Capítulo 1

580 56 3
                                    

Natsu

Una luz molestaba mis ojos, me removí incomodo, mi cuerpo dolía horriblemente, intente mover mis brazos pero miles de pinchazos me invadieron, Diablos! Abrí los ojos y la molesta luz me hizo cerrarlos nuevamente, parpadee varias veces y me acostumbre a la luz, mire a mi alrededor y me encontraba rodeado de parededes blancas y muchos cables adheridos a mis brazos, un raro aparato de esos que marcaba el latido de mi corazón y hacia frío, estaba en un hospital ¿pero que diablos?.
Los recuerdos llegaron a mi con un enorme dolor de cabeza y una inmensa rabia y enojo me envolvió. Recordé por que estaba aquí, el accidente y las lesiones que tuve, ¿cuanto tiempo habrá pasado?

La puerta de mi habitación se abrió y escuche una dulce voz.

###:- oh! Ya desperto! ¿como se siente Dragneel-sama? ¿siente mucho dolor?- me fije en ella y era la enfermera mas hermosa que había visto.

Cabello rubio, ojos color chocolate, labios finos y besables, piel de porcelana, cuerpo de diosa! Y una sonrisa hipnotizantemente hermosa.
Estaba tan embobado observándola que solo negué con la cabeza y ella río, que risa tan bella.

####:- ¿tiene hambre?- yo solo asentó frenéticamente y cuando quise hablar un horrible dolor en la garganta me hizo toser..- oh no! No debe hablar aun. Espere!- corrió hacia mi y me sirvió un vaso con agua, me ayudo a sentarme haciendo que la cama se inclinara pero aun así mis costillas dolían mucho. Presiono un botón y pidió mi comida, luego volvió hacia mi y empezó a revisar los intravenosos.

La comida llego y ella me alimento, era perfecta, me sonroje y creo que la miraba demasiado. Ella era tan linda conmigo, termino de darme de comer, y estaba por irse pero la detuve tomándola por el codo.

Natsu:- Espera! No te vayas! - mi cara se puso caliente y ella volvió a sonreirme.-

####:- esta bien, me quedare un rato más.- la palabra perfecta le queda pequeña.

Natsu:- Gracias señorita Euclife.- leí el carnet que estaba abrochado en su bata y aproveche para hecharle una mirada a eso deliciosos pechos. Mmm diablos! Debo controlarme! ¿Que tiene esta mujer que me atrae tanto?

####:- Lucy! Llameme Lucy por favor.- que nombre tan hermoso....

Natsu:- Luce... - ella se sonrojo, que tierna es...- ¿tienes novio presiosa?-talvez fui muy directo...

Lucy:- Tranquilo señor casanova, la prioridad es que usted se recupere, y yo estaré al cargo de sus cuidados- poso el dedo índice y toco suavemente mi pecho para empujarle levemente, yo reí - y no! Estoy soltera!- Oh si!!! Nada de competencia!

Natsu:- mejor para mi- tome su mano y bese su palma, ella comenzó a reír y aparto su mano, negando con la cabeza.. Así fue nuestro primer encuentro...

***

Ahí comenzó todo, a veces incluso fingía sentirme mal solo para que ella viniese a verme, al parecer no era una enfermera, estaba cruzando su ultimo año de universidad en medicina. Tenia 23 años, y no tenia novio. Sabia todo sobre ella, incluso la mande a investigar, aún no me entregaban el informe sobre ella pero de algo estaba seguro ella fue enviada del cielo para mi, para salvarme! Lose parecía un acosador pero ella robo mi corazón desde el primer instante en que la vi. No podía dejar de pensar en ella, por ella haría lo que fuera.

Mientras ella me cuidaba fui aprendiendo cosas sobre ella, cada día que pasaba, me enamoraba aun más, todo era perfecto, hasta el día que tuve que dejar el hospital.

Seguí buscándola, la llenaba de regalos y todo tipo de flores pero ella seguía huyendo de mi.
Les contare mi lucha por ganar el corazón de mi futura esposa, porque no importa como ¡ella se casará conmigo!.

Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 24 años, mi cabello es rosa, mi tez morena, mis ojos son de color verde y mi cuerpo esta para morirse y no es por presumir pero era un hombre muy apuesto, trabajo en una de las empresa de mi padre junto con mi hermano mayor, tengo 3 hermanos por cierto. Las empresas de papá, Dragneel Interprises, se dedican a importar y exportar bienes. Cada ves nos extendemos aun más pero no logramos superar a nuestro eterno rival, Heartfilia Corporatión, mi padre a intentado hacer negocios con ellos pero el señor Heartfilia nunca esta disponible.

Lastimosamente mi vida no es tan perfecta, todo era un desastre hasta que llego ella, pero no importaba cuanto insistiera ella seguía rechazándome.

Le mandaba flores, la seguía a todas partes, me lastimaba para que ella me curara, la necesitaba en mi vida, ella era mi luz, y no descansaré hasta que sea mía.
Solamente mía.
Porque ella era la única que podía salvarme..

"Hola que tal!? Aquí esta el primer capitulo de mi segunda historia! ¿Que les pareció? Sera una historia corta y al igual que mi otra historia su actualización sera lenta, no me odien.
Las aprecio mucho, gracias por leer! Si les gusto el capítulo presionen la ★"

Bye bye! Nos leemos pronto

Att: Beckxs!!

Save Me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora