llega a su vida la visista de la peraona de mas confianza de sus padres llamado : Dereck maison un viejo amigo de sus padres y que ella antes consideraba un tio; el era uba de las pocas personas que sabia del poder de los ojos de esta familia y cuando llego Madellane penso que alfin podria descansar un poco de su trabajo y tener la vida mas normal posible pero no podia estar mas equivocada...
Madellane: *sonrie* como es que estas aqui deverias estar en inflaterra
Dereck: *serio* no podia dejarte sola en un miento como este y creo que tarde mucho en venir.
Madellane: *lo abraza* no para nada llegas en el momento justo.
Durante esta pequeña conversacion una de las empleadas de la mansion Moderwolft pasaba y vio a dereck por alguna razon se altero y tiro la charola donde tenia el té para el invitado que esperaba la pequeña dama de la casa .
Madellane : *sorprendida por su reaccion* candy? Que estas haciendo recoge todo esto porfavor.
Candy: *se tura al suelo a recoger rapidamente lo que habia tirado* si madam
Dereck: *se acerca a candy y le susurra* ...dices una sola palabra y no vuelves a ver la luz del día nunca jamas esta claro...?
Candy: *responde con miedo* s-si señor. *habiendo recogido todo se va rapidamente del lugar*
Madellane : *nota la reaccion de su empleada y se queda pensando en ello*
Dereck habia llegado a la mansion para quedarse un tiempo y ayudar a la castaña con el trabajo del imperio de su familia si asi podia llamarlo.
//dias despues//
Sucesos inesplicables habian ocurrido en la mansion Moderwolft que atacacan de forma directa la habitacion de Madellane ella sabia que las personas que atacaron a sus padres vendrian por ella asi qye la joven estaba lista para cualquier intento de ataque.
Una mañana la joven desperto como cualquier de los otros dias y fue a buscar a Dereck para desayunar pero no lo encontro a ella se le hacia raro que el nunca estaba en las mañanas que eran justamente momentos despues de alguna clase de ataque.
Ella podia ser joven pero no era tonta en ningun sentido ,sabia que algo extraño pasaba pero no estaba segura exactamente de que.
Pero antes de qye pudiera saberlo una llamada llego a su telefono celular.
???:^hola?hablo con Madellane Moderwolft?^
Madellane:^si con ella misma habla , que desea si se puede saber^
???:^tu sabes que quiero, quiero lo unico que tienes que es la causa de todo aquello que pasa en tu vida^
Madellane:^sabes que jamas otendras mis ojos verdad? Asi que hagas lo que hagas intentes lo que intentes mandes a quien mandes nada funcionara^
Madellane despues de terminar de decir aquellas palabras de suma confianza en si misma llamo a ese numero de nuevo y se llevo una sorpresa inesperada .
Aquel numero venia de su misma casa se escuchaba entre las paredes delos pasillos de la mansion el timbre de aquel celular que siempre amenazaba su vida .
Ella siguio el sonido hasta donde mas pudo pero se dio cuenta que donde mas se oia aquel ryido era de la habitacion de Dereck. Por lo que entre mas tiempo pasaba la confianza en Dereck se deterioraba y el mismo caba su propia tumba.
//es misma noche durante la cena//
Madellane:*comiendo* donde te vas todas las mañanas que jamas te encuentro donde deberia encontrarte *alza la mirada y lo ve seria con esos ojos azul profundo*
Dereck: *se pone algo nervioso por la mirada y la ignora* no es de tu asusnto.
Madellane: *molesta* yo tengo 15 años y te mantengo te doy un techo a ti que tienes 29 años claro que es ausnto mio.
Dereck:*molesto* con mas razon tu me tragiste aqui ademas eres una mocosa no tienes derecho a hablarme asi.
Madellane: *irritada por la disputa* sabes que mañana mismo te vas tus servicios aqui ya no son requeridos *va friamente a su habitacion *
Dereck molesto por haber sido hechado rompe una copa y se lastima la mano y mas molesto se pone asi que se va a su habitacion.
Dereck: *susrrando entre dientes* es la ultima vez que soy tratado asi ...te juro que hare que te arrepientas por semejante humillacion.
//final del capitulo//
Escritora: lamento no haber subido en muchisimo tiempo pero todos tenemos vida y yo eh tenido muchos problemas en la mia.tratare de subir mas capitulos este año.
ESTÁS LEYENDO
blue eyes
Short Storyuna joven q tiene la desgracia de venir de un linaje de ojos azules realmente magicos y unicos , pero la vida no la dejara ser feliz nunca gracias a esos ojos...o eso cree ella