DIA 6 ESCRIBIENDO EN MI DIARIO:

23 6 0
                                    

Hoy… No fue un día normal, estoy tan espantada, creo que este día no fue ¿común?

Si de por sí mis días son extraños, hoy fue más Dr lo normal...

Estos últimos cinco días he estado muy confundida…

¿cómo es posible que la vida de alguien cambie de un día para otro? ¿Cómo es posible que de ser el fantasma pase a ser el centro de atención? ¿Eso es normal? ¿Eso pasa? ¿Es real?

To no estoy acostumbrada a nada de eso, me siento incómoda y algo asustada, ya que de repente todos me quieran hablar, y me toman en cuenta, tambien son amables y me notan… eso no me cuadra, o sera que… ¿acaso les doy lastima?

No se cómo reaccionar ante todo esto, ¿debería ceder ante la amabilidad de todos? o ¿cerrarme a toda muestra de afecto hacia mí?

Ahhha mi cabeza es todo un caos… creo que va a explotar de tantas cosas que tengo en la cabeza, y lo que más me sorprende es que Ethan me trate tan bien... A veces hasta me da miedo su amabilidad, creo que todo el salón me está empezando a dar miedo, me siento como una niña indefensa que se perdio en un frio y tenebroso bosque en medio de la nada, rodeada de peligro… no sé qué debería hacer… creo que dejare que todo fluya y listo ¿no?

La verdad, por más que pienso y pienso, no sé que tengo de interesante para que medio mundo quiera socializar conmigo, si fuera rica los entendería, así hasta yo me hablaría por conveniencia… Pff pero no soy rica... Entonces... ¿magia negra? ¿Algún brujo los hechizo? ¿O el fin del mundo se aproxima?

Y bueno, en mi casa todo sigue igual, con decir que mi mama no se dio cuenta de que casi muero jugando boli bol, apenas hoy se dio cuenta y me dijo:

-"hay niña… mira nada más como estas… y ahora ¿Qué te paso?"

-Nada… solo intente jugar y no me salió

Le dije en un tono seco, como siempre… ella solo se fue y punto, sin cuestionamientos, sin vatallar, sin nada de nada, simplemente creo que me pregunto por obligación o algo así

La verdad, en este momento me siento algo frustrada, en la escuela me “aman” y en mi casa me desprecian…

Mañana… no tengo idea de que haré, ojala y se les pase la locura de hablarme y tratarme bien, es tan sospechoso, algo me da mala espina...

A la mejor es una oportunidad para hacer amigos… pero... para no decepcionarme mejor esperare y no me creare falsas ilusiones

*Estado Emocional: El mundo me quiere volver loca!!!!!!*

El diario de una chica ¿normal? Mis Pensamientos, Mi Vida, Mi Mundo, YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora