Hoy es martes... hoy fue un día peor que el de ayer...
Nos tocó educación física y yo odio esa materia... jugamos a voleibol |fue desastroso| el profesor nos obligó a todas las mujeres a jugar mientras los hombres acomodaban bancas en el salón |quisiera haber sido hombre y acomodar bancas en vez de jugar con estas taradas| empezaron a elegir equipos y yo ya me había alegrado porque según mis cálculos sobraba yo, aparte de que nadie me elige para jugar y siempre quedo al final en estas cosas y nunca alcanzo equipo... y efectivamente quede al final pero, ERAMOS EL NUMERO EXACTO DE MUJERES PARA DOS EQUIPOS!!!!!!
Odié eso... Y sí... me eligieron para un equipo... bueno no me eligieron, simplemente quede al final y la capitana menos suertuda me tuvo que elegir... estábamos jugando, |yo sin ganas de hacer nada como siempre| los hombres del salón terminaron de acomodar bancas y se sentaron a observar como jugaban |no me incluyo porque yo ni siquiera estaba jugando, solo estaba de relleno si acaso solo toqué una vez el balón|
Estaban jugando cuando de repente sentí un golpe fuerte en la cabeza... era un balonazo que me dieron y me dio hasta el c***...
Solo sentí cuando caí al suelo, todos llegaron conmigo para ver si estaba bien "diablos que me ha pasado que estoy llamando la atención de todos" esa fue la última cosa que recuerdo, de allí solo sé que desperté en la enfermería con hielo en la cabeza y rodeada de caras, me espante al ver tantas caras de repente y me estresó que me empezaran a preguntar "¿estás bien?" "¿te dolió?" |claro que me dolió sino no, no me hubiera desmallado| en fin... y para no explotar en ese momento, me fui de allí como si nada hubiera pasado y sosteniendo el hielo en mi cabeza, fui al baño y me limpie la sangre que me había salido de la boca al golpearme cuando caí al suelo después de... desmallarme claro... "enserio que no sirvo para esto... soy un fracaso... no sirvo para nada" dije mientras me limpiaba la sangre de mi labio inferior...
Todo lo que restó del día todos me observaron, quizá porque traía el labio reventado y traía dos grapas en la cabeza para que serraran la herida que me hizo el balón |grapas de esas que te ponen las enfermeras, no de las de fierro|creo que si de por sí me creen rara, me veían más rara con heridas y moretones que se notaban a kilómetros...
Todo el día anduve con una cara de "odio a todo el mundo" y literal los odio...
Este día me sentí muy incomoda al tener la mirada de todos en mí... se me hizo tan extraño que Ethan no me molestara insultandome porque me golpearon con un balón o algo así...
*Estado emocional: La cabeza me duele hasta para pensar...*
Eh... Veo que me fue bien estos últimos dos segundo de haberla publicado :v... Así que publicare uno más... Y quiero agradecerle a @Banaranjin_03 por haberme convencido de publicarla 💕 te hamo 💖
Atte: NamRoss💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica ¿normal? Mis Pensamientos, Mi Vida, Mi Mundo, Yo
CasualeLa vida de una adolescente de secundaria muchas veces puede ser difícil... A veces hay secretos que dañan, algunos duelen y otros matan... También hay personas que te hieren con sus comentarios... Pensamientos que te confunden... Y muchos problemas...