DIA DE LA FIESTA... (parte 1)

13 4 0
                                    

Hoy amanecí con ganas de no hacer nada… tengo que aclarar que estoy escribiendo desde mi cama, me acabo de despertar…

Son las 8:17 de la mañana y creo que ya me repare… solo quiero comer y punto…

Todos están dormidos, por suerte tengo cuarto propio así que desayunare aquí…

(sale de su cuarto, mira que se puede hacer de comida y no morir en el intento o simplemente no incendiar su casa… opta por hacerse un cereal y lo lleva a su cuarto)

...cinco minutos después...

Terminé de comer y…. no me siento nada entusiasmada por llegar a esa estúpida fiesta, mi mama en este momento me está gritando para peinarme, maquillarme, etc.

Está toda histérica así que… ya después seguiré escribiendo….

Después de tres horas…

Por fin quedé lista aunque falté como media para ir… la verdad, yo me veo igual pero versión femenina, bah… estoy cómodamente femenina, me explico?

Me puse un vestido negro, corto y de tirantes, pegado de arriba y de la cintura hacia abajo suelto y voladito... Tacones? Naaaah traigo unos zapatos bajos color negros, y de peinado? Solo chinos con cabello suelto… me pinte? Yo no, pero mi mama si, solo me enchino las pestañas me aplicó una cosa llamada rimen y brillo labial el cual sabe a chocolate 😀

Me veo al espejo y como que no soy yo pero si soy yo… ash nose… ni yo me entiendo.

Escribiendo desde el teléfono

Bueno pues vengo en camino a la fiesta y la verdad creo que no podré estar sin escribir así que me la pasare escribiendo toda la noche y después lo pasaré a mi diario...

Bueno mi mamá me acaba de abandonar aquí literal y pues llevo tres minutos decidiéndome como entrare… Pff ya sé que por la puerta pero yo me refiero al modo…

(se abre la puerta de repente, sale Alice y corre a abrazarla y la saluda… después de eso la toma de la mano y entran juntas…)

.
.
.


Hola espero les esté gustando😅... Este capítulo lo publicare en varias partes ya que es demaciado extenso y lo publicare con el mismo título ya que me da flojera pensar en varios títulos para un mismo día en la historia...

Atte: NamRoss💕

El diario de una chica ¿normal? Mis Pensamientos, Mi Vida, Mi Mundo, YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora