DIA 3 ESCRIBIENDO EN MI DIARIO:

20 7 0
                                    

Por fin!!! ya estaba esperando por escribir en ti

Hoy es lunes, primer día de clases después de las vacaciones que te dan entre marzo y abril...

Hoy, fue un día horrible, fue un día de mierda😒

Llegué a la escuela como de costumbre, nadie me notó... llegue y todo mundo estaba feliz, sonriente y muchos abrasando a sus amigos como si no se fueran visto en años|son ridículos... Solo se dejaron de ver dos semanas| todos platicaban con sus amigos de lo genial que les había ido en sus vacaciones, mientras yo solo llegué y me senté en el último banco como de costumbre...

Observando a todos con mis audífonos puestos sin música, solo de adorno, en ese momento, me sentí triste y en vez de llorar saqué un mini cuaderno y me puse a dibujar mi tristeza |nadien en el salón sabe que sé dibujar|llegó la maestra y empezó a preguntar sobre las vacaciones y me di cuenta de que todos se divirtieron mientras yo me la pasé en mi casa limpiando y soportando al enfadoso de mi hermano...

Estaba arta de escuchar a todos felices así que ignore por completo lo que decían todos en el salón y seguí dibujando... de repente la maestra hizo que me saliera de mi nube y me preguntó

- "Abril y tú ¿qué hiciste en las vacaciones?"

Yo la verdad nunca pensé que se supiera mi nombre, y como no hablo mucho me sonroje un poco y me puse nerviosa porque todo mundo me miraba...  todos observaban cada movimiento que hacía... muchos ojos sobre mí... casi entro en pánico... pero no... así que rápidamente con mi voz normalmente fría respondí "nada interesante... simplemente me la pasé en mi casa y ya" todos se quedaron sorprendidos al escucharme hablar por primera vez |parecían idiotas, ni que yo fuese muda| un tipo del salón llamado Ethan |súper odioso... me molesta desde que entramos a primer grado de secundaria| dijo "wow... me sorprende que sepas hablar"

yo no respondí nada, lo ignoré y de allí se escucharon muchas risas por lo que había dicho Ethan, algo que no me causo nada de gracia, la maestra un poco enojada los calló y yo estaba como que no podría aguantarme las ganas de llorar pero si pude y simplemente me puse el gorro de mi suéter, me senté y puse mis brazos sobre mi asiento y mi cabeza sobre ellas, sentía esas ganas de morirme en ese instante para no volverlos a ver...

Así fue mi día, ignoré a todos, todos me ignoraron, era normal en clase, y Ethan se la llevo molestándome todo el día como de costumbre, yo, tenía ganas de matarlo... pero eso es ilegal, sí no lo fuera ya estuviera muerto...

Todo el día tuve que soportar burlas e ignorarlas para poder sobrevivir...

Enserio que los odio a todos... en especial a Ethan...

*Estado emocional: Ojala y Ethan tuviera una muerte dolorosa y lenta para que sufriera y se pudriera en el infierno para tenerlo de mi esclavo!!!!!!

Okey. . . creo que exagere un poco cuando dije lo de mi esclavo*

Hola :3 Eh bueno... Creo que esto sera todo por hoy😁 espero y les haya gustado... Esperen los próximos capítulos😆

Atte: NamRoss💕

El diario de una chica ¿normal? Mis Pensamientos, Mi Vida, Mi Mundo, YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora